Compre la caja de bombones,sali de la tienda y camine directamente hacia el parque.
Esto es tan triste...
Me sente en un banco,y observe como el lugar donde me hallaba estaba desierto,ya que era San Valentin. Suspire y abri mi caja con bombones,y empece a comerme aquel chocolate que tanto amaba.
-Solo porque los chicos reciben cartas y regalos de amor este dia,ademas de visitas y demas,y me he tenido que ir para no ser aplastada por los regalos...-Hable conmigo misma.
-¿Es eso?-Pregunto una voz detras de mi.
¿Eh?
Gire mi torso,y con la boca llena de chocolate,hable.
-Kuira,¿ki ashes akui?-Pregunte.
-Estaba paseando.-Respondio frio.
Ya,pero...
-¿Podiah dejarrmeh solaz?-Pedi.
No contesto y dio media vuelta mientras empezaba a irse.
Trague el chocolate.
¿Que mierda estoy haciendo? No quiero estar sola este dia,hoy no.
-¡Espera!-Grite- ¿Podrias quedarte conmigo,solo por hoy?-Pedi con mi cabeza baja.
Kira no contesto,solo se acerco a mi y se sento a mi lado.
-Gracias.-Dije,cogiendo un bombon.
Paso un rato hasta que hable.
-¿Quieres uno?-Le pregunte,refiriendome a la caja.
Y otra vez,no volvio a contestar. Solo se quito sus guantes,cogio un bombon y lo dirigio hacia mi boca.
-Abre.-Pidio.
Eh... Esto es muy raro,¿sabes?
A regañadientes abri mi boca,sonrojada.
¡Esto es tan vergonzoso!
Entonces,en vez de el bombon,senti la lengua de mi acompañante en mi boca.
¡¿Eh?! ¡Oye,eso no se hace!
Mi cara se torno completamente roja,mientras mi respiracion y latidos aceleraban. No hice nada,ya que se sentia bien. Me atrevi a mover mi lengua junto a la de el,chocando a veces con sus dientes o las paredes de su boca,ya que era inexperta en el tema de los "besos".
Kira se separo de mi,y aun con su expresion seria,cogio los bombones y los dejo en el suelo.
¡Oie,que me costaron dinero!
-¿Que esta-?
De repente,el chico de semblante serio me tumbo en el banco,y se puso encima de mi,mientras me besaba.
¡¿E-Eh?!
Y asi,al menos,pase mi San Valentin con aquella persona especial.
______________________
¡Wola!
...
...
...
Modo Kira ON
xD
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡No me maten por no haber hecho lemon!
¡Nos leemos luego!~Kira-chan.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...