Este niño me estresa, nunca hace caso. Yo bajo a la cocina, que se apañe mi padre con él, para mi ya es demasiado.
Mp: y el Marco?
N: arriba
Mp: pero te he dicho que lo bajaras
N: y yo también se lo he dicho, ahora que si ya no hace caso...
Mp: bueno, pues dejalo, que no coma
N: vaNos sentamos en la mesa y empezamos a comer las patatas que ha hecho mi padre.
Mi hermano baja al cabo de diez minutos que le ha dado por acordarse de que tiene familia.
N: cuando vamos entonces con la mama?
Mp: en un par de horas
N: ah vale, me va a dar tiempo de hacer una cosa que me han mandado para hacer para el lunes
Mp: muy bien, y tu Marco?
M: yo no tengo deberes
N: ui que no -rio- como no vas a tener?
M: bueno una cosa pero sin importancia
N: si yayaSeguimos comiendo y cuando acabamos recojo la mesa y a mi hermano le toca fregar los platos. De mientras yo hago los deberes que he dicho, es una redaccion sobre un gato que habla y no se que más, como tenia que tratar sobre animales pues lo que ha surgido es eso, pero la verdad es que me ha quedado bastante bien, se me dan bien estas cosas.
Finalmente mi madre me llama al cabo de una hora y media avisando de que si quiero ir a recoger a los gemelos al AVE tengo que salir ya e ir, junto a mi hermano, para su casa. Yo acepto, cojo mi mochila y ponemos rumbo hacia la casa.Vamos por el camino hablando y discutimos de algun que otro tema, nada raro.
Llegamos, saludo a mi madre y Juan Carlos y rapidamente me meten prisa, asi que voy a mi cuarto, y al igual que mi hermano, descargo la mochila escolar.
A toda prisa bajamos al parquing, según Juan Carlos porque ellos ya estaban a punto de llegar y atravesar Barcelona a esta hora es complicadisimo.
Los cuatro ya en el coche y un poco más relajados hablamos de como nos ha ido la semana y que ya queda poco para que acabe el cole. Tambien tocamos el tema de Alfonso y que él dormirá con los chicos y finalmente se queda una semana.
N: una semana??
Jc: si
N: y su insti? Ya no va?
Jc: no no, es que se ve que en Madrid los batxilleratos acaban antes
N: ahh vale vale, pues que morrazo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
A ver que me explique, el otro día revisando la novela vi que hay tres capitulos que por arte de magia se borró la publicacion, es decir que no estan publicados asi que he vuelto a publicar todos los capitulos desde ese, osea unos 6-7Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...