Dedicado a @Marigel2002
_______________________
Oh dios mio.
El chico rico estaba subido encima de un elefante,mientras el animal nos tiraba agua de un lago. Claro,a los demas chicos les daba igual,si se mojaban la ropa solo se transparentaria o se pegaria a su cuerpo.
Bueno,yo era una chica,y a mi la parte de estar asi no me gustaba.
Corri hasta ponerme a salvo debajo de un arbol,procurando no clavarme pequeñas ramas de arboles o lo que fuera que dejara la naturaleza en el suelo que hacia heridas a mis pies descalzos.
El Sol estaba en su maxima esplendor,con unas cuantas nubes tapandolo y provocando un efecto de: "Dios esta enviando un mensaje a la Tierra". Suspire profundamente,sentandome de cuclillas sobre la hierba fresca.
La familia de Cecil,a pesar de no gustarles el agua,tenian una casa cerca de un lago,y como estabamos cansados despues del concierto,nuestros padres autorizaron nuestro mini viaje a la pequeña cabaña. Era bastante grande,y tenia un elefante y varios animales de granja.
¡¿Por que mierda tienen animales de granja si no vienen aqui casi nunca?! ¡Joder logica,cada vez te superas mas!
Ah,y como el principesco de Cecil no queria ir,lo arrastramos hasta su propia cabaña. Rose tambien habia venido,solo para vigilarnos y tomarse unas vacaciones.
Sigo pensando que ya va siendo que hora de que Rose consiga un trabajo o siga estudiando... ¡Que se acopla en todos los sitios!
Casi se me olvidaba: Syo tambien llevo a su queridisimo e inseparable hermanito gemelo,si,el que me caia genial.
Gruñi.
Como me aburria,me puse a mirar las hormigas que pasaban por la tierra,hasta que me di cuenta de que eran hormigas rojas que me querian comer y sali corriendo de alli. Estaba harta,¡incluso los chicos me habian convencido para ir descalza porque era mejor! Espera,y como la familia de Cecil es rica,no él,tambien invitaron a los demas grupos. Claro,para variar,como hacia tanto que no los veia.
No se me da bien el sarcasmo.
Fui hacia el "jardin" de la casa,y mire a Nagi dandole de comer a una vaca con Kira,mientras Ai intentaba acariciar a los conejos.
Era algo extraño,me refiero al ecosistema. Era como si estuviera partido por la mitad,una parte era un lago humedo con arboles y aire fresco,y la parte de atras de la cabaña era todo como en una granja,con caballos y corderos,con mucho alimento y,por supuesto,olia a mierda. Pero mierda fresca.
Lo que no entendia era de donde habian salido los conejos,ya que estos no eran animales de granja,supuestamente.
-Hola.-Me acerque a Nagi cogeando,ya que me estaba poniendo mis zapatos.
-Hola.-Contesto dulce,con una tierna sonrisa en su cara y acariciando a la vaca.
¡Que mono!
No pude evitarlo y le acarcie su suave cabello salmon.
Aw...
-¡Holaa-!
-¿Que haces aqui? ¿Nos ves que estamos OCUPADOS?-Pregunto Nagi a Syo de una manera brusca y arrogante,cruzandose de brazos y mirandole como si fuera superior.
Vaya cambio de humor...
Mire a Syo.
-¿Que pasa?-Pregunte mientras dejaba de acariciar el cabello de Nagi.
-¿Eeeeeh? ¡¿Quien te ha dicho que pares?! ¡Y no le hagas caso a el,mirame a mi!-Se quejo el menor.
-Venia a preguntarte si... bueno... dentro de poco habra una pelicula con Hyuga Ryuya y pues... me preguntaba si querrias ir conmigo a verla...-Pregunto sonrojado.
-Eh... No se quien es.-Conteste neutral.
Creo que le he roto sus sueños y esperanzas.
-¡T-tambiem hace de profesor en mi clase!-Exclamo,intentando convencerme.
-¿Hola? ¡Os estoy hablando!-Nagi seguia quejandose.
-Hum... Ire contigo,pero antes vere alguna pelicula de ese actor.-Respondi,provocando que Syo se sonrojara levemente y que sus ojos brillaran.
-¡Tengo DVs de sus peliculas! ¡Si quieres te los doy!-Me propuso.
Sonrei de lado y acepte,ya que no seria bonito negarse ante tal alegria.
-¡Hacedme caso!-Chillaba Nagi,enfadado.
Me rei un poco y le acaricie la cabeza.
Entonces vino el que tanto adoraba.
-¡Syo-chan! Te he estado buscando por todas partes.-Suspiro el chico rubio.
-Kaoru,no hacia falta que me buscaras.-Le recordo Syo,sonriendo.
Yo tambien sonrei falsamente,como Kaoru,ya que los dos estabamos muy incomodos uno cerca del otro.
Y para colmo,unas pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre nosotros. Estaba lloviendo,y a cantaros,asi que el proposito que evitaba se cumplio.
Mal dia para llevar ropa blanca y ropa interior roja...
Mire a Nagi,el cual estaba igual de rojo que Syo,mirandome los pechos. Enfadada,les grite que eran unos pervertidos y les di la espalda,con mis brazos intentando taparme. Maldije la maldita lluvia,pero al menos no estaba frente a todos los chicos.
Esto parece un fanfic mal hecho,¡no tiene sentido! ¡¿Por que se pone a llover de repente?! ¡¿Y donde coño esta Rose?!
De repente senti algo sobre mis hombros.
-Exhibicionista -Me susurro Kaoru,poniendo su chaqueta sobre mis hombros-. Solo lo hago para que Syo no te vea medio desnuda.-Me aclaro.
-Ah... Gracias.
Por un momento le mire a los ojos. Era igual que Syo,pero diferente a la vez. Era como si ni siquiera fueran hermanos,pero a la vez si.
Uh... me siento rara... ¿Tendre hambre?
No,creo que son gases.
A pasos rapidos entramos en la cabaña,y rapidamente corri hacia mi habitacion asignada para cambiarme de ropa.
Ugh,¡ojala no vuelva a llover!
________________________
¡Wola!
¿Me extrañaron?
Yo se que si :3
¿O quizas no?
Chan chan chan
¡No olviden votar y comentar sus #Team e ideas!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...