Capitulo Tres: Navidad

594 56 13
                                    

Siento que quieren ver el mundo arder ;-;
____________________________________
Oi a los chicos cantando una cancion en el salon principal,mientras que yo,por mi parte,ayudaba a Rose a cocinar un cerdo.
-Una pregunta,hermanita,¿por que estamos cocinando a Peppa Pig?-Pregunte mientras sacaba varios vasos del pequeño armario pegado a la pared.
-No te quejes,que soy la unica aqui que cocina,tu solo estas de bulto.
Marvada.
-Ademas,era lo unico que quedaba,porque como mande a comprar a Natsuki,este no encontro nada y trajo esto. Asi que las quejas para el.-Explico mi hermana.
-¿Y por que cocinas un pavo? Quiero decir,ya estas cocinando un cerdo gigante.-Pregunte limpiando los platos.
-A ver,si a alguien no le gusta el cerdo se comera el pavo,y si no le gusta el pavo que se joda.
Entiendo...
-Voy con los chicos.-Le adverti,yendome de la cocina.
-¡Que no se peleen!-Me grito antes de que saliera por la puerta.
A pasos lentos llegue al salon principal,un poco sorpredida.
Los chicos estaban normal,cantando y festejando por la Navidad. Y eso era raro. ¿Cuando se ha visto a STARISH,a QUARTET NIGHT y a los HEAVENS en un mismo lugar sin discutir?
Entonces me di cuenta.
Debajo de cada puerta habia un muerdago,y en cada esquina un chico acechando para besarme.
Esto ira mal...
Aunque tambien puede ser divertido.
-¡La cena ya esta lista!-Anuncio Rose,entrando al salon y dejando encima de la gran mesa el cerdo y el pavo.
Pero,no pude evitar preguntarme,¡¿como era posible que llevara cada alimento encima de una bandeja en cada una de sus manos?! ¡Si eso pesaba quilos!
-¡Comida!-Grito Syo feliz.
Todos nos sentamos en la mesa,esperamos a que Rose acabara de traer todo,y nos pusimos a comer. Y justo como mi hermana mayor dijo,a algunos no les gusto el cerdo,por lo que comieron pavo,y otros no les gustaba ni una ni otra cosa,asi que comieron pollo que secretamente habia preparado la chica rubia. Yo,como era glotona,me comi los tres alimentos.
-Gracias,estaba todo muy rico.-Agradeci a mi hermnaa,llevando mi plato a la cocina.
Cuando sali de la habitacion,no me di cuenta de que estaba debajo de uno de los muerdagos,y como la velovidad de la luz Eiji se acerco a mi,poniendose a mi lado.
-Oh,¡pero que casualidad tan casual!-Fingio estar sorprendido.
No me digas que me tengo que besar con este... Oh dios,ayudame.
Los demas chicos nos miraron fijamente,matando con la mirada a mi acompañante. De paso,Rose ya preparaba su camara para tomarnos foto y colgarla en Feisbuk.
-¿A que esperas? ¡Besala!-Grito Rose,empujando a Eiji de una patada.
Trague saliva,y de muy mala gana suspire,acercandome a el.
-Que sea rapido.-Pedi.
El chico asintio,acercandose a mi y uniendo nuestro labios lentamente.
Cerre los ojos,pero luego los abri poco a poco,sintiendo como las manos del chico amante de los dulces iban a parar a mis caderas,apegandome mas a el.
Espera,esto es muy incomodo,¡para o te mataran!
Puse mis manos en su pecho,empujandolo lejos de mi,pero no funciono,ya que no se despegaba de mi.
Y entonces,oimos algo caer al suelo.
Syo grito asustado,mientras que los demas le miramos raro. Pero,luego entendimos porque se asusto.
A Natsuki se le habian caido las gafas,y mientras se acercaba a mi y a Eiji totalmente enfadado,todos comprendimos que ahora era Satsuki.
-Vale... Hay que mantener la calma...-Hablo Syo,cogiendo las gafas y yendo tras su amigo.
-¡Salvese quien pueda!-Chillo Cecil,huyendo del salon.
Los gays de los chicos se pusieron nerviosos y armaron un escandalo,exepto Ai,quien ni se inmutaba. Bueno,hay que decir la verdad,estaba apagado.
-¡Los va a matar!-Chillo Masato,escondido detras del sofa.
Espera un momento,hace unos minutos han bebido del champan que trajo Rose,asi que... Oh no,estan borrachos.
-¡TU!-Grito Satsuki,cogiendo a Eiji del cuello de su chaqueta- ¡¿Como te atreves a besarla?!
El contrario,en respuesta,le saco la lengua.
Me aleje de los dos,intentando huir de esa incomoda situacion.
Pero no podia abandonar a Eiji,aun si estaba retando a la parte oscura de Natsuki.
De repente,el chico violento le dio un puñetazo a mi acompañante,tirandolo en el suelo. Asustada,me quede paralizada,pensando en una forma de huir.
A la mierda Eiji,¡quiero vivir!
Empece a retroceder lentamente,pero Satsuki se dio cuenta y se giro bruscamente,mirandome furioso.
¿Qu-que hago?
Trague saliva al encontrarme con sus ojos,asi que aun si me habia visto,segui retrocediendo. Pero,como a mi hermana mayor le encantaba crear "salseo",esta me empujo para quedar frente a Satsuki.
-Maldita.-Hablo antes de cogerme de los hombros bruscamente y acercarme a sus labios,besandome.
Los demas,quienes estaban viendo la escena anonadanos,saltaron de su escondite y fueron corriendo hacia nosotros dispuestos a apartarme de aquel chico tan violento.
Mire sus ojos,los cuales mostraban varias cosas,pero la mas caracteristica era la lujuria.
Sat-Satsuki...
Tienes un moco colgando. Espera,¡que asco!
Me aparte rapidamente del chico rubio,ocultandome detras de una pared. Vi como los demas chicos corrian hacia Satsuki,bastante enfadados. Exepto Nagi,el aprovechaba que todos estaban distraidos y seguia comiendo todo lo que podia.
Y si,Ai seguia apagado.
A ese hay que reiniciarlo como un ordenador,o una television. ¿Tendra un mando o algo parecido?
Y,mientras los demas estaban ocupados,Ranmaru aparecio salvajemente delante de mi,y todo borracho,me dio un beso fugaz,para luego irse corriendo gaymente.
¿Que mierda...?
-Vaya Navidad tan... Argh.-Hable,pensando que nadie me escuchaba.
-¿"Argh" no es lo que hacen los dinosaurios?-Pregunto Reiji desde lejos,con voz de pito.
-¡Os odio a todos!-Grite,escuchando como todos discutian.
____________________________________
¡Wola!
...
No se que escribir... Ah,ya me acuerdo,¡no olviden votar y comentar sus ideas para el siguiente cap.!
¡Nos leemos luego!~Kira.

Uta no Prince~sama: After [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora