-Encantada de conocerlos.-Dije,haciendo una reverencia ante la familia de Syo.
-Que linda es tu novia,bebe.-Hablo la madre de Syo,Sina.
Este se puso rojo como un tomate,e inmediatamente dijo que solo era su compositora.
Me rei un poco,observando como todos los chicos intentaban aguantarse las ganas de callar a sus madres,ya que estas les habian puesto unos apodos muy peculiares.
Pero sin duda la familia mas singular era la de Cecil.
El chico llevaba unas gafas de sol -dentro de la mansion-,varias joyas y collares de oro y diamante, y gomina en el cabello.
Este no va a parar de hacer el idiota hasta que le pege...
-Encantado de conocerte.-Se presento el hermano de Syo.
-Encantada. Me llamo Winter,¿y tu?
-Kaori Kurusu. ¿Eres la novia de Syo-chan?
Me ruborize al instante.
-¡Cla-claro que no! El y yo somos compañeros de canto,nada mas.-Respondi un poco triste.
-Ya...
Por alguna razon,senti como si me intentara matar con la mirada.
Me despedi y corri hacia Quartet Nigt,quienes no habian venido con sus familias.
Ai porque no tenia,Camus y los demas decian que eran demasiado grandes como para que viniera su familia a celebrar una pequeña fiesta.
-Chicos,hay muchas personas como para poder repartir la comida...
Tin tin TON
El timbre que funcionaba mal sono,y Rose abrio la puerta.
Oh,mierda...
Y alli estaban mis padres,con sus trajes de ricos y tambien con gafas de sol.
¡Dejad ya las gafas de sol,joder! Es de noche,no hay sol,¡y estais dentro de una casa!
Cecil,con todo su swag,cerro la puerta y,de paso y para variar,se cayo.
Rose y yo nos reimos,pero acabamos abriendo la puerta para nuestros padres.
-Winter,Rose,¿quien es ese?-Pregunto de manera despectiva mi madre.
-Es rico.-Dije,sabiendo que asi ya ganaria su confianza.
-¿En serio? Me gusta ese chico,es bueno para ti,hija.
Suspire y me aguante las ganas de decirle que era una superficial e hipocrita.
-¡HAHAHAHHAHAHA!-Una risa profunda y de viejo se oyo en toda la mansion.
Como todos -exepto las familias- estabamos acostumbrados a oir esa risa de puto loco que no a follado en siglos,solo nos giramos para ver de donde venia. En cambio,los padres se alteraron. Observe a cada uno,pero de repente note como unos brazitos me abrazaban.
Oh,un beb-
Mire quien me estaba abrazando.
¡Hijo de fru-!
Volvio a mover su cabeza sobre mi busto,y fingiendo estar asustado miro a los demas.
-¿E-ese es el coco?-Pregunto Nagi,mirandome con ojos de cachorro.
Si le digo que me suelte los demas pensaran que no me gustan los niños... ¡Pero el no es un niño,el es un demonio disfrazado de angel!
-Oye,¿Que...? ¡Kyaa!-Chillo Ittoki,al ver a Nagi moviendo su cara encima de mi busto.
-Ya aparta,niño...-Susurre,empujandolo despacio con mis manos.
-¡Tengo miedo!-Se aferro mas a mi.
¡Joder!
-E-esto... ¡Aparta!-Grito Otoya,empujando a Nagi de mi.
Pero,por casualidades de la vida,sin querer toco uno de mis pechos.
-¡Otoya,vas a morir! ¡Corre!-Grito Rose.
-¿Eh?-Ittoki apreto su mano sobre mi pecho- ¡Waah!-Se aparto totalmente rojo.
Hice mis manos puños,oyendo como mi amigo retrocedia avergonzado.
-¡Lo siento,no queri-!
Corri hacia el,preparando mi puño.
-¡Oh,Winter-chan,te estaba bus-!
¡Pum!
Mi puñetazo fue directo a la cara de Shinning,dejandolo K.O en el suelo.
Todos se alteraron,y fueron corriendo a ver lo que habia pasado.
Nadie supo que paso en realidad,exepto Nagi,Ittoki,Rose y yo. Otoya me encubrio diciendo que el se habia desmayado. Al parecer,Shinning queria dar entradas para el proximo concierto a las familias.
Es decir... ¿Que mis padres iran a un concierto a escuchar mis canciones?
Solo espero que los chicos no hagan el ridiculo...
________________________________
¡Wola!
Aqui,escuchando Mad Hatter de Melanie Martinez.
Gahcagafajafagagahfajagaka
¡No olviden votar y comentar sus #Team si les gusto el cap.!
Ideas para el proximo cap.,plz. El concierto sera en el siguiente capitulo,¿Winter hara el ridiculo o no hara nada que perjudique a sus compañeros?
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...