Empece a caminar sobre la espesa hierba,yendo hacia la casa del segundo grupo.
Cuando me fui de la casa de las risas,Ai me pidio si me podia acompañar hacia la siguiente casa,pero le dije claramente que no.
No podia estar a solas con uno de los chicos,y mucho menos con el que me dio mi primer beso. Ademas,aun si les parecia la Winter-chan de siempre,en realidad me habia vuelto mas... femenina,por asi decirlo.
Llegue frente a la casa,pero antes de tocar la puerta decidi mirar a mi alrededor,pues notaba como si me estuvieran observando.
Uno de los acosadores del grupo,supongo... Aunque creo que son las camaras.
Ya ni se quien me acosa.
Suspire,tocando la puerta tres veces.
-¡A MI NO ME INSULTAS,HIJO DE PUTA!-Grito Nagi desde dentro de la casa.
-¡CALLATE DE UNA VEZ NIÑATO MIMADO!-Le grito Camus.
Oi como un objeto caia al suelo,quizas un jarro o vaso.
Como fuera,algo de vidrio se cayo al suelo.
-¡Dejad de pelear! ¡Intento escuchar musica!-Se quejo Otoya.
Con la palma de mi mano golpee mi frente,moviendo mi cabeza a los lados en modo de desaprobacion.
Idiotas.
Mire la puerta,la cual estaba medio abierta.
Subnormales.
Como la puerta estaba abierta consegui entrar,cerrandola tras de mi. Camine entre los pasillos,intentando llegar hasta la habitacion de donde provenia tanto ruido.
Y claro esta,la puerta de aquella habitacion tambien estaba abierta.
-¡CANTO MEJOR QUE TU VIEJO PELOTUDO!-Le grito Nagi a Camus,con todo su torso al aire.
-¡TE HE DICHO QUE TE CALLES NIÑATO DE MIERD! ¡A MI ME DEBES DE TENER RESPETO!-Le grito Camus a Nagi,vestido solo con unas toalla alrededor de su cintura.
Retrocedi lentamente,intentando salir de la habitacion de Nagi sin que me vieran.
Pero falle.
-¡Winter-chan!-Exclamo Nagi,cambiando su rostro de niño arrogante y enfadado por uno inocente y sonriente.
Frunci el ceño,intentando explicarme a mi misma como alguien podia cambiar tan rapido de estado.
-¡Oye,no hemos acabado!-Le recordo Camus,pero para cuando grito eso Nagi ya estaba frente a mi,abrazandome freneticamente.
No me movi,no podia. Si por alguna razon le devolvia el abrazo,las fans que nos miraban desde la television dirian que eso es pedofilia o que yo me estaba aprovechando de el.
¡Pero no era mi culpa si el me trataba asi!
Por suerte me solto,mirandome con ojos de cachorro.
-¿Ya no me quieres?-Pregunto,poniendo morritos.
Sonrei de lado,nerviosa. No le respondi,no sabia que decir.
De repente senti unos brazos rodearme por la cintura,abrazandome. Su cabeza se poso sobre mi hombro,cerrando sus ojos y dejando que mis mejillas puedieran acariciar su suave pelo rojo.
Otoya... ¡¿Que mierda estas haciendo?!
Mire a Nagi y Camus,pero las diferencias de estado eran claras: Camus ya no se encontraba en la habitacion,en cambio Nagi miraba con odio a Otoya,queriendolo matar con la mirada.
Rapidamente me aparte del peli-rojo,dejandolo caer al suelo.
-¡Auch!-Se quejo,sentandose encima de la alfombra roja que cubria toda la superficie de la habitacion.
Me cruze de brazos,suspirando pesadamente.
-¿Que mierda ha pasado?-Pregunte,con las mejillas sonrojadas levemente.
Los dos se miraron,para luego empezar a hablar a la vez.
-¡Callaos de una vez y decidme que ha pasado,subnormales!-Grite,haciendo que los dos se callaran de golpe.
Mire a Otoya,ordenandole con la mirada que hablara.
-Pues... Camus y Nagi estaban peleando y me encerre en mi habitacion,solo eso.
-¿Y por que me estabas abrazando?-Pregunte seria.
No respondio,solo bajo la mirada avergonzado.
...
Me sonroje un poco,pero aun asi mire a Nagi,con la misma mirada que le habia dedicado a Otoya.
-Etto... Yo me estaba vistiendo y de repente entro Camus diciendome que no dejara las puertas abiertas,y claro,no le hice ni puto caso... Al final acabamos gritando y Otoya nos pedia que nos callaramos pero no le haciamos caso,asi que cuando viniste tu-
-¿Por que me abrazaste?-Le interrumpi.
-Porque...-Evito mi mirada,mirando a una pared cercana a el,con la cara como un tomate.
Gruñi,dejando caer mis brazos a mis costados.
Les di una ultima mirada,encontrandome con los ojos del peli-rojo mirandome,lo cual me hizo sonrojar mas.
Sali de la casa un poco enfadada,ni siquiera me despedi,no hacia falta.
Me sente sobre la hierba espesa,apoyando mi cabeza sobre el arbol que me cubria de los rayos de sol.
Cerre los ojos,intentando calmarme.
Bueno,intentando calmar a mi corazon.
¿Por que me siento asi?
____________________________________
¡Wola!
Ajhakahakwnagkana
Me acabo de enamorar de dos canciones: Wolf in sheep's clothing -Set it off.
Heart Heart Head -Meg Myers.
No se,solo las pongo aqui para ver si les gustan.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...