Tsk,todos eran acosadores.
Fingi que no los habia visto y entre en el Centro Comercial,junto con Reiji,ya que me habia el me habia traido aqui.
No,esto no era una cita.
Porque primero: yo tenia que comprar cosas para la mansion,y no pensaba ir sola. Segundo: Reiji tenia coche y sabia conducir,asi que llegaria antes al Centro Comercial. Y tercero: si salia con Reiji,los chicos lo crucificarian.
Suspire agotada. Observe las tiendas,y fui a comprar directamente las cosas que necesitabamos.Bien,cuando ya habia comprado todo,me dispuse a ver donde se habian escondido los chicos.
Esto seria divertido.
Primero fui a la libreria,y vi a varios chicos leyendo libros y revistas,y creo que todos sabemos que tipo de cosas estaban leyendo. Pero sabia que no serian tan tontos como para estar todos en un mismo sitio,al menos estarian separados,pero no tan lejos los unos de los otros.
Me acerque a uno que llevaba gafas y nariz de payaso. Pude notar sus nervios,y me aleje,sabiendo que ya habia encontrado a Masato,y a su costado sin ningun disfraz,Ren.
Luego fui a una tienda de dulces,y observe a un chico con gafas que estaba pegado a un poster de un pollo,y el otro le intentaba apartar del pollo gigante.
Demasiado facil,Natsuki y Syo.
Despues,entre en una tienda de videojuegos,y vi a Otoya jugando al Just Dance junto con Tokiya,bailando la cancion de "Problem" de Ariadna Grande.
Dios,parecian tan gays asi.
Por ultimo,fui a una tienda de animales,donde encontre a Cecil intentando ligar con un gato,bailando delante de el,si,bailando twerking en una tienda de animales. Me aguante la risa y le grabe un rato,pero como ya no era tan divertido si no traumante,me aleje lentamente mientras veia como los guardias de seguridad se lo llevaban-¿Encontraste todo lo que necesitabas?
Mire por la ventana del coche a los chicos,ya reunidos y escondidos detras de un coche para niños pequeños. Me rei un poco y mire a Reiji desde el asiento de atras,ya que no me gustaba mucho ir adelante.
-Si,encontre lo que necesitaba.
____________________________________
¡¿Por que un capitulo tan corto?!
Porque me dijeron que #Team todos,y esos son casi todos...
¡No sabia como añadir a los otros chicos! *se va al rincon emo*
*Vuelve despues de una hora*
Bueno,ya esta,al menos tienen cap.
En serio,me traume con lo de Cecil ._.
Bueno,¡no olviden votar y comentar sus #Team!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...