Ja,esto iba a ser mas que bueno.
Una de las hermosas caracteristicas de mi querida hermanita era que siempre decia la verdad en la cara,daba igual cual fuera la situacion,a ella le importaba un carajo. Asi que como el gran dia de las verdades,me levante tarareando una cancion. Abri mi armario y me puse una sudadera rosa con la cara de un gatito kawaii,unos jeans y botas marrones oscuras que me llegaban un poco debajo de la rodilla.
Con alegria abri la puerta de mi habitacion y sali andando hacia la cocina,tenia mucha hambre.
Llegue y abri uno de los estantes de arriba,mi favorito. Cogi la tarrina llena de Cupcakes de chocolate que habia echo yo (es dificil de creer,lo se) y cerre la pequeña puerta con mi cabezota.
«A este paso me volvere una foca... Una foca rodeada de chicos guapissimos y con trabajo,ewe»
-¡Buu!
-¡Coño de la madre de la verga!--Grite mientras me caia de la silla y toda mi fea cara se estampaba contra el frio suelo.
-Ups... Lo siento amiga,se me olvido que recien te habias levantado.
Me acaricie mi cabeza un par de veces y luego me acabe sentando en el suelo mientras seguia comiendo.
-¿Como entraste?
-La puerta estaba abierta,ademas,no me dijiste que Haruka murio y que tenias harem hardcore con todos.
Casi me atraganto con el cupcake de chocolate con virutas de arcoiris y crema de pitufo (xD). ¿Otra vez chicos Harem? Pero lo peor de la frase: Hardcore.
-No sabia que haces cosas sucias cuando no estoy ewe
-Querida amiga gracias a ti casi muero y solo te importa mi relacion con ellos,eres la mejor amiga que tengo,en serio.
-Aunque lo intentes no sabes hablar con sarcasmo.
-Callate.
Me levante del suelo,me toque el culo y por dios,ese suelo era el mismissimo Tokiya en persona; mi culo estaba congelado.
-Oye... ¿Conseguiste lo que te pedi?
-No... pero tu puedes conseguir la informacion sola.
-Al menos dime como son...
-Esta bien. Comenzemos por el peli-rojo buena gente,Otoya. Despues esta el bipolar,Syo. Le sigue su fiel amant-cof cof,quiero decir,kawaii Natsuki. Luego tenemos al pervertido,Ren. El Hieloman,Tokiya. El chico samurai,Masato. Por ultimo pero no menos importante,Cecil el millonario,o si no Cecil el forever alone.
-¿Y sus senpais?
-Etto... A si,Reiji es el hermano mayor,Ai el serio,Ranmaru o como se llame el tsundere,y por ultimo Camus el... Camus.
-¿Y te gusta alguno? :3
-Sabes que no puedo salir con ninguno.
-Pero con los senpais si... ewe
-Igual,aplico la misma norma.
-Aburrida :c
Suspire,quizas si era aburrida... Bueno,comparada con ella seguro que yo parecia un arroz pasado,de un siglo.
-Oye,he oido que el grupo ese de Heavens va a hacer competencia con Starish,¿es verdad?
-No lo se... Ayer estuve ocupada.
-Per-
-¡Holaaa!
Un Otoya salvaje aparecio de la nada. Rose lo miro unos segundos y se puso a sonreirle.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...