Capitulo 7.-

12.4K 879 47
                                    

Derek tiene que salir con Peter por ciertos asuntos a los afuera de Beacon Hills. Segun el, me comento que seria por unos pocos dias. Le comente sobre lo sucedido con Isaac. No se lo tomo bien, es decir, no le gusto que saliera con el y menos lo que le paso despues que los chicos me molestaran. Quiere que no este a lado de Isaac por un tiempo, pero no puedo hacer eso, es realmente egoista. Isaac me defendio en gran parte de los chicos y no se lo puedo agradecer dejandole de hablar, ¿O si?

- No comeras? - mi padre esta aun lado mio, esta desayunando sus huevos fritos.

- Se me quito el apetito - murmure picando la comida con mi tenedor.

- Que tienes hijo? Te veo muy desconcertado estos dias

- No es nada papá. Solo...estoy cansado?

- Me lo preguntas o me lo aclaras?

- Creo que las dos.

- Si quieres descanza antes de ir a la escuela.

- Solo falta unas horas. Me quedare dormido

- Bien, decidelo tu. Pero no faltes, de acuerdo? - yo solo asenti.

Me levante llevandome el plato y lo puse sobre el fregadero, me despedi de mi padre y subi a mi habitacion para recostarme.

Esto ha sido muy diferente. No se si estar de acuerdo en muchas cosas o estoy delirando por un simple problema que no es demasiado.

Cerre los ojos y trate de dormir un poco.

(...)

- Perdon señorita Blake...se me hizo tarde

Me levante unos minutos tarde de lo que no debia. Tome mi Jeep y maneje rapido para llegar.

- Joven Stilinksi, que son estas horas de llegar?

- Yo...habia trafico y...y tuve un problema que me atraso

La mire esperanzado que me dejara entrar, ella solo me miraba con mucha presision. Suspiro por ultimo.

- De acuerdo, pase.

Sonrei y me fui a mi lugar con Scott que me miro extrañado pero no decia nada.

- Que? - le pregunte ya que el aun no decia nada.

- Te veo diferente Stiles. ¿Paso algo?

- No pasa nada.

- Seguro? - asenti - Oye, Kira aun quiere salir con ustedes, es una cita doble.

- Me gustaria pero Derek no esta

- Oh cierto, salio a Mexico con Peter no es asi?

- No me habia dicho eso. Solo me dijo que saldria algun lugar, no exactamente a Mexico

- Regresaran bien, yo lo se.

Me da mala espina esto. Es decir, me aterra que le pase algo. Ya con tantas cosas que pasan sobre el, ya nada se sabe.

Las clases pasaban muy rapido y no dejaba de pensar en Derek. Le llamaba pero me mandaba a buzon. En receso estaba con todos los chicos, hasta Isaac. Ya esta un poco mas con nosotros.

En ciertas circustancias sentia la mirada de Isaac en mi. Me hacia sentir un poco intimidado a ser sincero.

(...)

Ya era hora de salir. Estaba caminando con Scott ya que Kira tuvo que salir temprano. Nos quedamos unos minutos platicando sobre cosas en el estacionamiento pero tenia que irse ya, Melissa esperaba que le llevara su comida porque toma el turno de noche, asi Scott se queda con su padre.

Llegue a casa un tanto cabizbajo, pase a la cocina para comer un emparedado o lo que haya en el refrigerador. Tome mi telefono y le llame a Derek, pero me mandaba a buzon. Asi que deje un mensaje.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora