Capitulo 6: "-¿Que ha pasado?"

546 52 19
                                    

-¡Suerte!-Anime a los chicos,viendo como subian al escenario.
-¡A ti!-Dijeron algunos,mientras que otros me daban las gracias.
Entre el publico habian unas cuantas familias de cada uno de mis amigos,por lo que los chicos tenian que hacerlo genial. Ademas,los sempais estaban ensayando entre bastidores. Yo,quien habia escrito las siguientes tres canciones que cantarian,estaba observando a los chicos detras del telon.
Todo iba bien,hasta que algo sucedio.
Uno de los productores me cogio del brazo y tiro de mi,mientras me avisaba de que una de las luces fallaba,y como esta dejara de funcionar,de paso se caeria un foco en el escenario.
El escenario donde estaban cantando y bailando mis amigos.
Decidida,les pregunte para ayudarles. El chico me llevo escaleras arriba,hasta estar encima del escenario,sobre una plataforma larga con varios cables colgando y un poco lejos de los focos.
-Bien,eh... Espere hasta que vuelva.-Me dijo uno de los trabajadores,corriendo a buscar a algun tecnico para que solucionara el problema.
Entonces oi pasos.
Me gire para ver quien venia,pero solo podia ver una sombra al otro lado de la plataforma. Me acerque con toda la curiosidad del mundo,pero con mi corazon latiendo mas rapido de lo normal. Era algo comun tener miedo de lo desconocido,no se podia evitar.
-¿Que ha pasado?-Pregunto la figura a la que me acercaba,saliendo de entre las sombras.
¡Es-!
-Supongo que te acuerdas de mi,¿verdad? Bueno,¿por que el foco que esta sobre mi hermano esta a punto de caerse?-Pregunto Kaoru,serio y de brazos cruzados.
-Pues... no lo se,estoy esperando a que vengan los tecnicos para solucionarlo.
-¿En serio? Oh,y supongo que tardaran mucho. Asi que... solo te lo dire una vez,no jueges con Syo,alejate de el y no le mientas. O si no,ya sabes lo que pasara.-Me amenazo el hermano gemelo de mi amigo.
Titubee.
-No,no lo se. ¿Que me haras? ¿Me pegaras? ¿Me amenazaras? ¿O le hablaras mal de mi a los chicos?-Pregunte molesta.
-Vaya,pero si ya lo sabes. ¿A quien creeran? ¿Al pequeño e inocente hermano de su mejor amigo que jamas mentiria o a la chica que acaban de conocer y que por su culpa murio su pretendiente? Aunque la anterior chica era muy poca cosa para el.-Dijo,poniendo una mano sobre su cadera.
-No hables asi de Haruka,ella era muy buena persona.-La defendi.
-Realmente no la llegue a conocer bien,pero ella solo era un estorbo con talento. Y tu,eres solo su copia barata.
Aprete mi mandibula.
-¡Seras...! No puedo creer que Syo no sepa como eres realmente.
-No hace falta hablar de el,solo alejate y dejale en paz.
-¿Eso es lo que quieres? Pues no lo hare. No te tengo miedo,enano.-Me burle de su baja estatura,pues era mas alta que el.
-Tsk.
-¡Siento llegar tarde!-Exclamo agotado un hombre que llevaba una caja de herramientas en una mano.
Poco a poco vinieron mas personas,agrupandose y empezando a trabajar.
Busque con mi mirada a Kaoru,pero no lo logre encontrar.
Baje las escaleras,camine hacia mi posicion inicial y vi a los chicos acabar su actuacion. Ah,pero no sin antes ver aquel paso de baile tan extraño que me dejo toda la cara roja.

 Ah,pero no sin antes ver aquel paso de baile tan extraño que me dejo toda la cara roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-al menos no paso nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A-al menos no paso nada malo...
Pero... Ojala Kaoru no haga nada malo.
______________________________________
¡Wola!

Ejé¡No olviden votar y comentar sus #Team (que en este episodio no pude hacer por falta de tiempo)!¡Comenten sus ideas para proximos capitulos!*Kaoru fue añadido a la lista de harem de Winter-chan*¡Nos leemos luego!~Kira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejé
¡No olviden votar y comentar sus #Team (que en este episodio no pude hacer por falta de tiempo)!
¡Comenten sus ideas para proximos capitulos!
*Kaoru fue añadido a la lista de harem de Winter-chan*
¡Nos leemos luego!~Kira.



Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora