Wow,mas imbecil no se podia ser.
-Me impresiona como has conseguido convencer a todos que me iba a casar,eres increible,Rose.
-Lo se.-Siguio trapeando el suelo de mi habitacion- pero oye,¿que vas a hacer hoy?
-Calla y sigue limpiando.
-:"( no vale.
-Y tambien deja de poner caras,loca.
Sali de mi cuarto con un portazo. Esa chica no iba a cambiar nunca.
-Hermanita.
-¿S-si?
-¿Les has dicho a los chicos que me iba a casar con Shinning?
-N-no... Solo les dije que dentro de un mes te casarias con Shinning aqui...
Aprete la mandibula y los puños.
-¡ES LO MISMO,IDIOTA!
Y como castigo debe limpiar toda la casa. Y lo mejor,cuando dije su castigo delante de todos,los chicos se fueron a sus habitaciones a "ordenar".
Malditos pajeros hijos de fruta.
Aqui nadie es inocente,ni Natsuki. O eso creo.
Bufe enfadada y segui mi camino.
Debia hablar seriamente con el bicolor,si no...
-¡Ranmaru!
-¿Ahora que quieres,mocosa?
Otro dia mas de bullyng hacia Winter.
-¿Se puede saber que hacias en mi habitacio,antes,mirando mi armario?
-Estaba buscando algo.
Mi vena super sayaying salio en mi sien. Este tipo... ¿Por que tenia que vivir con pervertidos?
-¿Y que se supone que estabas buscando?
-Un gato.
-Pero... Si no se pueden traer animales...
-Se habia escondido de algo,y se metio en tu armario. No creas que soy como los demas.
-(Que yo sepa eres igual que los demas,un chico.) Podrias habermelo dicho.
-No me hubieras creido.
-(No,es que no te creo,pero fingire ser un angelito) Vale.
-Por favor,¿podeis dejar de hablar? Estoy leyendo.-Hablo Masato interrumpiendonos.
-Ranmaru-san,no deberias mirar la ropa interior de Copito de nieve.
«¿¡De donde mierda salieron!?»
-Mal pensados.
-En realidad os hemos escuchado,no deberiais de hablar delante de nosotros.
-(Oh,claro. He entrado a su habitacion compartida, soy mas que idiota.) Lo siento,ya me vo-
-¡Masato-kun! ¡Mi hermana la bruja me ha obligado a- ah,hola Winter :3
-Rose,si quieres hablar,por favor,vamos a un lugar mas tranquilo.
«¿Que...?»
-Tienes razon,Masato-kun. Vamos a mi habitacion.
-Como quieras.
«¿Eh?»
Como no salia de mi estado de shock,al cabo de un rato note quatro ojos mirandome,unos mas preocupados que otros.
-Copito de nieve,¿estas bien?
Parpadee un par de veces antes de contestar.
¿Rose y Masato? Por dios,mi hermana lo mataria con sus caras kawaiis y demas.
Y inconsientemente me fui corriendo hacia la habitacion de mi amiga.
Para no llevarme sorpresas,toque tres veces a la puerta. Nada. Me estaba comenzando a asustar,y mucho.
¿Os imaginais los hijos de la super hiperactiva Rose con el sensato y tranquilo Masato? Seguro saldrian Gremlings.
-¡Ya voy!
Mi mente estaba preparada para ver lo que fuera.
Quiero decir,despues del dia de los traumas,nada podria conmigo.
La puerta se abrio con rapidez,y logre ver a Rose con su pijama de fresitas y a Masato tirado en el suelo.
-Winter-chan,voy a por tiritas,cuida de Masato-kun.
-Vale...
Acto seguido,mi hermana se fue corriendo. Me quede un rato junto a la puerta,pero luego me acerque al peli-azul,le patee suave para ver si reaccionaba, y menos mal que se levanto.
-Masato,¿que haciais tu y mi hermana aqui,juntos?
-¿Celosa?
-(¿Uh?) No...
-Vaya,-Suspiro cansado-pues al final no ha funcionado.
-¿Funcionar el que?
Note un leve sonrojo en su cara,luego oi pasos apresurados y una Rose despeinada salir salvajemente por la puerta.
-¡Ya llegue!
[.............]
-¿Alguien me va a explicar que es todo eso del "plan"?
-¡Yo,yo!-Gritaba emocionada Rose.
-Explicalo,y rapido.
-Wueno,me acuerdo que Masato-kun se quejo de que siempre estabas con los chicos y parecias puta.
Fulmine con la mirada al idiota.
-Entonces,le propuse hacer un plan en donde te sacaramos celos y fueras a por el,pero cuando llego a mi habitacion se cayo,bueno,se resbalo epicamente con su propio libro.
Ah,eso tenia sentido.
Bueno,no,pero no quedaba otra que asentir y darle un zape a Masato.
-¡Si querias llamar mi atencion,haberme pedido una cita o ir a comprar comi- (mierda,el pervertido de Nagi debe seguir rondando por ahi) no,a comprar nunca.
____________________________________
Masato,me has decepcionado,caer tan bajo para llamar la atencion de Winter-chan...
ewe
Bueno,como os adoro he subido un cap.,asi que agradeced que todavia me falta menos de una semana para volver al insti D:
El final estuvo soso,pero la cancion que estaba escuchando acabo,igual que mi inspiracion u.u
Al menos tienen cap.
Eso es todo.
¡No olviden comentar sus #Team y que parte les gusto mas,y los votos! ¡Los votos son vida!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...