"Frio. El mas puro y helado frio,y todo eso solo tiene una explicacion.
Invierno.
Naci un 3 de Diciembre,en Estados Unidos.
Si,era inglesa.
Mis padres eran normales,un papa y una mama. Creo que tenia una hermana mayor,no lo recuerdo bien.
Bien,mi historia comienza aqui.
Solo tenia quatro años cuando fui al colegio por primera vez. Aquel dia creo recordar que mi madre no podria ir a recogerme,asi que mis tios vendrian a por mi.
¿Por que nunca me presentaron a mis tios? Asi al menos,no me hubiera confundido de persona.
Cuando sono el timbre que indicaba nuestra libertad,sali corriendo de clases antes que nadie.
Tenia muchas ganas de conocer a mis tios,era demasiado curiosa.
Y asi,fue como al llegar a la entrada,un hombre y una mujer se acercaron a mi,me engañaron y me fui con ellos.
Desde entonces,nunca mas volvi a ver a mi verdadera familia.
[.........]
El lugar al que me llevaron era una casa,bastante grande para ser exactos. Se oia ruido en la segunda planta. Voces de niños gritando.
La mujer me llevo a una habitacion,mi habitacion. Alli tambien estaba una niña mas grande que yo,pero no mucho. Su cabello era rubio y sus ojos azules,llevaba consigo un peluche entre sus brazos,y lagrimas en sus ojos.
Despues de eso,entendi que algo iba mal,muy mal.
[.........]
Ya habia crecido bastante. Tenia unos nueve años,y mi amiga estaba al borde de la locura.
Al parecer,la mujer era una prostituta barata que contrato aquel hombre,y la mayoria de los que raptaba eran niñas que cuando tuvieran la edad suficiente,serian vendidas al mejor postor. Y los niños,los educaban para ser play boys.
Una locura,lo se.
Y lo peor,Rose tenia la edad necesaria para convertirse en eso.
Asi que ideamos un plan,nos escapariamos de aquel lugar,pero lo malo era que para conseguir la libertad,tenia que hacer un gran sacrificio.
La mujer solo te llevaba al salon para curarte heridas,pero solo si eran muy grandes.
Entonces,como Rose no podia porque le daba miedo,lo hice yo. Fue dificil,pero la mayor parte de mi cuerpo tiene cicatrices.
Y cuando la señora me atendio,deje que me curara. Y cuando tuve la oportunidad,la golpee.
Muchas cosas pasaron,pero solo puedo decir que al final,cuando el hombre me pillo,casi lo mato.
Pero por suerte,esta tragica historia acaba aqui."
Suspire. Sabia que en cualquier momento lo tendria que explicar,pero no era lo suficientemente valiente como para hacerlo. Guarde la carta en mi bolso y corri hacia el jardin.
Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Y alli,estaban mis padres adoptivos. Junto a ellos,Rose lloraba mirando la hoguera que habiamos echo.
-Winter,cariño,date prisa.-Me dijo mi madre mirandome con dulzura.
Asenti energeticamente.
No soy la mejor escribiendo,y mucho menos contando mi pasado.
Pero era la hora de hacer algo con esos dolorosos recuerdos.
Mire a mi familia antes de hacerlo,luego saque la carta de mi bolso y deje el objeto en el suelo. Me sentia nerviosa,un poco enfadada y quizas,triste. Cogi el papel con fuerza,y con todas mis energias lo lanze al fuego.
Asi,al menos olvidaria un poco. Pues con el tiempo,los rostros se borran,las alegrias se olvidan y el corazon aprende a perdonar.
Pero el odio y rencor nunca se iran.____________________________________
No me maten ;-;
Se que no sale ningun novio vuestro,pero es que tampoco me comentais.
Se que algunas volvieron a la carcel,pero las que no,esta bien que me comenten con "me encanta,siguela" pero para que la siga,necesito saber con quien quieren que haga el capitulo.
O si no os hago un capitulo con Shinning X Winter >:(
Ai dios no,que os traumo xD
Y ya saben,estudien y no vagueen tanto mierda,que despues se me vienen quejando.
Nah,hagan el vago y disfruten la joventud :")
¡No olviden comentar sus #Team y votar! O si no Shinning X Winter buahahahaha.
No por dios,¡No!
Ya,suerte y pasenla bien,¡adios!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...