Jc: muchas gracias Nerea! Cuida bien de ellos eh
N: si, eso no lo dud... -jesús me interrumpe-
J: eso ya lo hace! -mira a Dani con cara de pícaro-
Yo me sentaba al lado de Jesús, y por el comentario, éste se ganó un apreton en el muslo. Me miró mal pero rapidamente rió. Luego yo y finalmente Dani. Los demas estan extrañados y canvian de tema sin mucha curiosidad.
Mm: juan carlos que día te ibas?
Jc: pues cuando vuelva mañana a Madrid ya me quedo allí (hoy es sábado, por lo tanto jc vuelve a Madrid domingo)
JC: si bueno, pero mañana bajamos los cuatro a Madrid ha recoger vuestras cosas y os dejaré toda la semana allí con vuestra madre. -se hizo el silencio-
D: papa, porque os habéis separado?
Jc: verás Dani, vosotros vais y venís mucho por todos lados y no es nada malo, solo que no podemos dejar los dos el trabajo y a mi me despidieron ¿lo sabeis, no?. Pues me salió uno aquí y me parecio buena opción. Se lo comente a vuestra madre y empezamos a discutir que si yo soy un egoista y que si no pienso por vosotros. Le dije que iba a aceptarlo y nos hacia falta el dinero ella se negó, que se queria quedar allí. En un principio os ibais a quedar con ella pero como veis, si no hay dinero para una, no lo hay para alimentaros a los tres. Pero no dudeis que vuestra madre os quiere muchisimo, igual que yo. Y a mi tambien me sabe mal que no podais pasat tiempo con ella asi que cada 15 dias, estareis 3 días. Más los que ella venga.J: entonces os separais por dinero?
JC: no, hijo, no. Porque en la discusion dijimos cosas muy feas que pensabamos el uno del otro. Y al escucharlas de la persona que te quiere pues no es muy bonito, piensas que todo ha sido una mentira. Pero en realidad no, simplemente te puedes llegar a hacer una idea equivocada, o ... En realidad no se como explicarlo. Pero Eva y yo somos amigos, amigos que conocen cosas el uno del otro y han comprendido que es mejor asi para todos. Pero ahora la he conocido a ella (a mi madre) y la quiero muchimo hemos conectado genial y nos hacemos las personas mas felices del mundo. Lo único que os pido es que respeteis eso.Todos afirmamos y mi abuela sonrie alegremente al ver la felicidad de todos.
Despues de media hora más:
Mm: venga todos el plato a la cocina
JC: friego yo!
Ao: si hombre! Friego yo que ustedes soys los invitados
JC: porfavor, de verdad, es lo mínimo, de verdad. Déjeme hacer eso, que ya ha hecho usted suficiente dejandonos la casa.
Ao: de acuerdo... Pero que conste que no es molestia ehMm: a ver vamos ha hacer un mapa virtual -dice divertida para coger confianza con los gemelos- Hay 4 habitaciones. Todas de matrimonio y tenemos un plegatín. Yo creo que lo más lógico es que durmamos los mayores juntos en dos habitaciones, es decir jc y yo y sus abuelos (me señala). Y vosotros pues, vosotros 3 en una y estos dos en otra.
Jc: si lo mejor que así estoy tiempo con mis bro's que los voy ha echar de menos -hace que llora-Los 3 se abrazan.
Mm: pues venga a dormirla!
Nos despedimos todos de todos y cada uno a su cuarto.
============================
Que capitulo más bonito y más sincero :*( <3Votad y comentad!!
Porfa recomendad la novela quiero que esto siga subiendo. Van 1'16K leidos. Para algunos pocos, para otros mucho... Para mi suficiente!!
Vamos a hacer esto más grande Muchas gracias a todas!!
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...