Capitulo quatro

1.3K 95 6
                                    

-¡Ya vuelvo voy a comprar!
Cerre la puerta y me dirigi hacia el estacionamiento.
¿Como decirlo? Estas ultimas dos semanas por fin los chicos habian razonado; Otoya todavia no recuerda nada,asi que Masato y yo le acompañamos al hospital y los resultados dieron amnesia. Asi que por ahora no sabiamos nada sobre el asesino de Haruka-chan,pero lo descubririamos. Ren casi siempre intentaba ligar conmigo,y la mayoria de veces lo ignoraba o si no le respondia con brusquedad,pero eramos amigos. Natsuki y yo... Dios mio,a veces adoraba estar con el y otras veces no lo soportaba,quiero decir,cada vez que hablabamos al final me acababa vistiendo de gatito rosa o conejito blanco,lo cual provocaba varias risas por parte del grupo,y eso me alegraba. Syo admitio que se equivocaba pero ahora intenta ignorarme a toda costa,chicos. Cecil me enseño el baile de su pais y me lo aprendi,asi que a veces lo bailamos juntos. Y por ultimo Tokiya,el es bien... Frio,pero me cae bien.
Pero eso no quita que hayan olvidado a Haruka. A veces se deprimian,o se ponian a llorar.
Jamas pense verles tan vulnerables...
Asi que para animarles fui a comprar un pastel de fresa y chocolate,claro esta era una sorpresa. Pero la tienda estaba lejos,asi que le pedi a Reiji-san que me llevara.
Abri la puerta del coche y me sente en el copiloto. El coche arranco y nos fuimos camino hacia la pasteleria.

-Gracias otra vez por todo Reiji.
-De nada.
Le abraze y saque la llave para abrir la puerta.
Reiji era algo asi como mi hermano mayor,asi que confiaba plenamente en el,pero a veces esa relacion me hacia sentir incomoda.
-Chicos os trage una sor-
-JAJAJAJAJA,¡MIRA UN ALICORNIO!
-NO JODAS ES LA PUTA QUE ENCARGUE JAJAJAJA.
¿Masato me a llamado alicornio? ¿Syo a encargado una puta?
-Chico-
-¡MIRA HAY ESTA MI ESPOSA!
¡¿OTOYA?!
Me quede petrificada,pero luego me tape la cara con las manos,¡me quede traumada!
He... he visto... a Otoya... en ropa interior... y no esta tan mal.
-¡NOOOOOO! ¡ELLA ES MI ESPOSA!
No puede ser,¿Natsuki tambien?
-Chi-
-HIJOS DE PUTA CALLENSE,YA LLEGO SU REINA PARA DARLES PLACER.
Ya esta,jamas volvere a ser la misma,ya lo he visto todo: Tokiya vestido de mujer. Ese vestido rosa no le quedaba mal... pero el sujetador azul no encajaba con el color.
-Vamos cariño,hay que hacer niños.
-¡¿Que?!
Pero me cogio de la muñeca con fuerza y me llevo al estilo princesa a su habitacion.
-Otoya... Piensa bien lo que vas a hacer... Todavia soy virgen... Y no quiero hacerlo asi... Y no me gustas.
-Tu tranquila,no dolera.
Esas palabras me hicieron ponerme roja a mas no poder.
Otoya abrio su puerta y entramos. Me tiro a la cama y luego cerro su puerta con llave.
Mierda.
La cama se hundio mas cuando se puso encima de mi. Trague saliva,¿realmente lo iba a hacer? No,Otoya no era asi,jamas abusaria de una chica indefensa,y mucho menos de su amiga.
Acerco su rostro al mio,tanto que podia escuchar su respiracion agitada,pero...
-Otoya,¿Has bebido?
-Claro que no... Estas mal...
Lentamente pego sus labios a los mios. Intento abrir mi boca pero me negue. Se canso de intentarlo y se alejo un poco de mi,pero luego miro mis pechos.
No,No,NO,¡NO!
-Yo... me gustas...
Agradeci al cielo de que se quedara dormido.
Pero... lo que debia hacer seria mas complicado,adivinar quien drogo a Otoya.
Me lo quite de encima y busque la llave en el bolsillo de su pantalon y... Ese dia quedaria bautizado como "El Dia de los Traumas". Ese bulto en su pantalon... Casi me da un ataque de lo grande que era.
Cogi la llave como pude y me aleje rapidamente de el. Abri la puerta y corri hacia la sala principal. Baje las escaleras con cuidado y me pare en frente de la sala. El escandalo era increible,pero mi enfado mas.
¿Quien mierdas hizo beber alcohol a todos los del grupo un dia antes de su concierto?
Ah,usamos la ultima cancion que Haruka nos dejo.
Pero no se que paso,pero la habian liado.
Era la hora,la hora de ser quien era realmente...Un troll tirano que solo buscaba sangre.
-A VER PENDEJOS HIJOS DE PUTA,¡¿QUIEN MIERDA DROGO A OTOYA?!
Todos se me quedaron mirando,y ahora si era el momento. Solo tenia que observar quien actuaba mas sospechoso,el verdadero camello no actuaria a lo loco,y el unico que actuaba normal era...
-Jinguuji Ren,¡tu eres el culpable!
Ren se tenso ante mis palabras,eso significaba que estaba en lo correcto.

-Ya estan dormidos.
-Gracias Ai-san,menos mal que has venido.
Despues de la confesion de Ren,llame a Reiji para que me ayudara a calmarlos,pero como no podia mando a Ai. Estuvimos como quatro horas calmandolos,pero al final todos se quedaron igual que Otoya,dormidos como bebes.
Me sente en el sofa y mire a Ren.
-¿Me vas a decir por que lo hiciste?
-¿No esta claro,copito de nieve?
-No me llames asi y habla de una vez.
-Yo me voy,ya es tarde.
Suspire y me despedi con la mano de Ai.
-Bueno,ahora si,¿por que lo hiciste?
-Es una historia larga.
-Tengo tiempo.
-Esta bien copito de nieve,te lo contare: cuando te fuiste nos pusimos a ensayar la cancion de Haruka pero se deprimieron en la mitad y dejaron de cantar. Les dije si querian animarse y Otoya y Natsuki dijeron que si,asi que les di un poco de alcohol sin que se dieran cuenta,y los demas tampoco lo supieron hasta que tambien quisieron y les di,pero yo no tome mucho.
-Se nota. ¿Sabes que ahora,por tu culpa,ya no habra concierto mañana? ¿Sabes que ahora los fans estan deprimidos y mañana los demas tendran una resaca increible? ¿Tu piensas las cosas antes de hacerlas?
-Me haces sentir mal,copito de nieve.
-Escuchame,no lo vuelvas a hacer,¿vale?
-Esta bien.
-Mejor me voy a dormir,ya es de noche.
-Son las 3 de la madrugada.
-Exacto.
Me levante y me fui hacia las escaleras.
Ese dia fue demasiado traumatico.
____________________________________
~Adelanto~

-Oh mierda... ¿Donde se metio Cecil? Ren... No me digas que el tambien...
-El no estaba cuando ellos bebieron.
-¿Beber el que?
-Nada Natsuki. Muy bien,~nombre del elegido~,¿me acompañas?
¡Hasta luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora