Desperte un poco adolorido de mi cabeza. Mis ojos me duelen a tan solo abrirlos un poco. ¿Donde estoy?
Mire a mis lados y todo se ve un poco oscuro, poco a poco comenze a levantarme y me di cuenta que estaba casi envuelto de varias prendas.Despues de recapacitar un poco de mi memoria, recorde que estaba en la - talvez - casa de Anthony, y peor que nada ¡Anthony me habia golpeado la cabeza!
Saque rapidamente mi telefono y tenia 15 llamadas de mi padre, 10 de Lydia, 9 de Scott y 5 de Derek.
- Mierda! - exclame. Me matara mi padre pero creo que antes de hacerlo me debe de estar buscando.
Me pare y comenze a visualizar que estaba en un closet. ¿Quien diablos mete a alguien en un closet? Gire la manija para abrir esto, al salir no habia nadie...por lo menos que yo vea.
Iba a llamarle a Scott pero alguien me quito mi telefono rapidamente.
- Que estas haciendo!?
Me aleje de él. Tome un bate que encontre a la primera vista. Aunque me guste mas el mio.
- Alejate! - le grite alzando el bate - Solo, alejate. Y dame mi telefono...Me ire de aqui!
- Stiles...tranquilo, amigo
- Como me puedes llamar amigo despues de golpearme?- Era por tu bien
- Por mi bien, Anthony? Era muy bueno que quedara inconsiente?
- Podrias solo calmarte? Odio a las personas que se alteran
- Perdon, pero soy Stiles! Y me altero por lo que quiera!
- Basta! Si te puedes calmar, te contare todo, solo baja ese bate
- No lo bajare, dime todo, aunque estemos parados- Bien! - suspiro y se sento en una orilla de la cama - Mira, empezando por todo, no te haria daño, no le he hecho daño a ningun humano y no...
- Entonces si eres un hombre-lobo? - le dije interrumpiendo y el asintio - Vaya lo sabia!
- Bueno es mejor si me dejarias hablar a mi, quien le preocupa que le pegues con un maldito bate
- El bate es mi amigo ahora y no lo dejare solo como el a mi, pero continua
Solto un bufido. - Como decia; sí, si soy un hombre-lobo, pero como dije, no le he hecho nada a ningun humano. Puedo decir que mi otra manada le hacia cosas a todos, pero yo no. Asi que me aleje de ellos.
- Y tu manada era tu familia? - mi brazo se habia cansado asi que tuve que bajar el bate. El sacudio la cabeza.
- Mi familia eran como tu, y como yo antes claro. Pero hubo algunas cosas con mi manada que cambiaron las cosas....pero esa es otra historia personal
Hubo un silencio. No de esos silencios incomodos, para nada. Era un silencio como...como decirlo? Es el silencio que no hace mas que nada dejar cosas que uno no quiere hablar.
Depronto mi telefono comenzo a sonar. Y nuestras miradas se fijaron en mi telefono.
- Debe ser mi padre...
- Ten - estiro su mano para asi darme el telefono.
- Me lo daras?
- Por algo tengo mi mano asi no? Asi que corre y tomalo
- Gracias
Lo tome y conteste. No era mi padre, era Scott.
- Donde diablos estas Stilinski!? - sip, estaba enojado
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romansa-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*