#Extra: Preguntas a UtaPri

680 39 12
                                    

Abri los ojos lentamente,pues me habia desmayado,junto con los chicos.
-¿Eh? ¿Donde estamos?-Pregunte confusa.
La luz estaba apagada,pero podia distinguir perfectamente las voces de mis amigos. Al parecer,nos encontrabamos atados con cinta en unas sillas.
Pero,¿quien nos habia raptado?
-¡Hey,hey!-Una voz femenina grito,fingiendo un saludo.-Voy a encender la luz,¡cerrad los ojos!
Le hice caso porque estaba claro que si los mantenia abiertos,me cegaria tanta luz de golpe. Cuando note que ya no habia peligro,abri los ojos y mire a una chica que vestia raro,con aspecto extraño,y cartas en sus manos.
-Ahora narrare yo bitches.
¿Que...?
-Bueno,os he traido aqui porque las fans hermoshas os querian hacer preguntas preguntosas,asi que... Si no responden con sinceridad,os enseñare una foto de Shinning desnudo. Asi que... ¡Que comience el juego!
Pregunta para Syo:
¿Por que eres tan enano?
-Naci asi ._.
¿Tienes ropa de mujer en tu armario?
-Bueno,si. Como soy tan pequeño,a veces no encuentro mi talla en sudadera rosa para hombre y acabo cogiendo una para chica. Paso mucha verguenza a la hora de comprar ropa.
¿Por que eres tan sensualmente sexy? Digo,vistes como un gay pero eres bien sensual.
-Em... ¿Gracias? Y no soy gay,solo lo parezco pero no lo soy.
Shiro: Claro claro e.e
Ittoki:
¿Por que tienes el cabello rojo? Es como si te hubiera venido Andres,pero en Tsunami.
-Bueno,el color de cabello lo herede de mis padres,y una vez me lo intente teñir de negro,pero al final no lo hice.
Cecil:
¿Por que eres tan negr- ¡Digo,tez oscura!
-Soy el principe de Agnapolis,que esta situado en un desierto no muy lejano,y somo de tez oscura porque el sol nos da todo el tiempo.
¿Que se sentia ser un gato?
-Horrible. Tenia que comer pienso,o como se llame. A veces me lamia mis partes,pero era una especie de auto-masturbacion,¡ninguna gata queria estar a mi lado! Pero por suerte Haruka me acogio,menos mal que aquel dia me lami todo el cuerpo.
Shiro: ._.
Tokiya:
¿Tu libro se llama "Como dejar de ser un emo"?
-Primero de todo,no soy emo. Si lo fuera,me pintaria los ojos,tendria un flequillo tapandome un ojo y... Oh por dios,recien me doy cuenta. Y mi libro se llama: La mecanica del corazon. Pero prefiero el libro de Una vez.
¿Que se siente ser emo?
-Nada en especial. Quizas sea porque soy guapo,o porque canto bien,pero me tratan mejor que a los demas.
¿Por que eres emo?
-No lo se. Mi manager me dijo que me hiciera esta imagen,y asi me gusta estar. Aunque no tenia ni idea de que parecia emo.
¿Por que Nanami te dejo en la Friendzone con Tomo-chan?
-Puf,ella se lo pierde. Yo soy genial,¿verdad Winter?
Winter: *le enseña el dedo de en medio* puton.
¿Por que Ittoki-kun se fue y hizo un trio con Reiji y Ai?
-¿Ittoki es gay? Porque si asi es,no me vuelvo a acercar a el.
Shiro: Tokiya cree que todos le quieren violar :S
Ren:
¿Que se siente ser modelo de cuarta?
-¿Modelo de cuarta? Por favor,soy el mejor en mi oficio.
¿O ser un mujeriego de quinta?
-... No soy de quinta,los de quinta ligan solo una vez al año,yo soy de segunda Neko-chan.
Masato:
¿Como se siente tu cascada? ¿Es fria?
-Mira,yo solo la uso para que mi padre no piense que la compro para nada pero,¡esta mas fria que yo! Es horrible,cuando alguien me esta mirando hago cara de sensual,pero cuando estoy solo,maldigo al que construyo esa cosa.
¿Te gusta el yaoi?
-No es algo que llame mi atencion,y mucho menos es algo que practicaria.
Shiro: a mi no me engañas,te gusta Ren >:3
-¡No!
Natsuki
PIYO PIYO PIYO PIYO PIYO PIYO-CHAN Piyo-chan no tamago turututurutu
-¡Por fin alguien que me entiende!

Shiro: Bueno,esta es la parte donde los suelto,pero prefiero hacerles cositas malas ewe
*las fans se quejan y tratan de matarla*
Shiro: ¡Vale,vale! Los soltare cuando me dejen en los comentarios un #Team,o si no les traumo con la foto de Shinning >:3

Okya no.
Bueno,esto es como... Una demostracion de lo que sera el extra de preguntas,ya que habran muchos mas asi. Por ahora,como no han enviado muchas preguntas,solo puse la de una personita hermosha
@YuukiUchiha1
¡Gracias a ti este episodio fue posible de hacer!
Bueno,ahora quiero hablarles sobre los capitulos.
¡Si no ponen #Team en los comentarios no puedo escribir nada!
Es por eso que siempre les recuerdo en cada episodio eso,porque si no,no puedo continuar con la historia.
Creo que eso es todo.
Tranquilas,para las que querian preguntar pero no se atrevian,ya habran mas extras para preguntar. Y para cuando eso pase,las avisare y les recordare como se hacia para mandar preguntas.
¡No olviden votar y comentar sus #Team! ¡Sus comentarios me animan mucho!
¡Nos leemos luego!~Shiro.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora