Multimedia: Rose.
Presiento que me mataran por no publicar cap. T-T pero acabo de ver Los Juegos Del Hambre: Sinsajo parte II,y pos me vino la inspiracion para esto.
____________________________________
Otoya: intenta practicar con las armas,pero no vale para la pelea. Intenta formar equipo con Winter y Rose pero la chica rubia lo acaba matando.
Syo: sabe controlar el martillo como Thor,pero a la hora de luchar se da en la cara solito y muere por su tonteria.
Masato: controla la katana,y solo "mata" a Eiichi. Es de los ultimos en morir. Hace equipo con Ren,Tokiya y Syo.
Ren: el segundo en morir. Su arma es un escudo (khe lizto nosh zalioh el niñho). Tanto el como Tokiya son los que van a buscar la comida,pero Nagi le dispara con su super duper arco.
Tokiya: el que trae la comida a su equipo. Cuando lo atacan a el y a Ren huye,y se pone a salvo en una cueva,pero hay un incendio y se queda atrapado y acaba muriendo. Su arma eran unos cuchillos,pero no le sirvieron para nada.
Natsuki: el ultimo en morir. Sin querer,cuando estaba con su equipo (Winter y Rose),se le caen las gafas por el final del juego y lucha contra Rose. Acaba muriendo. Su arma era el mismo.
Cecil: el primero en morir. Cuando tienen que coger las armas,el genio va corriendo,se tropieza,se levanta,se vuelve a tropezar y se cae de cara,se levanta como puede,coge una arma despues de que todos se hallan ido y se cae y le muerde una serpiente venenosa.
Ai: el puto amo del capitolio. Es Snow,el viejo verde que controla todo,pero en joven y mucho mas guapo.
Reiji: el que controla la revolucion,el jefe de los rebeldes. Acaba muriendo por culpa de un ataque de risa.
Ranmaru: el campero. Se queda en las copas de los arboles y con su rifle mata a algunos. Lo mata Eiji con su arco.
Camus: el estilista del capitolio. Adorna a todos con brillitos y brillitos con su varita magica. En realidad es un hada madrina.
Eiichi: a pesar de parecer un loco en busca de sangre,acaba insultando a Masato y este lo acaba matando. Pero,previamente habia comida bayas venenosas,asi que esa fue la verdadera causa de su muerte. La katana de Masato ni le rozo.
Kira: se enamora de Winter y la sigue a todos lados,como acosandola y protegiendola. Pero,como ese es el trabajo de Eiji,este le acaba matando por intentar acercarse a Winter.
Nagi: antes de empezar los juegos,le amenanaron con que si no ganaba no volveria a comer dulces. Como es un niño,se asusto y uso su super duper arco con forma de pistola para matar a algunos,pero ve que asi no conseguira nada y lo acaba matando Rose.
Eiji: el mas psicopata de todos,consigue matar a la genia del mal: Rose. Justo despues de la muerte de la chica rubia,Winter le dispara en la cabeza con su pistola.
Rose: ante todo protege a su hermana pequeña. Cuando se encuentra con Nagi lo mata,ya que no se fiaba de el. Al final,le pide a Winter que se esconda,y acaba luchando contra Eiji en medio de una ciudad abandonada,llena de nieve.
Winter: no sabe usar bien su arma,pues tiene miedo de herir a alguien. Al final acaba disparando a Eiji,pues sabe que el mato a sus amigos y a su hermana mayor. Es la unica que sobrevive,pero el fucking god de Ai le envia lobos para que se la coman y Winter,como lista que es,se sube a un edificio y espera a que todo pase. Finalmente Ai la saca de alli y Winter se convierte en la Katniss Everdeen de Uta no Hunger Games.
____________________________________
¡No me maten D:!
Se que no he subido cap. en una semana,pero he estado MUY ocupada,y todavia lo estoy; hoy es Domingo,mi dia libre. Pero actualize otras historias que no habia actualizado en semanas i/o meses.
Asi que... ¡No olviden votar y comentar si les gusto el #Extra!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
Fiksi PenggemarElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...