Bufe,estirandome sobre mi cama.
Ese dia los chicos habian ido a firmar discos,y como Shinning me ordeno que no fuera o si no las fans me matarian,tuve que quedarme en casa. ¡Incluso a Rose la dejaron ir! Claro,ella a pesar de no ser tan cercana a los chicos,era imposible odiarla,lo contrario que a mi. Y,por lo que yo sabia,los senpais tambien se habian ido a firmar discos.
Exepto Ai,ya que "supuestamente" estaba enfermo.
¿Como puede enfermarse un robot? Es... un genio de las mentiras.
Asi que,como me aburria,fui a su habitacion para ver lo que hacia.
-¡Robotito,he venido a animarte!-Grite,entrando sin permiso.
Ai no dijo nada y siguio leyendo su libro,ignorandome.
Infle mis mejillas enfadada,y fui a ver que hacia. Me acerque a el,y lei un poco del libro que sostenia entren sus manos.
¿"Como decir no a una declaracion"?
-¿Que estas leyendo?-Le pregunte,confundida.
Ai cerro el libro,lo puso sobre su mesa de estudio y se giro para verme.
-Ultimamente muchas chicas se me estan confesando,y les digo que no me interesan y lloran. Asi que pense en leer un libro para aprender como decirles que no de manera que no lloren.-Explico el chico robot,con su tipico tono frio y sin emociones.
-Ah... ¿Y quieres que te ayude?
-¿Ayudarme?-Pregunto sorprendido.
-¡Practica conmigo!-Le sugeri,entusiasmada.
¡Asi hare mi buena accion del año!
-... Esta bien.-Acepto,levantandose.
Me puse delante de el,y respire hondo.
-¿Que haces?
-Metiendome en mi papel.-Respondi.
Entonces le mire,lista.
-Ai-san... usted... me gusta mucho...-Empece a actuar,mirando al suelo y fingiendo ser una chica timida- ¿Qui-Quisiera ser mi novio?
Ai no respondio,solo se me quedo mirandome en silencio.
-¿Ests actuando?-Pregunto.
¿Eh? ... ¡No me mires asi!
-¡Cla-claro que estoy a-actuando!-Respondi,un poco roja.
Era horrible mirar a los chicos a los ojos,¡todos ellos eran tan zuculentos,y yo comparada con ellos era una patata!
-Lo siento,pero ahora mismo no quiero estar en una relacion.-Contesto Ai.
-Oh...-Segui actuando,pero realmente,me senti un poco mal.
-¿Ya?
-Si,supongo que ahora se iria corriendo o algo asi.-Dije.
-¿Estas bien? Segun mi calculo,tu ritmo cardiaco esta acelerado y tu gestos indican desilusion o tristeza.-Comento Ai,mirandome otra vez directamente a los ojos.
¡Deja de mirarme asi!
-No,estoy bien. Solo estoy un poco... aburrida,solo eso.-Menti.
Ugh,¿por que me siento asi?
El silencio se apodero de la habitacion,mientras que yo estaba sentada leyendo comics de Otoya,y Ai seguia leyendo.
-Ai,¿por que tu nombre suena a que te duele algo?-Pregunte,mientras seguia leyendo el manga hentai.
Otoya,pervetido.
-Significa Artificial Intelligence,abreviado como Ai.-Explico,sin levantar su vista de su libro.
-¿Que lees?-Pregunte.
-Una vez -Contesto-. ¿Y tu?
-Un manga hentai de Otoya.-Conteste.
Solo pasaron unos segundos hasta que pregunto.
-¿Que es hentai?
Casi me ahogo con mi propia saliva,intentando no reir y llorar a la vez.
-Ven aqui.-Le ordene.
Ai hizo caso y se acerco a mi,dejando su libro encima de su mesita. Se sento en el suelo,a mi lado,y miro el manga.
No reacciono,solo me miro,volvio a mirar el manga,volvio a mirarme,y miro la pared.
-¿Que pasa?-Le pregunte.
De repente,senti sus labios contra los mios.
¡¿Eh?!
Y no pude evitarlo,ese chico realmente me gustaba. Cerre los ojos y me deje llevar. Esta vez,sin poder evitarlo,me puse encima de el,rodeando mis piernas alrededor de su cintura,y pasamdo mis manos por detras de su cuello,jugando con su pelo.
El chico de cabello azul rodeo mi cintura con sus brazos,atrayendome mas a el. Separe nuestros labios,y le mire ligeramente sonrojada. El seguia con su misma expresion fria,y eso no me gustaba.
Ojala pudiera mostrar sus sentimientos...
-Te quiero.-Dijo antes de volver a besarme,esta vez sonrojandose un poco.
Ai...
Entrecerre mis ojos,y segui disfrutando del beso.
A pesar de si el era un robot,yo haria lo que fuera para hacerle feliz.
Yo tambien te quiero.
_____________________________
¡Wola!
*le apuntan con pandicornios*
¡Esperad,tengo una excusa! ¡No se escribir lemon!
Lo intente,pero esta vez no salio.
Bueno,dire la verdad: si se escribir lemon,la verdad es que en mi historia de Pokemon escribi lemon,pero me da cosa y mientras lo escribia me daban cosquillas en las manos.
DAFUK.
Pero algun dia lo escribire,algun dia.
¡No olviden votar,comentar y no matarme!
¡Nos leemos luego!~Kira casi acaba el cap. seis.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
Hayran KurguElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...