Capitulo Dos: Campamento (3/5)

663 52 6
                                    

Corri por la selva,intentando llegar a la siguiente casa.
Maldita sea,se que quieren hacer separaciones entre casa y casa,¡pero tantos kilometros son demasiados para mi!
Llegue al final de aquella jungla llena de animales.
Si,animales: monos,insectos,arañas,delfines voladores,buses con alas y en vez de gas lanzando arcoiris... Lo normal.
Apoye mis manos sobre mis rodillas,mirando el suelo y sin aliento. ¡Habia corrido kilometros,merecia descansar!
Entonces,a lo lejos,pude oir unos gritos y una guitarra electrica sonando a todo volumen.
Dios mio,protegeme de los proximos subnormales.
Me ergui,intentando pensar en posibles opciones de los que estaria pasando en la proxima casa.
Ni me puedo imaginar la que estaran liando. Pero seguramente sera algo muy,muy inesperado.
Al menos eso creo.
Empece a caminar sobre la arena,ya que ahora me encontraba en una zona lejos del agua y del mar. Segui adelante,hasta llegar a una casa convertida en discoteca,con un instrumento sonando y gritos de un chico.
No me jodas que...
-¡PARA DE TOCAR!-Ordeno Tokiya lo mas alto posible.
Pero nada,la musica seguia sonando.
Suspire pesadamente,tocando la puerta tres veces.
Nada.
Nadie abrio,nadie me escucho,nadie estaba dispuesto a abrirme la puerta para poder entrar.
Gruñi irritada,metiendo la mano derecha en el bolsillo de mi short,el cual llebava debajo del vestido. ¿QueCorri por la selva,intentando llegar a la siguiente casa.
Maldita sea,se que quieren hacer separaciones entre casa y casa,¡pero tantos kilometros son demasiados,para mi!
Llegue al final de aquella jungla,llena de animales.
Si,animales: monos,insectos,arañas,delfines voladores,buses con alas y en vez de gas lanzan arcoiris... Lo normal.
Apoye mis manos sobre mis rodillas,mirando el suelo y sin aliento. ¡Habia corrido kilometros,merecia descansar!
Entonces,a lo lejos,pude oir unos gritos y una guitarra electrica sonando a todo volumen.
Diso mio,protegeme de los proximos subnormales.
Me ergui,intentando pensar em posibles opciones de los que estaria pasando en la proxima casa.
Ni me puedo imaginar la que estaran liando. Pero seguramente sera algo muy,muy inesperado.
Al menos eso creo.
Empece a caminar sobre la arena,ya que ahora me encontraba en una zona lejos del agua y del mar. Segui adelante,hasta llegar a una casa convertida en discoteca,con un instrumento sonando y gritos de un chico.
No me jodas que...
-¡PARA DE TOCAR!-Ordeno Tokiya,lo mas alto posible.
Pero nada,la musica seguia sonando.
Suspire pesadamente,tocando la puerta tres veces.
Nada.
Nadie abrio,nadie me escucho,nadie estaba dispuesto a abrirme la puerta para poder entrar.
Gruñi irritada,metiendo la mano derecha en el bolsillo de mi short,el cual llebava debajo del vestido. ¿Que? Todavia usaba short aun llevando vestido,no me fiaba del viento y sus fuertes vientos. Saque una orquilla,la cual estaba abierta de par en par,y la meti en la cerradura de la puerta,moviendo mi mano habilidosamente y consiguiendo que la puerta se abriera.
-A esto lo llamo yo ser increible.-Hable sola,guardando la orquilla y dejandola de nuevo en el bolsillo de mi short.
Entre en la casa,cerrando la puerta detras de mi,avanzando por el salon principal. La musica seguia sonando fuerte,y los gritos no paraban,pero igualmente segui adelante,con las manos encima de mis orejas.
Estaba loca,pero no tanto como para arriesgarme a quedarme sorda.
Llegue a la habitacion de donde provenia mas ruido,mirando al chico de cabello blanco tocando una guitarra electrica con altavoces,mientras Tokiya le gritaba que parara de tocar,con las manos sobre sus orejas.
Observe mi alrededor,intentando comprender la situacion.
Aunque estaba mas que claro lo que pasaba.
Tome una bocanada de aire,lista para gritar.
-¡DEJAD DE HACER RUIDO!-Grite mas fuerte que Tokiya,captando la atencion de los dos individuos.
Ranmaru paro de inmediato de tocar,sorprendido por mi voz tan grave al gritar,y Tokiya solo miro a otro lado,un poco avergonzado por que yo parara la musica de Ranmaru y el no.
-Tu.-Quite las manos de mis orejas,para señalar con mi dedo indice al chico de ojos bicolor- Deja de tocar tan alto,no uses los altavoces o si no te los rompere. Voy en serio.
Los dos no dijeron nada,solo se quedaron petrificados en su lugar.
-Oye,¿quien ha gritado tan fuer- ¡AH! ¡Es Winter! ¡Corred por vuestras vidas!-Chillo asustado Cecil,con la voz adormecida.
No me digas que este subnormal estaba durmiendo mientras estos dos discutian.
Vi como el principe se iba corriendo por los pasillos,yendo a su habitacion a refugiarse.
-¡Corre que te pillo!-Grite,haciendo que volviera a chillar desde su habitacion.
Me rei. Volvi mi vista hacia los otros dos chicos,pero uno de ellos ya se habia ido,y en cambio el rockero seguia alli,aun petrificado.
-Vamos,no ha sido para tanto.-Le hable,pero no consegui sacarle de su trance.
-Tu voz...-Susurro,con un pequeño sonrojo sobre sus mejillas.
-¿Mi voz que?-Pregunte.
-Es perfecta para cantar post-hardcore.-Respondio,volviendo a su estado frio.
-¿Post-hardcore? ¿Que es eso?
El chico se rio con superioridad,como si yo fuera una persona inferior por no saber eso.
Solo escuchaba musica pop,openings o endings de anime y alguna que otra vez k-pop,pero por los demas generos estaba completamente perdida.
-Un cantante que canta y grita.-Me resumio,mirandome a los ojos.
-No lo entiendo.-Conteste.
-Algun dia tienes que venir conmigo a un concierto,ya veras como te gustara.
-Lo dudo.
Finalmente me fui de alli,empezando a caminar hacia la siguiente casa.
Estaba atardeciendo.
Se me agotaba el tiempo.
____________________________________
¡Hola!
Una cosa,no podre subir mas caps. porque- *un fan le apunta en la cabeza con un cuerno de unicornio y el unicornio* ¡E-es broma!
Nah,seguire subiendo caps.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora