Me levanto en mi casa de toda la vida. Me visto y bajo a desayunar.
Para mi sorpresa me encuentro a mi madre desayunando junto a mi padre, estaban charlando tranquilamente.
Mm: hola Nerea!
Mp: venga desayuna rápido que tienes que ir a buscar a los gemelos al AVE.
N: ost... Digo... -rectifico- cuantos decís?
Mp: de que?
N: de mensajes
Mm: para?
N: veras...
Abro el movil. Pongo el whatsapp. ¡Vamos! Me rió
N: 36 mensajes
Mm: Y eso?
N: jope pues porque hoy vienen los gemelos y tengo mensajes de las chicas del concierto del 12, de la firma del 13, concierto de febrero, ... Y todas quieren saber cuando vienen y dónde
Mm: pues no se lo digas eh!
N: hombre ya! Solo faltaria
Mp: pero seguro que se enteran
N: jajaja hombre! A caso lo dudabas?
Mm: venga va pues desayuna que llegan a las dos
N: guay! Tengo tantas ganas de verlos... -miro el reloj- aun son las diez menos cuarto!
Mm: por eso he venido aqui. Tu padre y los abuelos nos van a ayudar a acabar de montar la nueva casa.
N: ahhh vale, vale
Mp: pues venga hay tienes dos tostadas, la mantequilla y la leche esta en el micro
N: vale!
Mm: pues yo voy arriba que el Marco aun esta durmiendo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabé de desayunar, saludé a mi hermano y nos pusimos ha hacer la maleta.
Ahora me encuentro eligiendo la ropa y algunos de mis objetos para llevar a la otra casa.
Mis abuelos ya se han llevado un par de cajas en el coche y algunas cosas que queria mi madre. Tambien se han llevado una mesa desmontada y un armario igual.Mi hermano tambien esta haciendo su maleta y cogiendo algun ordenador y juguetes, para tenerlos repartidos entre las dos casas. Yo estoy a punto de acabar. Y me he dado cuenta de que tengo que ir de compras. Y por cosas así me doy cuenta de que soy la más feliz del mundo, y es que podré ir con los gemelos.
Cierro la maleta dejando mi armario con la mitad de ropa.
La bajo, monto un neceser y ayudo a mi hermano a bajar la suya. Los dos ponemos una mochila con cosas para la nueva casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento haber tardado pero voy ha hacer maratón en esta proxima hora.Votad y comentad! ¿Os gusta?
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...