Tras tres cuartos de hora llegamos a la Estació de Sants, y mientras Juan Carlos se va con el coche a aparcar, mi madre, mi hermano y yo entramos en el edificio y nos dirijimos a las vias que provienen de Madrid.
Le da tiempo a Juan Carlos a llegar de aparcar, que aun no ha llegado su AVE.
Hasta que pasan 5 minutos y ya pone en el cartel: Tren entrando
La alegria que nos entra a todos en ese momento es superior a nosotros, sobretodo me encanta la cara que pone su padre, le miro, se da cuenta y me mira, yo le sonrie y él me sonrie.
Me encanta que nos llevemos bien.Dos minutos y ya podemos escuchar el sonido de las ruedas del tren contra las vias, cada vez más cerca hasta que se para un tren enfrente nuestro. Comenzamos a mirar como locos a ver por donde pueden estar o por que puerta salir.
Dios! No habia caido, las fans. Aunque se que no es un viaje del que se tiene que enterar mucha gente, las gemeliers somos asi, y muchas se acaban enterando. Y de esto me he dado cuenta gracias a que veo a una niña algo nerviosa, y tras ella otras dos chicas algo más mayores, pero no por ellos menos nerviosas. Cierro los ojos y pienso: porfavor, que no se la lien.Y intentando no pensar en eso y hablando con Juan Carlos de si los veia escucho un grito a la otra punta de la parada.
Jc: Vale, estan por allí -bromea y reimos-Las niñas de antes se dirigen corriendo hasta donde provenia el grito y detras a paso ligero mi familia.
Llegamos unos más rápidos que otros, exactamente mi hermano y yo más rápidos que mi madre y Juan Carlos.
Entre un grupo de 10 o 12 chicas los veo, "menos mal que son altos" pienso y sonrio ante mi gracioso comentario.
Me dirijo hacia ellos y una niña me echa para atrás.
X: oye que yo llevo más tiempo, esperate -dice borde, suspiro intentando controlarme-
N: tranquila -digo sonriendo y se estraña- no quiero ninguna foto -rio amablemente- pero porfavor dejame pasar que los quiero saludar
X: que no coño!
N: niña relaja, que me dejes pasar que me tienen que saludar -digo para que me tire de la lengua, cuando se ponen asi de bordes no esta mal dejarlas con la boca callada-
X: a ti porque te tienen que saludar? Te crees alguien?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Gracias por leer, ahora ya seré más constante.
Y aunque sé que se esta acabando el verano, en la novela va a empezar, vale😂
Es que como no he podido escribir mucho... Pero es interesante lo que ocurriráComentar que os parece💘
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...