Me dirijo al lavabo y entro en la primera puerta que veo libre. Me siento en la taza y mientras hago mis cosas escucho una profe fuera que le dice a una alumna que no se permetia ir al baño en horas de clase. Ésta se defendia diciendo que su profesora le habia dejado y que era una urgencia. Finalmente la profesora acabó por ignorar lo ocurrido y seguir con sus tareas.
Escucho unos pasos. Era la chica, habia entrado.
Me daría igual que entrará pero en este caso no. Tenia una leve sospecha de quien podia ser gracias a su voz...Salgo del lavabo, ya que hace rato que he acabado y me dirijo a lavarme las manos. No quiero que me vea pero es imposible. Las puertas donde se encuentra cada uno de los váteres, incluido de la que acabo de salir, se encuentran a una distancia muy cercana a la pared de enfrente, dónde se encuentra el grifo.
Nada más doy un paso al abrir la puerta...
X: Nerea!
N: ei hola!
X: oye, ¿han venido a la puerta del cole a las tres?
N: sí, ¿no los has visto? Si tu siempre estas en todos los fregaos
X: ... Pero no me he enterado, porque han llegado muy justos y yo ya habia entrado. Que tenia que subir a hablar con el "dire"
N: ostia pues vaya mierda, lo siento eh, pero para un día que tienes a tus ídolos en la puerta del cole y no tienes que a tomar por saco para verles...
X: no si ya... Pero igualmente me he enterado de lo que ha pasado...
N: como por ejemplo... -le hago un gesto con las manos para que siga-
X: me he enterado de lo del beso de Dani y madre mia! ¿¡Cómo se te ocurre salir con él!? ¿Te crees mejor que el resto? Pobrecillo, te habrá dicho que sí por...
N: ¡Qué te calles! -la interrumpo- que no tienes ni idea de nada! No eres nadie para opinar sobre mí y lo que haga!
X: pero porque me haces esto? Bueno a mi y a todo el fandom...
N: y tu? Porque no me dejais ser feliz con la persona a la que amo? Y joder que es mi ídolo y él me quiere a mi. Soy muy feliz y no quiero que NADIE lo arruine -digo más relajada, salvo por el 'nadie'-
X: ya pero yo tambien quiero algo así...
N: tú lo has dicho!: quieres algo así. Dime: si tu ídolo, sea Jesús, sea Dani, te pide salir y te dice que es amor a primera vista, que harias? Le dices que no cuando es la cosa que más deseas de este mundo y darias todo por ello?
X: ... Hombre, yo le diria que sí... Pero si eres tu me da rabia, porque yo me lo he currado más y todo y... Joder! Que te tengo mucha envidia!
N: envidia? Envidia es lo que he pasado yo estos 26 meses. Que tú ibas en platinium, golden, repetias, ibas a los hoteles, aves y aeropuertos, radios, teles,... Y yo? Yo estaba en mi casa muerta de pena, llorando por las esquinas y deprimiendome... A veces les veia en conciertos, pero ni de coña eran platinium, y tampoco podia acampar en las firmas,...
X: enserio que me tenias envidia?
N: pues claro! Si ya te reconocen y todo, tio!
X: pero pensaba que no te importaba...
N: mucho!
X: haberme lo dicho y te hubiera llevado a algunos sitios!
N: si? Y eso?
X: tio porque eres Gemelier-rio- eso es motivo para merecerte ver a tus ídolos. Y que tu a mi no me has hecho nada y me caes bien. Siempre me has caido bien
N: aiiix a mi tambien tú. Pero me daba verguenza hablarte...
X: que tonta! -rie-
N: entonces hablaremos más
X: amigas?
N: amigas
-nos abrazamos-
N: entonces no te molesta que salga con Dani?
X: bah no. Al contrario. Ahora me alegro por ti.
N: pues que bien! Y tranquila -la miro de reojo- que ya te presentaré a mis hermanos
X: ui que bien suena eso, no?
N: voy para clase!Salgo por la puerta y entro en clase. Miro la hora que aparece en la imagen del proyector: 15:34
Me siento cómoda y me pongo a escuchar la clase.
Fue muy entretenida. Me gusta Sociales.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Siento tardar tanto🙇🙇🙇
Pero vuelvo y subiré unos cuantos este finde porque estaré en un hotel y me da tiempo a escribir.Comentar que os parece😘
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...