Capitulo tres

1.3K 97 6
                                    

Advertencia:
el cap. es corto.
¿Que? ¿Malpensaron? xD
____________________________________
Quizas ese fue el dia mas triste del grupo,bueno no,era el dia mas triste para mi.
Despues de que la ambulancia se llevara a Haruka y la policia nos interrogara,supe que aquel dia seria horrible,¿Que como lo sabia? Simple; estaba en comisaria,la policia estaba pensando que yo era la asesina de Haruka -igual que STARISH- y para el colmo no habia comido nada en las ultimas 4 horas.
¿Podia ir peor?
-Señorita Mizaki,han venido a recogerla y nos aclararon las cosas,ya se puede ir.
Mostre una de mis sonrisas falsas al policia y comenze a caminar hacia la salida.
¿Quien a venido a por mi?
¿Quien ha aclarado las cosas?
¿Cual es la unica persona que me cree?
Quizas sea Rose... Pero ella no sabe que estoy en comisaria y sobre la muerte de Nanami...
Silencio,el mas puro silencio.
En aquel momento pense que ellos habian recapacitado,que Otoya recordaba todo y que todos volveriamos a ser amigos.
Pero me equivocaba.
-Vamonos.
Todos asintieron y se fueron.
Un momento... ¿¡me van a dejar sola aqui!? Hijos de fruta... ¿Y si me violan? ¿Y si me obligan a comer broccoli?
Suspire. Sabia que las cosas no serian iguales sin ella pero... ¿¡Dejarme sola en medio de la calle y de noche les parecia razonable!? Bueno,me lo he buscado.
Comenze a caminar rapido hacia mi casa,bueno,hacia la mansion. Y lo mejor era que comenzo a llover,creo que me odian,no solo STARISH,si no todo el universo.
Mi blusa azul se habia mojado,mi cabello estaba horrible,y en el peor momento,se me ocurrio recordar lo bien que me lo pase con Haruka.
Lagrimas salian de mis ojos,sin Rose aqui para ayudarme o aconsejarme,yo no era nada... Consegui tantas cosas en mi vida y ahora,por culpa de ella,tendria que abandonar mi sueño,es decir,¿realmente creen que ellos querrian que yo compusiera sus canciones?
-Hey,¿estas bien?
Mis sollozos pararon en cuanto le vi alli,con un paraguas cubriendome de la tormentosa lluvia,el senpai de Otoya.
-Y-yo...
-Tu eres Winter,¿verdad?
Le mire directamente a los ojos.
-¿Como lo sabes?
-Otoya me lo dijo.
Mis ojos se posaron sobre una tienda,no muy lejos de alli,pero a la vez si.
Y justamente mis entrañas sonaron.
-¿Tienes hambre?
-¿Y-yo? Etto... Bu-bueno si.
-¿Quieres ir al Burguer?
-Si...
-Vamos,yo te llevo.
Y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos camino hacia su coche.
Al menos no todos me odiaban.

-Gracias por la comida,Reiji.
-Claro,cuando quieras volver a salir me avisas.
Si,definitivamente eso era lo que necesitaba. Habiamos llegado al Burguer y nos sentamos en una mesa al lado de una gran ventana,y luego estubimos hablando durante media hora mientras comiamos,y despues me llevo a la mansion.
Gente como el faltaba en este mundo.
-Gracias por todo.
-De nada.
Le sonrei y di media vuelta mientras sacaba la llave para abrir la puerta.
-¿Sabes? No creo que seas mala como ellos dicen.
Me gire para verle,¿realmente habia dicho eso?
¿Realmente.... habia alguien que me apoyaba?
-Reiji-san...
Se acerco a mi y deposito un beso sobre mi cabeza.
-Los rumores son horribles,pero mas las personas que lo difunden.
Ya no podia mas y le abraze.
Y despues de haberle abrazado un buen rato se fue,el tiempo pasaba volando.
Pero lo malo era que a la mañana siguiente tendria que ver a ese grupito de marvados...
____________________________________
~Adelanto del proximo capitulo~

No se que paso,pero la habian liado.
Era la hora,la hora de ser quien era realmente...Un troll tirano que solo buscaba sangre.
-A VER PENDEJOS HIJOS DE PUTA,¿¡QUIEN MIERDA DROGO A ---Inserte nombre del proximo elegido----?!

Bueno,¡hasta el proximo cap.!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora