Especial San Valentin: Starish (WinterxNatsuki/Satsuki)

453 36 1
                                    

-¿Que?
Mire al chico rubio con gafas,emocionado por la propuesta que me acababa de decir.
-¿Y bien? ¿Iremos juntos?-Pregunto ilusionado.
No supe que decir. En mi mente imagine miles de respuestas,pero ninguna valida como para no romper los sentimientos de Natsuki.
Fingi mi mejor sonrisa y acepte su propuesta.
Solo son tres dias,¿que mas da?
A la mañana siguiente me quede dormida,roncando y con el cabello alborotado.
-¡Despierta,Winter-chan! ¡Hoy es el dia!-Exclamo entusiasmado Natsuki,tocando mal una tompreta para despertarme.
Tape mis orejas con mi almohada.
-¡¿Sabes que hora es?! ¡¿Y de donde verga sacaste esa trompeta?! ¡Quedan horas para ir a la casa de tu familia!-Grite,molesta.
-¡Pero Winter-chan,eres la unica que acepto ir conmigo!-Se defendio el chico rubio.
-¿Y? ¡Eso no te da derecho a venir a estas horas de la madrugada solo para molestarme!
Natsuki iba a protestar,pero se callo.
¡Por fin!
-¿Podrias irte y dejarme dormir,por favor?-Pedi.
-Si no nos vamos ahora,los demas se despertaran y no querran que vayas conmigo...-Dijo,con la cabeza baja y triste.
Oh...
Suspire,rendida.
-Esta bien,espera a que me cambie y nos vamos.
-¡Vale!-Contesto,volviendo a su estado animico normal.
El chico con gafas salio de mi habitacion,saltando por el camino de felicidad. Aproveche para cambiarme de ropa,y solo me puse pantalones grandes y una camiseta blanca igual de grande.
Parezco bisexual... Como sea,asi los fans no pensaran que esto es una cita.
Porque no lo es.
Finalmente,cuando ya prepare todas mis cosas,sali de la mansion,me despedi de Rose y los dos fuimos caminando hacia la casa de Natsuki.
-¿No que estaba muy lejos?-Pregunte- ¡Podemos coger un autobus!
-Lo que pasa es que mi casa esta lejos,y los autobuses no llegan alli.-Contesto Natsuki,aun con una sonrisa.
Me pregunto como sera su familia...
-Nat,hace mucho calor,¿no hay un atajo?-Pregunte.
Justamente estabamos en verano,perfecto para ir caminando con todo el Sol en la cara hacia Nunca Jamas.
-Bueno... Hay un atajo,pero no creo que quieras ir.-Contesto,sin mirarme.
-¿Cual?
-Pues... Haber... ¡Ya me acuerdo! Atravezando el bosque hay un camino que lleva directo a mi casa.-Contesto.
-...¿El bosque?
-¡Si! Una vez tome ese atajo con mi mami,¡y casi nos perdemos de lo grande que es!
-Vaya...
El Sol me estaba quemando,literalmente.
-Vamos al bosque antes de que me derrita.-Hable,cambiando de direccion hacia la izquierda.
-Winter-chan,el bosque esta por la derecha.
-Ya lo sabia.-Respondi,cambiando de rumbo.
La tarde llego,y como el clima estaba medio loco,empezo a hacer mucho frio.
Los dos estabamos dentro del inmenso bosque,buscando la salida. Sabia perfectamente que nos habiamos perdido,pero no me rendiria tan facilmente. Segui caminando al frente,con Natsuki detras de mi,temeroso.
-Se esta poniendo muy oscuro...-Dijo mi acompañante.
¿En serio? ¡No lo sabia! Pensaba que el Sol estaba bajando las escaleras y que las nubes estaban copulando y por eso no habia casi luz,¡eres un genio!
-Ya.-Conteste,fria.
Joder,como no encontremos la salida antes de la noche... ¡Moriremos congelados! ¡Y nos comeran los lobos!
-¡Winter-chan,una casa!-Exclamo Natsuki,señalando una cabaña a lo lejos.
-¡Vamos!
Corrimos hacia la fogata que habia fuera de la cabaña,y nos pusimos alrededor del fuego para coger calor.
-Podriamos entrar...-Sugeri.
-Pero Winter-chan,si hay fuego es que alguien vive aqui...-Contesto Natsuki,mirandome.
-Me da igual. No pienso pasarme toda la noche al lado de una fogata que se apagara en cualquier momento.-Me dirigi hacia la puerta de entrada,la cual estaba abierta.
Entre,preguntando si habia alguien,pero nadie respondio. Las luces estaban abiertas,y parecia como si alguien viviera alli,pero se hubiese ido y dejado todo asi; luces prendidas,la television emitiendo un programa para niños pequeños,la olla de la cocina sonando,y la cena medio lista.
Puff,se que si nos ven quizas nos denuncien,pero es lo que hay.
Corri y apague la cocina,mientras Natsuki se entretenia con la television. Tambien guarde la comida que estaba en la mesa del comedor,solo para que no se desperdiciara.
-Voy arriba.-Adverti,pero Natsuki no me hacia caso.
Genial.
Suspire y fui al segundo piso,el cual contaba de tres habitaciones: la de los padres,la del perro -si,eran ricos o algo- y la del niño. Entre a todas,solo para vigilar que no hubiera nada que pudiera ponernos en peligro.
Grite cuando entre en la habitacion del niño pequeño.
El suelo estaba manchado de sangre,al lado de la cuna.
Pobre... se cayo de la cuna y se hizo tanto daño...
Sali de alli y cerre la puerta. Si Natsuki veia eso,seguramente se traumaria.
Cuando la noche cayo,decidimos que dormiriamos en la cama de los padres,ya que la del niño solo tenia cuna y la del perro solo tenia caseta de perro. Ademas,el sofa no era muy grande,asi que no cabriamos ninguno en el. Y si,estaba mal dormir en casa ajena cuando ni tu ni los propietarios os conociais,pero era eso o dormir en el suelo o en el bosque.
-Buenas noches.-Dije,dandole la espalda a mi amigo y apagando la luz.
-No... No me gusta la oscuridad...-Hablo,prendiendo la lamparita a su lado.
Si,cada uno tenia una lamparita a su lado.
Por suerte,no deje que Natsuki se quitara las gafas para dormir,aun si era incomodo.
-Buenas noches.-Dijo mi amigo.
-Buenas noches.
Al cabo de dos minutos,note su cabeza sobre mi hombro,durmiendo placidamente.
Esto es raro.
Le ignore y segui intentando dormir.
Entonces,oi dos ¡clicks!,y me asuste.
¡¿E-ese no es el sonido de las gafas de Natsuki?!
¡Maldita sea!
Senti unos brazos rodeaerme la cintura,atrayendome hacia el.
¡¿Y ahora como escapo?! ¡Si le digo que me suelte seguro me mata!
-Eres... la unica persona que quiso venir conmigo...-Susurro,en un tono grave.
¡Mierda! ¡Me va a violar!
-Natsuki,vamos a dormir,que estoy cansada.-Hable,intentando calmar a Satsuki.
De repente,Sat me tomo de los hombros y me giro bruscamente para que lo mirara.
-¿Quieres a ese tipo patetico que no sabe ni defenderse?-Pregunto molesto.
¿Ahora que digo?
Me quede un raro callada,pero cuando iba a decir mis razones para que no lo llamara patetico,senti sus labios contra los mios. Lo malo fue que,como tenia la boca abierta para hablar,este aprovecho para introducir su lengua en mi cavidad bocal.
¡¿Q-Que?!
Puse mis manos sobre su pecho,empujandolo para que parara,pero el era mas fuerte que yo. Intente hablar,pero no podia. Pero joder,se sentia genial,pero tampoco queria parecer una puta.
Segui sintiendo su lengua contra la mia,explorando cada rincon de mi cavidad bocal,sintiendo nuestras respiraciones agitarse. Satsuki se separo de mi,y me miro con aquellos ojos esmeralda que harian perderse en ellos a cualquiera.
-Me gustas.-Confeso,volviendo a acercarse a mi.
Yo...
Cerre los ojos,pidiendo a Dios que me perdonara,y a todos los que confiaban en mi.
Me lance sobre Satsuki,y lo bese.
Quizas era el ambiente lo que hacia que la escena fuera tan romantica,o por esos ojos que me hacian enloquecer.
Pero realmente era que lo queria: que el me quisiera tambien.
__________________________
¡Wola!
...
¿Que? ¿Pensaron que habria lemon?
JAJAJAJA *muere de la risa*
No se escribir lemon... TwT lo intente,LO INTENTE,pero esa cosa era deforme y me traumo ._.
¡No olviden votar,comentar y no matarme!
¡Nos leemos luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora