{Punto de vista: Scott}
Stiles ha estado muy raro estos dias, lo he notado muy palido y se ve que no duerme bien. Pero lo mas extraño, es que no me cuenta nada. Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo y casi como hermanos. Y los hermanos se cuentan todo, cierto?
- Que pasa Scott?
Voltie a mi derecha y estaba mi novia, Kira.
- Ah...no nada.
- Peleaste con Stiles?
- No, Kira. Porque preguntas?- Se vio tu rostro...como un poco confundido y triste
- Kira...los hermanos se cuentan todo? - pregunte y ella me miro confundida.
- A que viene esa pregunta Scott?
- Asi es...los hermanos se cuentan todo, no es asi?
- Depende de la situacion. Mira, si es por Stiles, que es muy obvio esa respuesta. El debe pasar un mal momento. Solo necesita aclarar sus ideas y despues te los dira.
- Vamos a mi casa - solo conteste.
Ella asintio y subimos a mi moto. Pueda que tenga razon, Stiles debe de pasarle algo. Solo quiero que me cuente y pueda ayudarlo. Como simpre hemos hecho desde antes.
En el camino no podia de dejar de ver la ultima imagen de Stiles, esos ojos llenos de lagrimas y ese momento de:
- Tiempo para que? - pregunte mirandolo, pero se safo de mi.
- Para contarte todo Scott.
Se ha distanciado demasiado, tengo algo o siento algo que debe ser por la culpa de Derek. Stiles ha sido muy alegre en ocasiones pero despues que "tuvieron una platica" segun Derek, lo vi mas triste de lo normal. He peleado con Derek para que me diga lo que le dijo, pero como siempre, se niega. Me dan ganas de tomarlo y estamparle un gran golpe por mi enojo. En las practicas ni puedo observarlo a los ojos ya que si lo veo, no podria aguantarme a no darle un gran golpe.
(...)
Llegamos a mi casa y subimos a mi habitacion. Llegando me acoste de un solo salto. Despues senti el cuerpo de Kira que tambien se acosto a un lado de mi.
- Me diras que pasa? - la escuche hablar. Voltie a verla que solo me miraba para responder su pregunta.
- Stiles a cambiado- Sabia que para eso era la pregunta de los hermanos
- Kira, todo es extraño. Somos como hermanos y no hay ningun secreto entre nosotros
- Puede que Stiles se sienta mal a tan solo recordar algo y decirtelo a ti, no podria
- Como que no podria? Es mi mejor amigo! Y yo el suyo! Nos debemos contar todo
- Se debe sentir inseguro
- Inseguro de que? De su propio amigo?
- No Scott. De el mismo
Iba a contestar pero en ese momento llego mi madre y nos pidio que la acompañaramos a comer.
(...)
Ella solo preguntaba sobre como nos iba en el colegio, si no habia ninguna cosa "terrorifica" que estuviera en Beacon Hills y demas. Kira y mi madre se agradaban bien, hablaban como si fueran amigas de mucho tiempo. Cosa que no comprendo, y en parte, decian cosas de "chicas" segun ella que entendia que era pero no les daba interes.
Comenzo a sonar mi telefono, vi que era una llamada de Lydia. Les pedi permiso y conteste.
Llamada.
- Scott! - hablaba desesperada.
- Lydia que pasa?
- S-se lo...se lo llevo! - empezo a llorar, cosa que me inquieto. Solo lloraba.
- Quien se lo llevo? Lydia, mira, habla con tranquilidad, calma y no llores. Quien se lo llevo?
- Stiles...se lo llevaron!
Un golpe muy bajo. Senti mis sangre caer de todo mi cuerpo y sentir el frio invadirme.
- Donde estas? - le dije ya exaltado.
- En su casa.
- Llego en un minuto
Fin de la llamada.
Llegue con ella rapido. Me miraron extrañadas.
- Scott, cariño que pasa?
- Stiles. Kira, ve a su casa con mi mamá me tengo que ir rapido.
Sali dejandolas con preguntas supongo, pero me alerta todo lo que venga con Stiles. Subi rapido a mi moto y comenze a manejar lo mas rapido que podia. Sentia la velocidad recorrer todo mi cuerpo, es una de las veces que manejo asi.
En tan solo minutos llegue a su casa, avente la moto no me importo en que modo cayera o donde estuviera, abri rapido la puerta viendo a Lydia llorando en las escaleras.
- Lydia dime que paso?!
- Yo...estaba con Stiles y...- su voz estaba entre cortada - Escu-chamos golpes y S-stiles fue a ver. Le dije que te llamaramos pero no me dio tiempo. Me que-quede en su habitacion cuando escuche un golpe...el llego rapido...me avento aquel polvo para cerrar en un circulo...entonces...ven - tomo mi brazo y me gui arriba, estaba la ventana destrozada - Esa cosa...se lo llevo - lloraba demasiado. Senti otro enorme escalofrio en mi.
- No...no puede ser - agrege respirando intranquilamente. - Stiles, esta bien....esto es solo un pesadilla...cierto?
- Lo mismo quisiera Scott...pero no.
En ese instante, lagrimas cayeron sobre mis mejillas. Mi mejor amigo casi como hermano...se lo llevaron.
- Debemos avisarle al Sheriff
- Tenemos que...- dije casi en susurro. A John no le gustara esto, estara como yo. Destrozado.
- La ultima cosa que dijo Stiles...fue : "Recuerda que es la profesora Jennifer Blake."
- Y que tiene que ver ella?
- No lo se...solo lo dijo.
(...)
Todos llegaron despues, el sheriff estaba destrozado, como antes le dije a Lydia, identico a mi. Mi madre estaba con el para tranquilizarlo pero era inutil. Kira estaba llamando a Liam y a Isaac para que vinieran. Solo faltaba Derek.
- Debemos decirle a Derek - le dije a Lydia, pero ella nego.
- Stiles, me habia llamado llorando, me conto todo lo que le ha pasado
- Y en esas cosas...esta Derek? - ella asintio. Senti como mis garras salian poco a poco asi que los cerre en un puño.
- Estubo con Braeden y Jennifer a sus espaldas...Stiles estaba mal
- Llamalo - agrege enojado.
- Que? Es mala idea
- Necesito estar frente a frente con el - dije serio y frio.
Lo unico que falta este dia, es que le estampe un gran golpe a Derek. Quiero verlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*