Odio a Braeden. Enserio. Estos dias esta mucho con MI novio. Pero Derek no hace nada, eso es lo que me molesta mas.
Estamos en su loft con toda la manada donde estan practicando todos. De un lado vemos a Liam con Kira. En el otro vemos a Isaac con Scott. Y el peor para mi, Braeden le enseña como "manejar" una pistola a Derek, siento como mi sangre arde.
- Celoso? - pregunto Lydia que esta aun lado mio sentada.
- Que?
- Ya sabes a lo que hablo. Braeden y Derek que estan practicando juntos
- Eso no es practicar, solo mirala, como esta de enbarrada con Derek.
- A eso los llamo celos
- Sea lo que sea. Odio ver esto.
Lydia me miro una ultima vez para voltear a ver a todos. Yo seguia enojado. Demasiado. En gran parte Braeden hacia que Derek estuviera mas pegado hacia ella para despues darme una mirada triunfadora. La odio. Demasiado.
Paso un poco mas de un rato, donde todos se pusieron ya en diferentes parejas. Mientras yo y Lydia solo miramos como hacen cosas a si mismos. Por mi poca suerte que llevo, Braeden solto por un momento a Derek ya que iba a entrenar con Scott.
Me pare por un vaso de agua a la cocina que estaba ahi. Tome un poco y me quede cerrando los ojos. Deberia irme ya.
- Vaya vaya, si tenemos aqui a Stiles
Abri mis ojos y voltie hacia ella.
- Que quieres Braeden? - pregunte de mala forma. Ella solo me miraba con una sonrisa chueca.
- Nada, solo vine a ver que hace el humano inutil
- Al igual que tu. Eres una simple humana fuera de lo normal
- Pero al menos se defenderme por mi misma. Y tu Stiles? Puedes hacerlo o debes llamar a Scott?
- Puedo hacerlo yo mismo.
- Conosco todo lo que ha pasado y se que necesitas ayuda de tu manadita
- Solo largate Braeden
- Sabes porque estoy aqui? Vine por Derek. Ese chico es muy ardiente
- Callate. Dejalo, no quiero que estes mas con el
- Talvez podria hacerle creer que esta equivocado de chico para que este conmigo, es decir, son chicos los dos y es mejor que alguien como Derek, este con una chica
- Te consideras chica, mercenaria? - solte una pequeña risa sarcastica.
- Donde estuviste cuando atraparon a Derek en Mexico? - pregunto sonriendo - Dejame ver...estabas con Isaac en el bosque - al instante me quede casi boca abierto.
- Como sabes eso?
- Tengo mis cosas Stiles. Mientras tu hacias esas cosas con Isaac. Yo rescataba a lo que supuestamente lo llamas "novio"
La mire con todo el rencor que le tengo. Sali de ahi para tomar mis cosas que estaban aun lado de Lydia.
- Ya te vas Stiles? - pregunto Lydia llevando las miradas de todos.
- Si. Debo irme - conteste cortante y enojado.
Pase sobre todos sin decir nada al respecto. Braeden llevaba con ella su sonrisa, la mire por ultima vez de mala gana. Sali de ahi lo rapido posible ya que no la aguanto! Agh!
Iba a entrar a mi Jeep pero senti una mano tomarme, pense que era Derek pero no. Era Isaac.
- Que pasa Stiles?
- Nada Isaac. Debo irme, sueltame
- Tienes algo, dime que pasa
- Ya dije que nada! - le conteste horrible. El solo me miro extrañado soltandome. - Yo...Isaac perdoname
- No importa...fue por Braeden, cierto?
Suspire - Me cae tan mal !- A mi igual, pero Derek la trajo y no podriamos decir nada
- Scott si puede, el es el Alfa
- Deberias hablar con el... - y se creo el momento incomodo que no se habla! Puff!
Yo no se que decir, es mejor quedarse asi...¿Que diablos digo? Si yo odio estos momentos. Tengo que hablar ya.
- No tolero a Braeden. Comenzo a decirme que era un simple humano inutil y que no rescate a Derek
- No lo eres. Stiles, has ayudado en muchas cosas, sin tu inteligencia no descubririamos muchos casos y lo sabes. Y por lo de Derek, ni sabias que estaba en Mexico. Que Braeden no intente lavar tu linda cabeza
- Gracias Isaac - conteste con una sonrisa. El me devolvio el gesto y me abrazo.
- Sigue siendo tu Stiles, no cambies por nada. Tu eres lindo asi
- No quiero arruinar esto pero alejate de el - se escucho por atras, nos soltamos de abrazo.
- Derek...
- Lahey...te he dicho que te alejes de Stiles, y ahora le dices lindo - contesto enojado.
- No deberias decir nada Hale. Hay algo que tu tambien haces y lo arruinas
- Y que es? No he hecho nada inutil como tu tratando de conquistar a Stiles
- Que el mismo te lo diga - agrego Isaac para irse pero sin antes golpear el hombro de Derek.
Despues, volteo a verme aun serio y enojado.
- No te habia dicho que no quiero que estes con Isaac
- Yo no soporto a Braeden - conteste evadiendo su comentario - La forma en la que te mira y te toca, me pone...
- Celoso? - dijo interrumpiendome - No seas asi, odio que seas celoso
- Si hablamos de celos, Derek, creeme que tu no te quedas atras
- Celoso yo? Ja! Por dios Stiles. No ve vengas con eso
- Mejor callate Hale. Quieres que no le hable a Isaac, porque? Porque estas celoso, el simple hecho que el me hable te fastiada. Pense que tu serias el primero en venir conmigo a decirme "¿que paso contigo?" Pero no. Fue Isaac.
- Eso es lo que me enoja! Que estes con el. Y donde estes tu, el siempre esta ahi!
- Estas semanas son igual con Braeden aunque digas que solo ayuda al maldito caso que ahora tenemos!
- Ella ayuda, Isaac no. Solo lo hace para estar cerca de ti. Yo se lo del bosque, Stiles. Se que estabas con el.
- Si. Estaba con el, pero no dejo que me manosee como tu con Braeden!
- Es mejor manosearse que estar contigo peleando!
No conteste. Solo nos mirabamos donde el ambiente estaba mal hecho, solo con problemas. Y porque? Por Braeden exactamente.
- Bien - dije sonriendo - Quedate con tu estupido manoseo porque me largo!
Entre rapido a mi Jeep para conducir lo mas rapido que podia. Sentia mis lagrimas salir y escurrirse por mis mejillas. Sabia que esto terminaria mal por la mercenaria esa.
- Te odio Derek - masculle limpiandome mis lagrimas.
Lo amo. Por eso lo odio. Estoy enamorado de el y ahora con todo esto. Estas semanas han sido diferentes con el. Actua muy extraño. Y la causa es porque esta Braeden.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*