-¡Firmadnos un autografo! - Pidieron dos chicas de instituto,con sus caras rojas y haciendo una reverencia de respeto hacia los chicos.
Yo estaba escondida detras del telon,escuchando lo que todos decian. Adrien estaba a mi lado,ya que poco despues de salir de aquel lugar me conto que se habia peleado con su padre y habia huido de casa. Sabia perfectamente que deberia estar regañandole o llevarle a casa,pero el en realidad no se merecia eso. Ademas,con lo que acababa de pasar hacia minutos atras creo que era castigo suficiente: cuando insulto a la comida inocente de Natsuki,sus gafas se cayeron gracias a que mi hermanita llego y se tropezo,empujandolo sin querer. Y de un momento a otro mi primo estaba a pocos centimetros del suelo,con Satsuki sujetandole del cuello y matandolo con la mirada. Nadie sabia que hacer,pero para nuestra sorpresa Adrien mordio la mano de Satsuki,este lo solto,y luego le dio una patada en la entrepierna y corrio escondiendose detras de mi. Por suerte llego Shinning y nos llevo a las firma de autografos,y Otoya le puso las gafas a Satsuki. No queria ir,pero tampoco queria dejarles solos. Ademas,si me iba,deberia llevar al pesado de mi primo conmigo. Preferia no estar sola. Rose volvio a casa,ya que ella no tenia nada que hacer aqui.
Las chicas y chicos del publico gritaban de emocion,soñando que algun dia podrian salir con algun miembro de los tres grupos. Los Heavens tambien estaban,y claramenente Quartet Night no podia faltar.
Aburrida,saque mi movil y entre en Facebook,mirando la pagina de Starish que teniamos donde Shinning colgaba algunas fotos que los chicos se tomaban con los fans. Pero,para variar,tambien me habian añadido a la pagina de Facebook de Quartet Night,y si los de Heavens seguian insistiendo en que fuera su compositora,seguro me unirian al suyo sin mi permiso. Luego fui al mio,mirando algunos comentarios de niñatas celosas insultandome -ni idea de porque estaban celosas,cuando ni siquiera conocian a ningun chico del grupo- ,pero tambien habian comentarios positivos.
-Winter-san,mire este geupo k han echo sobre ti!
Una seguidora de mi pagina me envio un mensaje privado,con un enlace a dos paginas.
Pero antes de poder clikar en alguna,Adrien me toco el hombro y me susurro que mirara el escenario.
Joder con estas niñatas.
Un gran grupo de chicas salieron de la nada y se subieron al escenario para saludar a los chicos. Por sus caras parecian querer violarlos. Le pedi a Adrien que se quedara detras del telon,y yo fui con mi grupo a ver que pasaba.
-Winter... Estan rodeando a Tokiya...- Me susurro Cecil,un poco preocupado.
-Puff... - Me pase una mano por el pelo - Voy a ayudarle. -Camine hacia el idol,colandome entre todas las chicas que lo rodeaban.
El pobre de Tokiya estaba sudando frio,bastante nervioso por las fans que pedian que cantara con su hermano gemelo Hayato.
¿En serio creen que Hayato es su gemelo?
-Perdon,¡compositora pasando! - Consegui llegar hasta Tokiya,poniendome delante de el - ¿Por que tanto escandalo?
-¡Apartate de el,mala bruja! - Grito una chica de cabello rosado.
¿Mala bruja? ¿Que clase de insulto es ese?
-Bueno,es hora de irnos. - Cogi a Tokiya del brazo y con todas mis fuerzas pase a traves de las fangirls.
Todo esto es una tonteria,no se ni porque he venido.
-Gracias.
No le conteste y segui caminando.
Yo... prometi ayudaros hasta convertiros en estrellas. No hace falta que me agradezcas,hielo gigante.
Llegamos con los demas,aunque algunos se molestaron por estar sujetando a Tokiya del brazo. ¡Ni que fuera a besarle! Nagi inflo las mejillas molesto,cruzandose de brazos. A los demas tambien los habian rodeado,pero con Tokiya era otra cosa. Gracias a lo que me dijo Haruka antes de morir,sé que Tokiya se invento ser el gemelo de Hayato para tener una vida normal,y que Haruka le devolvio el sentimiento a sus canciones compuestas anteriormente sin corazon.
Fui a ver a Adrien,pero el ya se habia ido.
Quizas haya vuelto a casa. Espero que no se presione tanto con los estudios y que haga amigos la proxima vez que nos veamos.
Heh... aun sigue llevando la bufanda que le regale hace años.
Cogi mi bolso gigante y fui con los chicos para volver a la mansion,donde nos estaria esperando Rose con la comida preparada.
______________________________
¡Hellow!
Solo quedan dos episodios mas y se acaba la historia.
Vale,ahora es cuando me matan.
¡Nio,por fis,nio me maten ;-; !
Bueno,este verano acabara la historia,como bien escribi en mi perfil.
Pero,como se que les gusta el harem,subire otras cuatro nuevas historias sobre harem. Bueno,una no tendra harem xD
Proximo capitulo: Guerra de fans (intentare hacerlo lo mas largo posible)
Bueno,¡no olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
PD: las ideas ya las tengo claras,asi que a partir de ahora ya no hace falta que comenten sus ideas (que amadoro <3) y sus #Team (que los extrañare mucho).
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...