Capitulo Doce: El final de la ilusion,comienza la realidad

822 75 5
                                    

Me levante de mi cama,nerviosa. Sabia que el escandalo que provenia del salon era por mi culpa,y eso no lo podia permitir.
No podia seguir huyendo de la realidad.
Mis ojos se entre cerraron,conteniendo las lagrimas,pensando en como decir esas palabras.
Aquellas que les abririan los ojos.
¿Por que me tenia que tocar este destino? No lo se,pero aun si lo que dire es erroneo,no me arrepiento de nada.
Abri la puerta,y luego sali de mi habitacion. Camine insegura hasta las escaleras,las cuales baje despacio.
Hasta quedar en medio de ellas,ni muy arriba ni muy abajo,en medio. Como en este lio.
La escena que presenciaban mis ojos era casi tan irreal,que no habia sitio para cobardes.
Aunque me rei interiormente al ver a Rose preparando una tarta en la cocina,podia oler su perfume caracteristico incluso a esa distancia.
Por algo nos llaman hermanas.
Pero con todo el lio,nadie me prestaba atencion. Cogi una bocanada de aire y me prepare para hablar.
Esto seria largo.
-Chicos...
Nada. Seguian discutiendo como niños pequeños. Y como gritaban,podia oir claramente lo que decian.
Y eso me dejaba mas que claro que no debia seguir alli.
Grite con todas mis fuerzas la palabra "¡Basta!",haciendo que todos se callaran de golpe.
Su preocupacion era mayor a su orgullo.
-¿Estas bien,Winter?-Me pregunto Ittoki con cara de preocupacion.
Asenti.
-¿Como quieres que este bien? Ese idiota la ha besado.-Hablo Tokiya.
-Solo estaba experimentando.-Se "disculpo" Ai.
-¡¿Es que acaso la vez como un experimento?!-Le grito Syo.
-¡Callate,enano!-Defendio Reiji a su amigo.
-¡Es su culpa! ¡Ella no podia hacer nada!-Masato grito.
-¡No digas tonterias! ¡¿Eres estupido o te haces?!-Ranmaru entro en escena.
Y asi,volvieron a pelear.
¿Como pudimos acabar asi?
-¡Ya basta!-Todos se callaron de golpe- Estoy completamente harta. Estoy harta de ser quien no soy. Os comportais asi,como si yo os gustara de verdad,me veis como una chica debil,indecisa,fragil e inocente,¡pero yo no soy Haruka!
Todo el mundo se callo. Sabia que ahora,tendria que explicarme mejor,y decir las ultimas palabras,el final.
-Antes de que ella muriera,vosotros me tratabais indiferente,algunos no y otros si,es algo que entiendo. Pero cuando ella se fue,todos os pusisteis tristes,ni siquiera os atrevisteis a dar la cara cuando llego la policia. En vuestro corazon,Haruka era la unica,y no hay espacio para mi en el. Y cuando me soltaron,os comenzasteis a portar raro,pero lo aguante ya que estabais sensibles. ¡Pero pensar que yo soy ella no es justo! ¡No os podeis enamorar de una lersona que conoceis en una semana! Solo queriais cantar sus canciones,cuando os propuse cantar las mias,me dolio que me evitarais,asi que cuando os emborrachasteis y me hablasteis,juro que queria llorar. ¿Sabeis cuanto tuve que aguantar para estar toda la noche componiendo y luego tener que utilizar algo que nos dejo ella? Si,se que es un poco egoista,¡pero quiero que me mireis con los ojos de antes! Esos indiferentes,amables y a veces tontos,pero quiero volver a como era todo antes,antes de convertirme en -Hice una pausa para recuperar el aliento,pero para conseguir confianza,mire a Rose,que estaba apoyada en la puerta de la cocina mezclando ingredientes en un bol,escuchandome- Ella. Y por eso,cuando Otoya intento hacerlo conmigo,me confundi,jamas estaria con alguno de vosotros,los chicos que me ven como si fuera ella. Como cuando Masato intento hacer una estupidez,pensando que no lo entenderia por mi "inocencia". Cuando Ren,cometio el mismo error que Masato,pensando que no lo pillaria. O aquel dia,en el que Tokiya y Ren pensaron que no era capaz para cantar,por que no sabia,pero lo dije el primer dia,se cantar. Y con todas las cosas que han ido pasando,me he vuelto demasiado blanda,incluso sucumbiendo a mi primer beso,solo porque pense que si me resistia no serviria de nada,pensando como ella. Y es que,maldita sea,¡Yo soy Winter,nadie mas que yo puede intentar hacerme daño! ¡Estoy harta de tener que fingir ser alguien que no soy! Y hasta a veces me pregunto,si realmente Otoya no recuerda o no quiere decirlo,porque si es el segundo caso,sera porque ya no la quiere mas. Y si es el primero,al igual que todos,y lo dire solo una vez,fin de la ilusion,comienza la realidad. Adios.
Y ya casi a punto de explotar en lagrimas,corri escaleras arriba a mi habitacion,para coger la maleta y irme.
No queria seguir en el lugar donde tantos problemas cree.
Queria irme,ahora,y no volver.
Entre en mi cuarto y cogi la maleta que tenia debajo de mi cama,la cual prepare hace unos minutos.
Solo me acuerdo de que,al cruzar el salon y salir por la puerta,comenzo a llover.
Corri como si me fuera la vida en ello,no queria volver,no lo haria.
Intente no pisar los grandes charcos que se habian formado,y segui mi camino. Aunque la escena era bastante chiclé,era mas que suficiente para recordarme la epoca que se acercaba.
Invierno.
____________________________________
Fin.
Ok no xD les asuste eue... Seguro no. Bueno,gomen por las personitas hermosas que comentaron sus #Team en el capitulo anterior,agradeceria que volvieran a poner su comment en este cap.,si no mi retraso hace que me lie.
Y... ¿Que pasara en el proximo capitulo? ¿Winter ira con sus padres o una persona mas especial para ella? ¿Y Rose vivira de mantenida en la casa de los chicos xD? ¿Los chicos miraran a Winter con otros ojos?
¿La Batata se declarara a Winter y tendran Babitos color popo?
Todo eso y mas en... ¡El capitulo trece!
Celos... ewe
¡No olviden sus #Team \esta vez si/ y sus hermosos votos!
La cancion que escuche para escribir el capitulo fue... Unravel y Nightcore- Emo Emo.
¡Nos leemos luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora