Mire la lapida que se hallaba frente a mi,dejando las rosas blancas sobre la tierra fertil. Suspire y puse mis manos sobre mi vestido largo,procurando que el viento no levantara la tela.
-Se que es la primera vez que vengo aqui,y me alegro de haberlo echo sola. Quiero darte las gracias por todo,porque sin ti no seria nada.-Puse mi cabello detras de mi oreja,cerrando los ojos.-Cuando ne adoptaron,lo primero que me enseño mi madre adoptiva fue a tocar el piano,y mi padre adoptivo a cantar. Rose era la niña que siempre me apoyaba,pues mis padres adoraban la musica,y ella tambien. Se podria decir que yo era la compositora de la familia,pero... A pesar de que mis padres adoraban la musica y todo lo relacionado con ella,desaprobaron mi decision de convertirme en compositora profesional. Decian que era una tonteria,que no llegaria lejos,y me rei en su cara. Les prometi que me convertiria en la mejor compositora de Japon,y cuando cumpli los dieciocho años,me fui de casa.-Tome un bocanada de aire,con una pequeña sonrisa,abriendo un poco los ojos- Me hospede en casa de Rose,ya que ella ya no vivia en casa con nuestros padres. Entonces,comence a buscar diferentes trabajos,pero ninguno me gusto. Probe el de profesora sustituta,al menos para conseguir un poco de dinero,pero me despidieron el primer dia por gritarle a un niño que no me tirara del pelo. Pero,gracias al anuncio que hiciste buscando ayudante,me presente y me aceptaste,dandome la oportunidad de triunfar en la vida,de cumplir mi sueño.
El aire se volvio mas fuerte,obligandome a ponerme mi chaqueta de lana azul.
-Bueno,tambien queria comentarte algo sobre tu muerte: todavia me siento culpable. "Pero no fue tu culpa,Winter-chan",me dirias. "Lo se,pero igualmente me siento mal",te responderia. Las chicas que causaron tu muerte ahora estan en la carcel,pero saldran dentro de unos quatro meses o menos. ¿Que para que te digo esto si no vale la pena? Pues ya veras que esta informacion me esta perjudicando demasiado. Por otra parte,los chicos y yo nos llevamos genial. Siento que mi odio hacia los hombres es absurdo,porque no todos son iguales. Y,ahora mismo siento que todas las cosas que han pasado han sido para mi bien y no para el de los demas,me pregunto por que.-Tome aire,mirando hacia el sol,que estaba arriba de una montaña.
Atardecer.
-Yo... Siempre pense que para las personas como yo,con un pasado oscuro,el futuro seria igual.,pero me equivocaba,igual que mis padres. Porque ahora... Quieren que vuelva a casa con ellos. ¿Que que les he dicho? Que no,por supuesto que me he negado,Nanami-san. Pero ellos son la tipica gente rica que solo se interesan en sus hijos adoptados cuando algo malo les ha pasado y puede perjudicar su fama,asi que por eso,hoy vendran a por mi y a por Rose.,pues estan "preocupados" porque segun ellos no es seguro seguir siendo compositora con tantos riesgos,como lo que te paso a ti. No se lo he dicho a los chicos,he preferido venir aqui y que Rose se lo diga.
Suspire,volviendo a mirar la lapida.
-He cambiado,lo se. Mis principios son diferentes ahora,y mi comportamiento igual. Antes ni me atrevia a ponerme vestido,y mirame ahora,tan natural. Pienso que todos tienen una oportunidad para cambiar su destino,igual que yo. Solo depende de los esfuerzos,las ganas y el entusiasmo que le pongas para crearte esa oportundiad,igual que la suerte. Segun los chicos,me dejaste un regalo,un poco enterrado en tu lapida,aunque me pregunto si sera verdad. A pesar de que tu y yo somos polos opuestos,hemos tenido un mismo destino.
Sonrei y cerre los ojos,agachandome para coger el regalo que me habia dejado Nanami-san.
Un pequeño anillo,con un nombre detras de el.
Bell.
____________________________________
Fin.De la primera temporada.
¿Les asuste? Khe marvada zoy.
Por si no lo saben,Bell es el nombre real de Winter,peeeero ella no sabe que es su verdadero nombre,pero como le gusta pues se lo pondra a su hija.
Que bonito :")
¿Winter tendra una hija? En la tercera temporada,queridas fans.
ewe
El proximo capitulo sera igual que los demas,pero sera el primero de la segunda temporada. Asi que en este cap. no hace falta que pongan sus #Team,ya que sera la disputa donde todos saldran.
Asi que...
¡No olviden votar y comentar si les gusto el capitulazo!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanfictionElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...