Me sente en una de las sillas que habian en la habitacion de la peluqueria,y me comenze a observar a los chicos.
Era el dia del concierto,y como la superRose se puso a organizarlo todo,yo solo debia ayudar a los chicos en lo que necesitaran. Por ejemplo: cuando Cecil comenzo a bailar como retardado y todos nos quedamos como "wtf",y entonces supe que si seguia ahi,iba a ver a STARISH haciendo twerking. ¿Que por que no me quede? Facil,pues si lo hacia,me quedaria un trauma de por vida.
Despues de los dias de ensayo,llego el gran dia; Shinning me comento que luchariamos contra varios grupos,asi que si al menos quedabamos entre los tres mejores,hariamos historia.
Y seguramente os estareis preguntando que paso con esas niñatas locas,pues descubrieron que una de su grupo empujo a Nanami en el edificio y la mato,y como Otoya no la conocia,no podia recordar bien su rostro. Por eso,despues del concierto iria a ver a Haruka,al menos para que supiera lo bien que nos iba,y darle mis agradecimientos por darme esta oportunidad unica. Ah,y las niñatas estan en la carcel,algunas todavia siendo interrogadas.
Suspire y mire a cada uno de los chicos,que vestia un color diferente,parecian el arcoiris.
-Srta.Winter,tenemos un problema.-Me aviso una de las peluqueras,mirandome un poco asustada.-Es Syo.
Rapidamente me levante y fui corriendo hacia el color rosa.
¿Que? Ah,no penseis mal,no es que me importe ni nada de eso,es solo que nada puede salir mal,solo eso.
-¿Que ha pa-
Me lleve la mano a la boca y me mordi la lengua,aguantando la risa.
Su cabello... Ahora era rosa.
-El tinte era solo para las puntas,pero...-Se intento excusar la peluquera.
-¡Estoy horrible! ¡Se van a pensar que soy gay!
No pude aguantar mas y me rei,igual que los chicos.
-¿No eras gay?-Se burlo Cecil.
-¡Pero si asi estas mas guapa,Sya!-Le "animo" Tokiya,riendo como foca retrasada.
-¡Ya vale! ¡No puedo cantar asi!
Todos se callaron de golpe.
Bueno... Si Syo no puede cantar con el pelo rosa,tendre que solucionarlo.
-¡Ya se!
Hice a un lado a la peluquera inexperta y busque entre el pelo de Syo,que es mas sedoso y bonito que el mio,alguna raiz rubia.
-¡Aja!-Exclame,para luego ordenar a la peluquera que hiciera un tinte del mismo color.
Los demas acabaron a tiempo,pero Syo todavia seguia con el tinte.
-¿Cuanto falta?-Me pregunto,refiriendose al concierto.
-Una hora,dara tiempo.
Le sonrei y me dirigi hacia los vestuarios,dispuesta a cambiarme de ropa.
Por que,con mi sudadera de patitos y mis pantalones de macho pecho peludo,parecia lesbi,y no me podia presentar asi ante el publico.
Cogi mi vestido azul/negro y me meti en uno de los vestidores.
Me quite los pantalones y la sudadera,quedando en ropa interior. Me mire en el espejo,y mis ojos se abrieron como platos.
-Oh dios mio,¡han crecido!
Grite de alegria,dando un salto y girandome hacia la cortina que me tapaba,la cual estaba abierta en par en par.
-¿Que haces?-Me pregunto Ai con su misma cara seria,mirandome a los ojos.
Menos mal que el es un robot...
-Te han crecido.
Ya,hasta ahi aguante. Cogi un monton de ropa que habia a mi lado y se lo tire,haciendole caer al suelo. Aproveche su distraccion para acabar de ponerme la ropa,y despues darme cuenta de lo que habia dicho.
-¡¿Como es que sabes que me han crecido?!
Despues de eso,corri hacia el escenario,donde ya se escuchaban los gritos de las fans.
-¡Winter!-Me llamo Tokiya.
-¿Que pasa?-Le pregunte,acercandome a el.
-Mi microfono no funciona...
Golpee mi frente con la palma de mi mano,recordando que el dia del concierto parecia un dia de locos.
-Vale,creo que debes...-Empeze a toquetear su microfono,que estaba al costado de sus mejillas e labios.
Note como se sonrojaba,pero no le di importancia.
-Ya esta.
Y justamente cuando me aleje de el,a punto de volver a los asientos para ver el concierto con Rose,me di cuenta de que los gritos eran mas fuertes.
Oh shit.
La musica empezo a sonar,y yo comenze a caminar de costado como un pingüino,paralizada por los nervios y vergüenza.
Tome una bocanada de aire al llegar a los asientos,mientras veia como Rose comia palomitas,observando a los chicos cantar.
¿En serio Rose? ¿Palomitas? ¡Estamos en un concierto!
Rodee los ojos y me apoye en la silla,bufando cansada pero contenta,pues por fin estaban cantando mi cancion.
Despues del concierto,todos vinieron a abrazarme. Me rei bastante,pues amadoraba a los chicos,y eso nadie lo cambiaria.
-Buen concierto.-Hablo Nagi,acercandose a nosotros con su grupo.
-Oh,las putas de Winter.-Me susurro Rose,riendose despues de haber dicho eso.
-Espero que os vaya bien.-Respondio Otoya,con su tipica sonrisa sincera.
Nagi extendio su mano,esperando que Ittoki la tomara. En cuanto el peli-rojo iba a hacerlo,el menor retiro su mano y se rio de el.
-¿En serio creen que nos van a ganar?
Otoya retrocedio unos pasos,avergonzado.
Maldito niño pervertido.
-Oe,¿realmente crees que nos vamos a dejar pisotear por ustedes?-Pregunte poniendome delante de Nagi.-Mientras yo este aqui,STARISH brillara mas que nunca.-Me agache a su altura y le di un zape en su frente.
-¡Ay!
El menor retrocedio,enfadado y con ganas de matarme por atreverme a pegarle.
-Ya veras,Winter-chan,os ganaremos.
Dicho eso el grupito se fue,dejandonos con la curiosidad de lo que iban a cantar.
Quiero decir,que al final acabamos en primer lugar,los HEAVENS en el segundo y QUARTET NIGHT en el tercero.
¿Rivalidades entre los grupos? Pues bastante.
¿Que si me seguia llevando bien con los otros grupos? No,pues todos,incluido nuestro grupo,estabamos ensayando para el siguiente concierto,donde se decidiria cual era el mejor grupo masculino de Japon.
Demasiada presion... Maldita sea,necesito desestresarme... ¡Denme un manga!
____________________________________
¡Wiiiiiiii!
¿Adivinen quien saco un 9'6 en Frances :D? ¡Io!
Estoy super duper emocionada ÒwÓ
Y... ¡Aqui esta el capitulazo!
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...