Trague saliva nerviosa. La voz de Tokiya volvio a hablarme otra vez,pero mis intentos de decir algo eran en vano.
-Winter,¿estas ahi?
Mire mis pies y con voz temblorosa decidi hablar de una vez.
-¿Podrias traerme a Rose,por favor?
-Bueno,no tengo ni idea de donde esta,creo que se habia ido a comprarse algo.
Mi cara cambio de desesperacion a enfado,aparte de los miles de mensajes que le habia mandado y no me habia respuesto ni uno,tambien se fue a comprar sin mi.
Yo queria chocolate...
-Winter,¿estas bien? Si quieres llamo a los chicos...
-¡No! Es solo que...
-¿Que pasa?
Aprete el agarre de la tela del vestido que tenia en mis manos,cerre los ojos con fuerza y hable casi como un susurro.
-¿Me podrias traer compresas...?
El silencio se hizo presente. Mi cara se volvio toda roja,y mi cuerpo parecia un saco de nervios. Espere unos segundos su respuesta,y al fin,hablo.
-Vere que puedo hacer.
Mi boca se abrio un poco por el asombro,y un gemido de sorpresa salio de mis labios. Mi corazon comenzo a palpitar mas rapido que antes,y no sabia porque,pero mi estomago hacia presion en mi cuerpo.
Despues de un rato,alguien toco la puerta del baño y mi cara volvio a arder.
-Esto... No sabia que comprar,asi que escogi algo al azar...
Abri la puerta un poco y cogi la bolsa. Rapidamente use el paquete verde que escogio Tokiya y sali de aquel sitio. Baje la cabeza avergonzada,y timidamente le di las gracias y sali corriendo de alli.
Todavia tenia que ir al hotel a cambiarme el vestido,el cual todavia seguia manchado.
Pero claro,la maldita de mi hermana tenia la llave de nuestra habitacion.
Gruñi en voz baja y gire sobre mis talones,dispuesta a encontrarla. Pero antes de poder dar el segundo paso,choque con un cuerpo no muy grande.
-Oh,lo siento.
Mierda. La mancha se habia extendido,y eso significaba que con solo mirarme la espalda se notaria a primera vista,por lo que tenia que huir.
Pero ya.
____________________________________
Gomen por tardar tanto,pero el cap. se me borro dos veces,pero de paso,les pongo una parte de como fue mi priemra semana:
(Optativas) El primer dia de insti nos hicieron escoger entre hacer historias de Catalan,Programacion o Frances.
Y al segundo dia hicimos examen de Ingles,Castellano,Catalan y Mates.
Ese dia casi muero D:
Y con Nika estuvimos hablando y casi la cagamos en Mates xD Quiero decir,Nika,mi mejor amiga,hizo un palm face en medio del control y se escucho mucho,me comenze a reir a mitad del examen xD
¡No olviden votar por el adelanto de mi primera semana en clases y el capitulo!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanficElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...