Capítulo siete

1.1K 79 1
                                    

La gran noticia llego a oídos de todos. Gracias a la revista de moda,todo el mundo pensaba qué realmente habría una guerra entre los grupos.
-¡Winter, Winter!
Observe a mi hermana con confusión,¿ahora qué pasaba?
-¡El tipo raro de ayer me dijo que hoy iríamos todos a la piscina!
Ay no...
Y eso es un resumen del porque estava poniendo una toalla en la hierba fresca del mediodía.
Aunque eso se hace en verano,nosotros somos especiales y lo hacemos en Otoño.
Supuestamente si íbamos a la piscina nueva,conseguiríamos más publicidad del grupo y más gana. Lo único bueno era que no estaba sola leyendo 50 sombras del Gay. A mi lado derecho se encontraba Masato leyendo otro libro, y a mi izquierda estaba Tokiya mirando a los demás jugar en el agua, y algunas veces revisaba su móvil.
-¡Winteeeeeeer!
Allí estaba ella, la chica con mejor cuerpo que yo.
Llegó a nuestra base y se arrodilló quedandonos cara a cara.
-¿No vas a nadar?
-No veo la necesidad de tener que entrar allí.-apunte con mi barbilla la zona húmeda.
-Eres muy aburrida.
-Me da igual lo que pienses.
Volví mi mirada al libro. Y como era de esperar,ella seguía allí, mirándome con una sonrisa pícara.
-Lo que pasa es que no sabes nadar... -Susurró casi para si misma.
-Cállate.
Esta vez,puse toda mi atención en la novela.
Aunque fue lo peor que podría haber echo. Rose se alejo corriendo y la perdí de vista. Minutos después, me aburrí del incómodo silencio que se había creado. Miré por unos segundos a Masato,pero parecía demasiado centrado leyendo. Suspiré con pesadez y observé a Tokiya. Parecía estar bastante atento a lo que hacían los demás, así que aproveché para acercarme un poco más.
«¿Por que es tan frio? Nunca dice nada sobre él, y si lo hace es cuando no estoy presente.»
-¿Por qué me miras tanto?
La temperatura de mi cara aumentó. En un acto de idiotez me aleje de él casi brincando y miré la piscina.
-Me aburria...
-Ya,por eso estas roja.
Fruncí el ceño. No queria quedar como idiota diciendo: "Lo siento, pero no tengo la culpa de que todos seais guapos y con cuerpo de Dioses. Asi que perdoname por observarte como estabas haciendo hace unos minutos."
-¿Y bien?
-Bu-bueno, yo-
-¡A nadar!
Unos brazos me cogieron al estilo princesa. Le grité, le pateé, pero Otoya no me soltó.
-¡Respira!
No entendí lo qué me digo,así qué ignoré su respuesta a mis agresiones hacia él y le miré.
Soy idiota.
Instintivamente cerré los ojos y deje de respirar,el agua ya estaba envolviendome en un mar de desesperación. Lo admito,no sé nadar. Pero como fui tan lista,no respiré antes de entrar a la piscina, así qué me estaba ahogando.
Intenté gritar, pero en la superficie solo se veían burbujas. Sentí una gran ansiedad, si moría, sería una de las muertes más ridículas.
Y por fin, los dos idiotas se decidieron por sacarme del agua. Cogí bocanadas de aire, tosí e incluso estornudé.
-Pensaba qué sabías nadar...
-Lo siento mucho,¡no pensé en las consecuencias!-Se disculpaba mi hermana.
Suspiré, por su culpa (y gran parte de Otoya) casi muero de la manera más ridícula de todas; ahogadome en la zona baja.
-Los odio...
En realidad les agradecía por haberme salvado del cuestionario de Tokiya, un poco más y me mataba con su sarcasmo. Pero ese no era él momento para pensar en eso, en cualquier momento vendría Shining con los periodistas para hacer publicidad.
En momentos como estos quería estar muerta para no tener qué pasar tanta vergüenza, como ahora.
-¡Sonreíd!
Varias luces comenzaron a resaltar en el pacífico ambiente, el chico que me llevaba en brazos sonreía mientras yo estaba roja como un tómate. Pero Rose no se quedaba atrás, se puso al lado de Otoya y poso para las fotos.
«Mátenme ahora, por favor.»
(...)
-¿Y bien?
-¿Y bien qué?
-Todavía no me has dicho por qué me mirabas, chica con heterocromia.
Gruñí internamente. Sí,mi ojo derecho era azul claro mientras qué el otro (el cuál estaba tapado con un gran mechón de mi pelo turquesa) era de un color marrón extraño,parecía rojo.
-Esta bien, siento haberte puesto un mote, pero debes admitir qué te queda genial.
-¿En serio? ¿Hieloman?
Me rasqué la nuca.-Tengo imaginación.
Y para evitar otro cuestionario de su parte, me eché en la suave hierba. Cerré los ojos y pensé en mi familia.
-Hey,despierta...
Aquella voz... Abri poco a poco los ojos, no estaba de humor para hablar con nadie.
Además, recién me había despertado.
-¿Estas bien? Estas ardiendo.
Gracias.
«Idiota, despierta de una vez»
¿Como...?
-¿Dónde estoy?
-En mi habitación.
Trague saliva. La última vez que fui a su habitación los dos solos... Acabé MUY traumada
Pero, ¿que hacía en la habitación de Otoya?
-¿Por que estoy aquí?
-Te quedaste dormida en tu toalla y te cargué en brazos hasta casa.
Me sonroje un poco, ¿el había echo eso?
-Bueno, gracias por traerme. -Baje de la cama- Hasta mañana.
-Adiós.-Se despidió con la mano.
Salí de allí casi corriendo. No quería que pasará algo embarazoso, otra vez. Además, ¿el se acordará de que casi me violó? Bueno, prefería que no lo recordara.
Volví a mi refugio y me tiré en la cama, bufé.
Sí, se que cualquier chica estaría loca por estar, aunque fuera, un minuto con ellos. Pero la realidad era diferente.
Yo era su compositora, no podía distraerme más. La batalla de las bandas se acercaba.
~~~ ~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~
D:
Siento mucho haber tardado en actualizar, pero antes yo tenia un móvil viejo que no tenia autocorrector, así que como tengo móvil nuevo, todavía me estoy acostumbrando a el... Sí supieran los días que tardé D:
Bueno, espero que les haiga gustado el capítulo, ¡no olviden comentar su #Team y votar! Espero que les gustara y perdón por las faltas de ortografía, no se sí algunas palabras se escriben con o sin acento, soy retrasada :)
¡Nos leemos luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora