Con mucho cuidado toque la tecla del piano,procurando no equivocarme con la melodia que habia creado. En cuanto mi dedo meñique toco la primera nota,todo lo demas fue mas facil.
Aunque en realidad,no.
Mientras tocas simplemente sientes la melodia que estas haciendo,y es increible. Te lleva a otro mundo,donde tu eres el Dios. Pero si te equivocas una sola vez,todo se quiebra.
-¡Vaya! Realmente tocas bien,hermanita.
La chillona voz de Rose me saco de aquel paraiso. Pare el movimiento en mis manos y gire un poco la cabeza para verla mejor.
-¿Tu crees que los chicos cantaran la cancion?-Pregunte preocupada. Porque si la respuesta era no,no solo mi carrera de principiante se echaria a perder,si no que tambien sus sueños.
Con una dulce sonrisa y sus grandes ojos azules brillando,me respondio con aquella tranquilidad que solo podia darme ella.
-Sin duda,la cantaran.
Mis ojos brillaron un poco,pues ya era el momento de triunfar.
Era la hora de convertirme en la compositora de STARISH.
Respire hondo antes de entrar en el salon,con las partituras sobre mi busto,casi temblando de los nervios. Con una de mis manos toque el pomo de la puerta,a punto de abrirla y exponerme a las criticas de todos.
Pero,¿y si mi cancion no les gustaba?
¿Y si mi nerviosismo les hacia querer abandonar por tener a una compositora tan miedica en ese tema?
¿Y si me echaban de la mansion por no escribir bien?
Todas esas dudas hicieron que retrocediera unos pasos. Pero gracia al destino,aparecio el.
-Winter-chan,¿estas bien?-Me pregunto Reiji,con un semblante serio.
Baje la mirada avergonzada. No queria que nadie me viera en ese estado; confundida y asustada. Aprete el agarre de mis partituras y me arme de valor,lista para intentar decirle el problema.
Pero el verdadero problema era yo.
-Reiji... Estoy muy nerviosa,¿y si no sale bien?
-¿Y si sale bien?-Pregunto con su tipica sonrisa sincera y llena de alegria.
Quizas si tenia razon,quiero decir,el era ya un adulto y yo solo una adolescente con las hormonas alteradas.
Con una sonrisa en mi rostro,le mire y le di las gracias. Ya que solo necesitaba hablar con alguien para calmarme,nada mas.
Asi que abri la puerta,lista para entrar en la batalla de la realidad.Hum,no se que decir,la verdad es que fue bastante bien.
Pero muy aburrido.
Todos observaron las canciones atentos,y con una gran sonrisa me dieron el visto bueno. Despues de eso,cada uno se fue a escribir la letra.
Pero maldita sea,faltaban solo unas horas para que el sol se ocultara,y ademas de la reunion no habia echo nada mas en todo el dia. Creo que los chicos se habian puesto de acuerdo en hacerme el dia insoportablemente aburrido.
Pero por suerte tenia mi movil,con animes de harem inverso para ver.
-Quizas deberia ver... ¿Amnechia? Nah,me acuerdo que salia ese duende o hada que queria chingar con-
-Winter-chan,¿me podrias ayudar?
No jodan,cuando recien me estoy divirtiendo,viene el pendejo samurai a cagarme el momento.
Tsk,maldito mundo que me hace bullyng.
-Claro,¿que pasa?-Guarde mi movil en el primer cajon de mi mesita de noche.
Masato entro a mi habitacion para luego sentarse formalmente encima de un cojin que estaba en el suelo.
Creo que el samurai todavia cree que estamos en su casa como para sentarse asi,porque si yo lo llego a hacer,me rompo las piernas.
-¿Cual es el problema?-Cuestione mientras me sentaba en el borde de mi cama,esperando ansiosa su respuesta.
-Pues... No se de que escri-¡au!
Una pequeña risa salio de mi boca,pues esa situacion era bastante comica.
Solo imaginen a Masato sentado sobre mi cojin del suelo redondo,y que se cae para un costado.
Maldita sea,este tipo de cosas las deberia de grabar.
-Bueno... Podrias escribir sobre alguna chica que te guste y ponerte calenton y- oh dios no,solo di algo pervertido y ya esta.-Dije totalmente roja,pues menos mal que no acabe la frase. Ademas,me acababa de traumar imaginandomelo solo en su habitacion,pensando esas cosas... Estoy mal,lo se.
-Ya pero,no me gusta hablar sobre cosas obcenas y...
Oh mierda,va a hablar de sus sentimientos.
Rapidamente me puse los zapatos y sali corriendo de alli,medio despeinada y con pijama.
Porque asi de cool era yo.
No podia dejar que ellos me confesaran sus sentimientos,si no... ¿Que pasaria con el grupo? Si saliera con uno,los demas se pondrian celosos y seria la ruina de los grupos. Por eso,mi destino cruel no me deja elegir a uno solo,debo de vivir con tantos chicos guapos sin tocarlos.
Morire virgen,lo se.
-Oye,¿que estas haciendo Winter-chan?
Me detuvo en seco al escuchar la voz del menor de los Otori,con la cara roja por mi vestimenta.
Mi pijama de fresitas bebe y un arcoiris haciendo popo no era algo muy normal.
-Oye... ¿Quieres ir a comprar dulces?
No hace falta que diga lo que le respondi,pues es mas que obvio que mi respuesta fue si.
Despues de ir a comprar,Eiji me acompaño a casa,mientras le hablaba sobre una de mis canciones.
Quizas no deberia haber dicho nada.
____________________________________
Jente:¿¡Que vergas paso,Shiro!? ¡Subiste un capitulo un jueves!
Io: me echaron del isnti u.u
Ok no,solo que tenia muchos deberes y pos acabe la mitad,y yo con un animo por el cielo (que ni idea de porque,ya que fue despues de hacer deberes ._.) Y me entro Inzp1rAzi0n y comenze a esribir.
La historia se me borro dos veces,puto Wattpad D:
Bueno,solo queria decir que estoy muy feliz de que ya seamos +1.400 leidos,¡estoy hiperfeliz!
¡No olviden votar y comentar sus #Team! Ademas,como dijeron tantos chicos solo seleccione algunos que hacia tiempo no salian.
Y... Sigan enviando preguntas,que el extra puede salir en cualquier momento.
Ah,estoy estudiando frances asi que...
Bonne nuit! (o como se llame)
¡Nos leemos luego!~Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...