Cerre con llave la puerta de la habitacion,para luego salir corriendo a la calle.
Estaban haciendo un festival.
Los tambores sonaban,las personas gritaban,y las risas era lo que mas se podia distingir entre la multitud.
Lo malo era que yo era mas bajita que la mayoria,asi que no podia ver nada. Di saltitos,intentando ver,aunque fuera,uno de los bailarines.
Pero nada.
Y de paso,los chicos no estaban por ahi,ni Rose,asi que estaba perdida,otra vez.
-¿No ves?
Aquella voz era la misma del chico que me salvo de aquel grandullon cuando fui a comprar dulces. Sonrei contenta,por alguna razon,confiaba en el.
-No,no veo.-Le respondi sonriente,mirandole a los ojos.
Aunque tenia que mirar al cielo practicamente,ese chico era bastante alto,o yo era la pequeña.
-Subete.-Dijo mientras me daba la espalda y inclinaba su espalda para que me subiera en ella.
Espera,¿a caballito?
Trague saliva decidida,di un pequeño salto y con mis brazos rodee su cuello. Mis piernas rodearon su cintura,mientras el me sujetaba.
Esa pose era muy rara,en serio,jamas lo habia hecho.
Pero siempre hay una primera vez para todo,¿verdad?
-¿Los ves?-Pregunto levantandose,haciendo que mi estatura pareciera mas alta que el.
Sonrei agradecida. Mis ojos brillaron,las personas estaban bailando openings de animes,y eso me encantaba. Apoye mi cabeza en su hombro y mire a los bailarines del anime Btooom!!,el cual era mi favorito.
Abracé los finales mas alejados de esta historia
Y continué vagando sin rumbo
en este borroso mundo nuevo.
El juego solo acaba de empezar.
Ahora el nuevo comienzo esta ante ojos.
____________________________________
La curvita es la letra de la cancion :3
Bueno,¡hola! ¡Cuanto tiempo! Las extrañe ;-;
Y queria decirles sobre un extra... ¡Preguntenle a los personajes de UtaPri! Se que habra personas que comentaran y otras que no,asi que prefiero que las preguntas sean sorpresa.
Asi que si van a hacer preguntas para el siguiente extra,mandenme la pregunta por inbox (mensaje privado) y en el siguiente capitulo la pondre,pero no pondre el nombre de quien lo pregunto.
Asi que sea lo que sea que me pregunteis,nadie lo sabra xD
Los personajes disponibles son:
Winter Rose STARISH
QUARTET NIGHT HEAVENS Y eso,¡no olviden comentar sus #Team y sus votos!
¡Nos leemos luego!~Kira.
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince~sama: After [Pausada]
FanficElla es una chica un poco rebelde,no muy femenina y con algun que otro desprecio hacia los hombres. Pero su gran talento para componer la llevara con el grupo mas famoso de Japon,STARISH. Junto con su "hermana" mayor y la pequeña ayuda de Haruka en...