Hoy, día 1 de diciembre tengo examen de Matemáticas y de Sociales los profes no tienen compasión tío.
Ese ha sido mi primer pensamiento después de escuchar el típico: levanta Nerea! de mi padre. Me visto con un tejano largo, una camisa de cuadros azul y roja y unos botines blancos altos. (Foto multimedia de los zapatos).
Hago mi cama, bajo a desayunar con mi padre (no es que me lleve a clase, bueno si, por dos motivos. 1 porque mi barrio es chunguillo y 2 por que es el Profe de E.F. (really)).
Y hoy al ser el primer día de diciembre me toca comerme la chocolatina del calendario de navidad (a mi me mola ).Salimos a las 7:45 y en 10 minutos tengo que llegar. Parece imposible pero no, llegamos pero por los pelos.
A primera hora me toca Alemán (yuhu ironía). Después de bostezar un mínimo de 20 veces en la hora por fin suena el timbre.
Ahora me toca castellano y no es que sea la bomba pero tampoco es muy aburrida. Un cuarto de hora antes de la siguiente hora ya empezaba a entrarme el nervio por el examen de después.
-Suena el timbre-
Yo: -susurrando- mierda
Mireia: preparada?
Yo: para morir? Sip
Mireia: Te lo sabes?
Yo: Ñe . Tu?
Mireia: Ñe
-Ambas reimos-Vamos a la clase de matemáticas y nos sentamos en cualquier sitio.
Laura: anda que me esperais para venir EH?
Yo: te has perdido?
Laura: tenia gps en el móvil
Yo: Ui q malota
Mireia: Ya ves. En clase no se puede sacar el móvil (pero en catalán, imitando a los profes)
Laura: jajaja
Yo: Te lo sabes
Laura: bueno, algo
Mireia: pues como todos
-entra el profesor y se hace el silencio-
Profe: os voy a repartir los exámenes. Para el que haya estudiado estarán chupados. Para el que no... Pues eso Buena suerte.(Aclarar que en mi colegio todos los profesores hablan en catalán menos la de castellano, la de ingles y mi padre XD)
Comienzo ha hacer el examen y para mi sorpresa me lo sé. Estoy flipando y una sorpresa se pone en mi cara. La verdad es que si suspendiera soy capaz de llorar en clase, es mas si suspendo un examen por la calle voy llorando.
Pero la verdad es que no me suele pasar, como mucho 2-3 al curso y nunca me ha quedado ninguna. NUNCA. Y se podría decir que soy bastante empollona, llevo gafas, aunque ahora les estoy empezando a coger manía... Y además le caigo genial a todos los profes, me lo dice mi padre que siempre le están felicitando por mi. Mucha gente se queja de eso pero a mi me da igual lo que digan porque para ser sinceros no creo que mantenga el contacto con muchos de clase así que lo único que me importa son las notas.Bueno, acabo el examen y lo entrego
Mireia por signos porque sino nos regañan:
Mireia: ?
Yo: . ? ?
Mireia: ☝- suena el timbre-
Laura: como ha ido?
Yo: Genial tía! Pensaba que iba a ser mas complicado
Mireia: Ya te digo. Estaba chupado.******************************
Finalmente las clases han acabado a la 1:20 y espero a mi padre en la puerta. Mientras se me acerca un grupo de gemeliers a preguntarme si voy al conci del 12 y yo muy orgullosa digo que si. Pero el orgullo se me acaba cuando ellas dicen que también van y en golden. Y la pregunta es: como lo hacen, porque de que había concierto me enteré dos días después de que lo sacaran a la venta y cuando fui a mirar no habian entradas disponibles en golden. Y aun no sacaron mas... Así que con poder ver a las personas que me hacen feliz las 25 h del día. Total cuando acabe el concierto me espero por donde sale la furgoneta y haré como la otra vez, me pondré delante hasta que empieze a pitar (el orgullo es real XD).Mi padre aparece por la puerta principal del edificio y emprendemos camino hacia casa. De camino me pregunta por los dos exámenes: El de mates bien y el de soci como siempre: genial.
Llegamos a casa y veo a mi madre triste... Le preguntó y no me constesta entonces sube a su habitación y me cuenta....
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Ahora subo el siguiente.
Por cierto este domingo me voy al cortijo de mis abuelos, Málaga así que no subiré hasta varios días antes de que empiecen las clases. Pero los dejare escritos y cuando venga los publico
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...