Bueno ya volvemos a estar a viernes. Me gustaria decir que se me a pasado rápida, pero no. En realidad, cada día que pasaba pensaba que faltaba menos para ver a mis gemelos favoritos. Y aun conservando ese pensamiento todos los días, a todas las horas. No conseguia que el día pasara a mi velocidad deseada. A toda prisa.
Estos últimos 5 días, incluido hoy, han sido bastante normales. La verdad es que mucha gente de mi colegio me preguntaba lo mismo: que si yo los conocia, que si era yo la de foto, si tenia el whatsapp,.... Pero a la gente que no conocia les decia que no era yo. La verdad es que parece que van para largo los interrogatorios que me hacen en el patio, a la entrada y salida del colegio. La verdad, no me molesta. Por una vez me hacen caso, por una vez la gente habla de mi, por una vez me sentia importante. Y no es que me quiera aprovechar de ello. No lo voy ha hacer. Simplemente no necesito nada más, tengo a mis ídolos viviendo en casa, y aunque no me haga mucha gracia lo de mis padres, se les ve felices y me alegra y si de verdad lo son, me alegro por ellos. Me alegro por todos en este momento.
No he hablado con Dani, tampoco con Jesús. Pero es porque sabia que iban a estar muy liados con su madre y la discografica, que por cierto, se pueden venir aqui porque el representante se ha alquilado una casa por aquí ya que le daba igual un sitio que otro.
Los veré mañana, y si he esperado 2 años no me voy a morir por 5 días más.
Pero hoy sí. Hoy le enviaria un whatsapp a mis hermanastros.
Hermanastros... Suena bien. No me parece el típico cuento de Disney, no son unos malvados. Son mis principes. Y como dicen ellos, yo su princesa.Cojo mi movil y abro whatsapp.
Busco: Danielo.
Y escribo: guapeton! Como vais?
Al cabo de medio minuto me vibra el movil en la mano y lo miro.
Guapetona! Bien. Echandote de menos, mi princesaSonrio y establecemos una conversacion online:
N: la semana se pasa lenta sin vosotros... ¿Cuándo venis?
D: Mañana
N: Bien! Ya queria estar contigo mi niño!!!
D: yo no, fea ;P
N: jope. Pues ya no duermes más conmigo. Invitaré a tu hermano
D: Juan Carlos se queda en Madrid
N: ya lo se tonti. Me refiero al otro. A mi cantante preferido.
D: auch! ¿Te gusta más él?
N: que no hermanitooo
D: ai... Hermanito me gusta
#audio#
J: ¿como que te gusta más Dani?
D: hombre. Me dirás -tono divo-
J: ah es verdad. A ella le gustas tú. Pero a su prima yo, listo.
D: bueno, pero yo estoy saliendo con ella
J: y?
D: que tu no! Chincha
J: ya
#cierra audio#
N: Jesús te quiero. Dani te amo.
D: lo sé cariño
N: creido...
D: lo sé cariño
N: jajaja
D: te echo de menos... Jesús tambien que me lo esta diciendo por aqui atrás
N: jesús guapo!
D: dice que lo sabe
N: otro divo jajaja
D: ya ves jajaj
N: entonces venis mañana?
D: q siiii
N: vale guapi. Me voy a cenar. Mañana nos vemos
D: adios mi niña <3
N: <3 <3 <3
D: tkm
N: yo másMe voy a calentar las pizzas al horno. Mi padre esta a punto de llegar.
Mi hermano pone la mesa y yo sirvo 3 pizzas en 3 platos.
Cenamos los 3, una vez ha llegado mi padre.
Mañana seria otro día. ¡Y que día!%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Este lo he hecho por mi ilusion por mañana. El concierto!
Mucha suerte a quien vaya! Y a disfrutar!Votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...