Todo se arreglo. Es decir, no contamos lo que paso..,bueno cierta parte si y cierta parte no. Solo comentamos como nos habiamos conocido. Pero no hablamos de manadas o golpes. Scott era el unico que me miraba un tanto serio.
Cuando ya nos ibamos, Scott vino conmigo.
- No me cae muy bien - se puso alado de mi y cruzo sus brazos.
- Anthony? - pregunte mirando que estaba con los otros, tal vez con ellos se agradaron.
- Si, no me da buena...buena impresion
- Te da mala señal?
- Algo asi
- Chicos! Vengan! - Kira nos hablaba y Scott le hizo señal que nos esperara.
- Le ves algo malo Scott?
- No es eso...simplemente...no lo se
Mire de nuevo a Anthony. No se ve mal chico, aunque me haya golpeado. Pero fue "por mi bien" segun el.
|···|
- Regresaras pronto? - hablaba con Derek.
- Creo que si - solto un respiro - Ya quiero irme de aqui
- Yo quiero solo verte Derek
- Y yo a ti Stiles.
- Como van las cosas alla?
- Casi todo termino, la ayuda de Jackson nos corto las cosas
Siempre que mencionan a Jackson no hace mas que revolverse mi estomago por lo sucedido de Lydia.
- Ya veo...
- Y que tal las cosas por alla? No ha pasado nada?
- No, no ha pasado nada...Derek?
- Si?
- Tengo un nuevo amigo
- Asi? - lo dijo un poco serio.
- Si, su nombre es..."Derek!" Se escucho por el otro lado de la linea. Era Jackson.
- Stiles, debo irme, luego hablamos de eso. De acuerdo?
- Esta bien, cuidate
Colgo.
|···|
No tenia ganas de hacer nada. En cierta parte, tengo que ir al colegio. Aunque talvez se que me quedaria dormido en clases. No he podido descanzar en estos ultimos dias.
- Buenos dias Stilinski - mi amiga la pelirroja se posiciono alado de mi al caminar.
- Buenos dias - le conteste.
- Porque esos "buenos dias" muy apagado?
- No tenia ganas de venir
- Tienes que estudiar, asi que - tomo mi brazo - vamos.
- Lydia - comenze a alargar la letra a.
- Vamos Stilinski, no quiero verte despues como un vago
- Seria cool ser un vagabundo
Ella solo solto una risa y nego con la cabeza.
- Solo vamos
- De acuerdo, pero creeme que seria un vagabundo muy sexy
- Si si lo que digas.
Las clases en serio que eran pesadas. Siempre dire eso. Y no habra nada que me cambie. A no ser, que alguna vez una clase tenga algo de diversion. Pero debo poner atencion ya que en la otra semana talvez hagan los examenes.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*