Capitulo uno

3.6K 129 9
                                    

Muy bien,todo estaba listo. Las cajas ya habian llegado a la casa/mansion/escuela esa,Rose estaba ayudandome a desempaquetar mis cosas,y Nanami-san estaba a punto de llegar,¡que nervios!
-¿Y si no lo hago bien? ¿Y si no le caigo bien a los chicos? ¿Y si me odian al primer dia? ¿Y si-
-Winter-chan no deberias preocuparte por eso. Seguro les caes genial! Pero por favor,no uses tu caracter frio,eso no atrae mucho.
-Lo se,lo se,¡pero no lo puedo evitar!
-Como tu hermana mayor se muchas cosas,asi que te dare un consejo: tienes que ser amiga de Haruka-san.
-¿Por que seria amiga de una chica tan patetica?
Vale,yo era una chica bastante fria y desagradable,siempre fui asi,pero con mis amigos -o sea,mi hermana mayor- era totalmente diferente,era una persona dulce y amable. Por otro lado Rose era muy infantil,parecia tener diez años,y a veces,seis. Pero cuando queria era una persona madura y responsable.
-Si eres su amiga,te ganaras mas facilmente el afecto de los demas,asi que ya sabes. Por cierto,¡me voy a comprar helado de fresa!
-Vale,pero que no se te olvide comprarme comida,que no tengo tiempo de ir a la tienda.
-Vale,vale,¡adios!
Y dicho eso se fue corriendo como si su vida dependiese de ello. Suspire,todavia quedaban varias cajas y yo estaba completamente sola,¿por que tenia tanta ropa? A si,era porque Mrs. Rose decia que tenia muy poca y me arrastraba a comprar,aunque odio las faldas y los vestidos.
-¿Hola?
Me gire y vi a mi senpai,Nanami Haruka. Ella era la compositora del grupo masculino mas famoso de Japon,STARISH. Segun varios fans,ella no sabia cantar y mantenia una relacion amorosa con uno de los integrantes del grupo,pero si hiciera eso seguramente su superior les obligaria a romper,esta prohibido salir con alguien del mismo grupo,incluyendo a los senpais.
-¡Nanami-san!-Hice una reverencia un momento y luego volvi a la normalidad.
Ella era como mi idolo,pero a veces me daba por decir cosas malas de ella,era contradictorio.
-No hace falta que hagas eso,ademas,llamame Haruka-chan. Encantada de conocerte.
Me sonrio. Estaba nerviosa,¿que debia decir? Si era yo misma seguro la cagaba,y si fingia ser otra persona seria aun peor,asi que estaba entre la espada y la pared. Trague saliva y la mire fijamente.
-Me llamo Winter,tengo 17 años y se componer y cantar.
¡Bravo! ¡Venga presume mas!
¿Notaron el sarcasmo conmigo misma?
Exacto,era un desastre en las presentaciones.
-Vaya,no sabia que sabias hacer tantas cosas-rio un poco-,pero me alegra que sepas tantas cosas,asi que venga,te ayudare con las cajas.
-¿En serio?
-Claro,¿por que no?

Me volvio a sonreir y comenzo a desempaquetar algunas cosas.
Ella era... todo lo contrario a mi. Tan amable,tan buena y inocente. Se notaba en su voz que era un poco insegura,pero para mi eso era perfecto.
Unapersona asi perdona facilmente a los que cometen tonterias,son demasiado inocentes,esto sera divertido.
-Chicos,les presento a Winter Mizaki,a partir de hoy trabajara con nosotros como compositora ayudante,asi que por favor sed buenos con ella.
Todos asintieron.
Me sentia nerviosa,dios,todos eran guapos,y lo peor,todos me miraban y cuando digo todos es todos. Los senpais de los chicos tambien.
-Bueno Winter-chan,¿sabes quienes somos?
-Claro,Ittoki.
-Entonces,¿eres nuestra fan?
-Etto... Algo asi.
-Oh,¡que bien! ¡Mira,parece un angel!
Natsuki me miro sonriendo,sus ojos brillaban mientras se acercaba a mi peligrosamente. Se sonrojo un poco pero solo dijo un ''¡Pareces un perrito! ¡te quiero!''. Y antes que se abalanzara sobre mi,use uan de mis habilidades especiales,mi mirada. Lo mire fijamente y el se detuvo,lo miraba seria y con furia,esa mirada intimidante hacia que cualquiera retrocediera,y Natsuki no fue la exepcion. El retrocedio y se sento en su asiento con la cabeza cabizbaja. Todos me miraban,y yo solo mire a Haruka la cual estaba igual de asombrada que ellos,¿acaso lo habia echo tan fuerte?
-Oigan,no hay agua caliente.
Todos se centraron en Reiji,llevaba solo una toalla cubriendole. Haruka dio un grito y se tapo la cara con ambas manos super roja,yo en cambio estaba normal,me valia verga.
-Pobre corderita,Reiji-kun deberias taparte.
-Oh,lo siento. ¡Pero no hay agua caliente!
-Oye.
Todos me miraron otra vez,se notaba que no tenian nada mas que hacer.
-¿Has probado a ver si hay alguna otra fuente de agua abierta?
-Hum... No. Voy a mirar,¡ya vuelvo!
Y se fue medio saltando. Dios,me recordaba demasiado a Rose.
-Jajaja,la copito de nieve ni se inmuto y la pobre corderita esta traumatizada de por vida.-Comento Ren.
-¿Copito de nieve?
-Claro,te queda perfecto.
Alze una ceja,¿que tramaba? Porque que yo sepa,esa mirada que me estaba dando era de todos menos de amigos.
-Bueno... Haruka-chan,¿estas bien?
-¿Ya se fue?-Pregunto todavia con las manos en su rostro.
-Si.--Ittoki parecia estar enbobado mirandola,bueno,igual que todos.
-Menos mal,no se cuanto hubiera aguantado.
Nanami aparto sus manos de su cara y me miro.
-Creo que es hora de trabajar.
Vale,no se que se refiere Nanami con trabajar pero lo unico que hizo fue mandarme a conocer a los chicos,y como no,ella se fue a comprarme comida ya que la despistada de mi hermana se olvido y se fue a trabajar tan tranquila. Anque es muy buena conmigo,sigo pensando que algo esconde,pero no se que es.
-Hum,Hola.
-Hola,¿que quieres?
-Yo... Haruka-san me digo que fuera conociendos asi que vine aqui primero.
-Hablare contigo cuando te disculpes con Natsuki.-Dijo eso y se cruzo de brazos.
Bufe y mire toda su habitacion. Syo compartia la habitacion con Natsuki y Ai,asi que si comenzaba a disculparme seguramente Syo y Ai nos escucharian,pero todo sea por el dinero.
-Esto... Natsuki,¿podemos hablar un momento?
Syo nos miraba fijamente,sentia que me intentaba matar con la mirada,se nota que se quieren,o algo asi.
-Claro...
Me sente a su lado. La cama sono un poco,pero eso no importo,lo unico que tenia que hacer era decir un ''lo siento''.
-Natsuki,yo...
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-¿Por que estas triste?
Me quede en silencio. ¿Yo? ¿Triste? Bueno,en realidad yo tampoco sabia como me sentia,pero comprendi que en verdad,Natsuki fue el unico que se dio cuenta.
-No se de que hablas,pero yo vine a pedirte perdon.
-Te perdono,pero yo tambien me disculpo,no deberia haber actuado asi
-Solo quiero que sepas,que las palabras amor,"te quiero" o "te amo" que vayan dirigidas a mi,solo hacen que empeore mi estado y situacion,asi que por favor no vuelvas a decirme algo relacionado con eso.
-Entiendo,no preguntare mas.
-Mejor.-Sonrei.
-Oye,¿podriais dejar de hablar? Estoy leyendo.
Ai-senpai nos interrumpio,parecia molesto,asi que Natsuki y yo nos disculpamos y me fui a mi habitacion.
Vale,al menos quedaban solo seis para hablar,la que me espera...
____________________________________
Hellow.
Es mi primer fanfic asi que no jutgen. Espero que les guste,y la tragedia vendra pronto :o Ok sip,pero me gustaria que hicieran teams,lo explico:
En los comments podeis poner por ejemplo #TeamOtoya,entonces el proximo cap. tratara mas de Otoya y Winter. Es facil,pero como es el primer cap. SEGURAMENTE nadie lo hara asi que... Ya pensare en algo y si alguien comenta,pues hare lo que esa persona quiera. ¡Pero ojo! Que eso significa que tambien habra guerra,si hay 10 team Otoya y otros 10 team Syo (ejemplos) pues sera episodio mixto,o si no el gana el que mas quieran las fans.
Espero que os guste,¡votad y comentad si os ha gustado!
¡Hasta pronto!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora