Genial. Absolutamente GENIAL,¿notaron mi sarcasmo? ¿No? Pues les explico: Despues de que Reiji nos traguera hasta un aparcamiento que era lo mas cercano al lugar,no pudo acompañarnos asi que se fue y dijo que le llamaramos si pasaba algo. Pero mi movil murio,Tokiya y Ren son unos genios que no trageron sus moviles,asi que si venia un dinosaurio y nos intentaba comer,nadie se enteraria. Y lo mejor de todo; estabamos en un desierto.
-¿Donde mierda esta el castillo?
Vale,hace dos dias me habia venido y no estaba de buen humor.
-Ni idea,pero agradeceria un poco de silencio.
Maldito Tokiya,¡esto no es justo! ¡Ellos no tienen los dolores que ahora mismo estoy sintiendo! Y creo que ninguno de los dos sabe la regla n°1 de las mujeres: si les ha venido no las molestes.
-Vaya Copito de nieve,que boca tan sucia tienes.
¿Debia tomar eso con doble sentido? No,me encontraba caminando entre arena con ellos buscando al maldito Cecil y ese intenta ligar conmigo en un lugar asi,que no joda.
-O te callas o te mando de una patada a la mierda.
-Que mala eres.
-CA.LLA.TE.
-¿Podriais dejar de discutir?
Ren y yo lo miramos mal.
-NO.
-Esta bien,pero hay que descansar.
-Ya,tenemos que descansar,claro. Te recuerdo que dentro de una semana teneis un concierto,y si Cecil no aparece las fans me MATAN,y dentro de unas horas vendra mi hermana loca,asi que tenemos que volver antes de que ella llegue.
-¿Por?
-Porque seguramente ella y Natsuki pintaran la casa de rosa.
Y despues de eso ninguno hablo,aunque por primera vez le daba razon a Tokiya,el silencio en estos momentos era fundamental.
-¿Habeis escuchado eso?
Ese sonido... Era musica. Pero lo malo era que venia del suelo.
-Oye,¿Cecil es el principe de que?
-No lo se,quizas sea el Principe de la musica o algo asi.
-Hum... Si es el Principe de la musica,deberiamos cantar,quizas pase algo.
-La Copito de nieve tiene razon,vamos a cantar.
Tokiya nos miro mal,pero luego accedio a cantar. Yo en cambio,me quede un poco lejos de ellos para ver como cantaban.
#Esta cancion es inventada,asi que si no les gusta no me jutgen#
La Luna salio
Y sin poder mirar
Solo nosotros dos,observando el cielo fugaz
Un beso de tus labios robare
Y la luz de las estrellas reflejara nuestro amor
Sin ti... No puedo vivir.
Me quede boquiabierta,esos dos cantaban fenomenal,¡eran de otro planeta!
-No paso nada.
Trague saliva,si eso no funcionaba... ¿que debiamos hacer?
-Quizas deba cantar Copito de nieve.
-Quizas... Pero con nosotros no ha funcionado,y no creo que ella haga salir el castillo del suelo.
Bueno,yo no era la mejor cantante del mundo,pero podia llegar todas las notas. Lo malo era que yo solo cantaba delante de Rose,de nadie mas. Pero la situacion lo requeria,y si eso no funcionaba,me suicidaba.
-Esta bien,pero alejaos un poco.
Los dos hicieron caso y se alejaron unos cuantos pasos. Respire profundo,esta cancion era algo aguda.
#La cancion es Unravel de Tokyo Ghoul :D#
¿Como funciona todo esto? Ven a decirmelo
Hay alguien justo aqui,viviendo en mi interior
En este mundo ya estoy muerta y no renacere
Asi no puedo ver,que te ries de mi.
Suspire y me tire al suelo,¿que mas podia hacer?
De repente un gran temblor me hizo reaccionar,unas puntas de columnas comenzaron a salir del suelo,me aleje instintivamente y me puse al lado de esos dos que seguian en shock. Abri los ojos como platis al ver el palacio que se encontraba frente a nosotros.
-E-eso es...
-El Palacio de Agnapolis.
Me levante y camine medio corriendo hacia alli,no teniamos mucho tiempo. Toque la puerta varias veces hasta que alguien abrio. Una mujer que vestia como bailarina de Oriente,pero bueno,esa chica tenia el cuerpo de una diosa. No quiero decir que yo fuera una tabla,en realidad tengo la talla normal y de abajo igual,pero esa mujer era una diosa.
-Etto... ¿Sabe donde esta Cecil?
-Esta durmiendo en su habitacion.
-Me vale.
Cogi a los chicos de sus manos y los arrastre hacia dentro,pero joder,maldito Cecil multimillonario.
Si el castillo no era lo suficientemente hermoso por fuera,por dentro era el mismissimo cielo. Las paredes de oro y verde oscuro,el suelo con alfombras rojas,las escaleras que parecian de oro,los muebles verdes donde se hallaban muchas personas,y yo corriendo escaleras arriba para buscar al principe.Ja,si pensaba que un ladron jamas encontraria su habitacion se equivocaba. La puerta tenia escrito "Cecil" con oro puro y estaba abierta. Intente no reirme por su idiotez y entre a su cuarto,el cual era lo mas bonito que he visto en mi vida,asi que no tengo palabras para describirlo. Pero el principito me desperto de mi sueño con un ronquido.
-Maldito...-Cogi una almohada del suelo y me acerque a el- me las pagaras...
Le comenze a pegar con la almohada en su cara,el desperto y grito como niña mientras yo golpeandolo y hablando.
-¡Maldito! ¡He cruzado medio desierto para buscarte y encima tengo la regla! ¡Y he tenido que cantar delante del pervertido y el hielo por tu culpa!
-Con que pervertido y hielo,¿eh?
Pare de golpear a Cecil para mirar a Ren y Tokiya,apoyados en la pared mirandome.
-Etto... ¡Eso no importa! Cecil nos tiene que dar muchas explicaciones.-Intente cambiar de tema.Ya todo se habia calmado mas,los quatro estabamos sentados en sillas que parecian algodon,y que quede claro: los tres sabian que me habia llegado. ¿Peor? Imposible.
-Entonces,¿por que te fuiste sin avisar,Cecil?
-Cuando mi musa se fue,no vi mas razon para seguir alli,asi que volvi a mi hogar.
-Pero Cecil,¿como que tu musa?
-Ya sabes,esa persona que me inspira para seguir adelante.
-Pero Cecil,no tienes porque tener solo una musa.
Los tres me miraron,creo que lo mal pensaron.
-Quiero decir,las fans deberian ser una razon para seguir adelante,nosotros creemos en ti,yo creo en ti,asi que por favor,vuelve con tu grupo. Ademas,¿ya olvidaste lo divertido que es cantar para tus musas?
No se como,pero con mis palabras Cecil comprendio,que Haruka no era la unica. Los chicos parecian un poco tristes,pero veo que mis palabras tambien les llegaron.
Era un hermoso momento de comprension y para pensar,pero la muy idiota de mi misma lo estropeo.
-Cecil... ¿Tienes un cargador para movil o un telefono?-¡Sorpresa,sorpresa! ¡Volvimos!
Nada. Parecia que todos estaban dormidos o habian salido.
Winter no me seas imbecil,son las 3 am.
Ups. Suspire aliviada,almenos ahora el grupo estaba completo.
Los tres entraron,gracias al principe que se cree mucho,conseguimos un taxi que nos llevo a casa,porque Reiji estaba dormido. Asi que despues de gritar y qie nadie contestara me fui a mi habitacion.
Salte sobre mi cama y me tumbe en ella,ese dia habia sido agotador. Pero lo que me preocupaba era que pensarian de mi ahora Ren y Tokiya,aparte de que sabian que me habia venido y chorreaba sangre por todos lados,creo que pensaran que les pongo motes.
Winter admitelo,todos tienen un mote.
Vale lo confieso,les puse motes a todos.
____________________________________
Hola hola :D Oh my god Winter canto :O bueno,no escucharon como cantaba pero digamos que ella tiene la voz de Ilonqueen (busquenla en Youtube). Y eso,ya saben pongan su #Team en los comentarios y no se olviden de votar,¡nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...