Todo se volvio mal. Derek despues de varios dias llego, y no solo con Peter, si no con una chica Braeden que a simple vista cae mal. Porque 1) Lo mira demasiado casi a comerselo y 2) No me cae nada bien, me mira mal. Segun Derek, ella los rescato cuando los secuestraron en Mexico. Estoy enojado con el. No solo por Braeden, si no porque no me dijo nada de ese viaje.
En otra parte, estan viendo aun el caso sobre el chico. No hay huellas ni nada sospechoso entre si. Lo mas extraño es que esta semana se han encontrado varias personas asi. Entre ellas, Lydia encontro uno. Donde dan clases de natacion. Me llamo, pero al llegar al momento estaban ya los oficiales. Scott por lo visto esta viendo esto con Argent y su libro ese.
En clases, siento aun la mirada de Isaac, no he hablado con el sobre aquel dia. No olvido nada. Las flores que dejo, aun las tengo; es algo malo segun Lydia, pero fue un detalle que me dio Isaac y no las tiraria. Lo bueno esque Derek no ha venido a casa, pero lo malo es que esta con Braeden.
- Stiles, iras con nosotros? - pregunto Scott tomado de la mano de Kira. A sus lados estaba Lydia, Malia, Liam e Isaac.
- No se...tengo que hacer..
- No digas mentiras Stilinski - agrego Lydia. - Ven con nosotros, te ira bien salir
Suspire ondo - Claro, vamos.
Tenian ideas de salir juntos a comer algo. Era bueno salir con ellos, he estado metido en mi mente que claramente no he llevado tiempo de estar con ellos. Y luego lo de Derek me hace sentir pesimo.
(...)
- Que tienes bro?
- Nada Scotty. Todo esta bien
- Tu cara dice todo. Hay algo que quieras decirme?
- Te cae bien Braeden?
Estabamos afuera sentados en la comercial, las chicas habian entrado a ver ropa y los chicos fueron a ver algo sobre Lacrosse.
- Quieres que sea sincero? - asenti a ello - No me cae del bien pero se que lo dices porque esta mucho con Derek, cierto?
- Algo asi
- Debes seducirlo mas - agrego sonriendo.
- Que? - dije reindo- Scott, quieres que sedusca a mi propio novio?
- Claro, porque no? Es decir, Kira a veces hace eso cuando ve que no estoy tanto con ella
- Me parece bien pero no se como hacerlo
- Invitalo a casa y haz lo tuyo. Saca al Stiles seductor
Lo mire extrañado pero al momento que el comenzo a reirse, yo igual comenze a hacerlo.
- Lo intentare Scotty.
- Eso es Stiles!La verdad, no se como seducirlo. No tengo la minima idea de como hacerlo. Pero lo hare. No quiero que una mercenaria como Braeden me lo quite. Porque solo es mio.
(...)
Llamada.
- Derek?
- Stiles, que pasa? -ya ni un "cariño" dice.
- Ehm, crees que puedas venir a mi casa en la noche?
- No lo se...tengo algo que terminar
- Mi padre no estara...y...queria hablar contigo -se lo dije seductoramente. Que alguien me mate.
- Yo...intentare terminar lo antes posible
- A las 8 te veo aqui?
- Claro que si
- Bien, hasta entonces.
Fin de la llamada.
Bien. Todo salio perfecto. Scott que esta aun lado mio sonrio y chocamos las cinco. Tiene que salir todo bien. Tengo que ser positivo. Y en gran parte...debo comprar cosas que me falta para la noche. Lo de mi padre ya esta, regresa en la madrugada o quizas hasta la mañana.
(...)
Ya eran las 7:50 y estaba nervioso. Demasiado. Se esucho una piedra que trono con mi ventana. Me asome y era Derek. Baje y abri la puerta.
- Hola cariño - agrego sonriendo. Ahora si me dice cariño no?
- Hola - le di un casto beso en los labios para que puediera pasar.
Pasamos a mi habitacion lo antes posible.
- Bien. De que querias hablar?
- Tu sabes de que quiero hablar - agrege con la voz seductoramente y a la vez acercandome a el. Derek sonrio.
- Creo que no quiero irme esta noche a casa - contesto de la misma forma de la mia.Pase mis brazos sobre sus hombros y el me tomo de la cintura para haci comenzarnos a besar salvajemente. Me pegaba hacia su cuerpo donde nuestros "amiguitos" se rozaron y hubo un leve gemido por parte de los dos. Poco a poco fue recostandome en la cama. Se quito su playera al igual que yo. Empezo a besar mi cuello dando unas leves mordidas, donde bajo hacia mi pecho y besaba cada uno de mis pezones. Gemia. Esto era una satisfaccion tipo gloria.
Lentamente bajo el cierre de mi pantalon para bajarlo completo y dejarme en mis boxers rojos.
- Deberias quitarte el tuyo tambien - sudgeri sonriendo.
- Y eso hare
De un paso tambien se los quito el para ver sus boxers verde fuerte. Mordi mis labios para despues comenzarlo a besarlo. Su lengua me pidio permiso para entrar a mi boca, lo cual accedi y asi nuestras lenguas jugaban a un buen ritmo.
(...)
- Ahhh...ahi...Derek...ahhh...mas rapido!
El ya estaba adentro mio. Daba enbestidas fuertes y a la vez rapidas. Al principio eran lentas y suaves para aclimatarme mejor. Pero despues, ya necesitaba mas de el.
- Gime para mi cariño - agrego el.
- Ahhh...Derek....ahhhh!
Era inevitable sacar estos gemidos. Derek sacaba roncos gemidos que al solo escucharlos me encantaba.
En un segundo. Derek toco la parte de mi donde me descontrole.
- Amhh! Oh dios Derek!! AhhH!!
Sus enbestidas eran muy rapido, sentia que...
- Me...voy a correr! Ahhhmgh..- gemia a casi gritar.
Tan solo unos segundos, me corri en el pecho de Derek y el en mi inferior. Al salir de mi, le di mi playera para que se limpiara pero hizo otra cosa. Con su dedo lo quito y una parte lo trago. No fue repugnante verlo, si no fue muy seductor. Se hacerco a mi y me beso suavemente. Paso su mano por un lado mio y yo me hacerque para quedarme abrazado en su pecho.
- Nunca pense enamorarme de un lobo amargado como tu
- Y yo de un chico como tu
Nos mirados. Sus ojos verdes realmente me enamoran a solo mirarlo. Y su sonrisa ni que se diga. Nos fundimos en un beso suave.
- Te amo, Stiles
- Y yo te amo Derek
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*