13:50
Ya hemos llegado a la estación y faltan solo 10 minutos para verles.
Antes mi madre me dijó que solo faltaban diez minutos. Pero se referia para llegar, luego habia que esperar otros diez para poder verlos.
Ahora mismo estan aterrizando y yo no estaba equivocada esta mañana: hay docenas de fans con cartulinas con mensajes de bienvenida y fotos suyas.Alguna se me acerca para decirme si era yo la de la foto (cosa que hace justo una semana) asi que no les iba a mentir. Les asentia y me pedian fotos continuamente. Alguna me pedia mi número y aunque me costaba decirlo... Les decia que no tenia mobil o que estaba castigada o simplemente me apuntaba yo el suyo. Puede sonar a mala persona, pero todos sabemos que solo es interés y van a intentar hacerse mis "amigas" por los gemelos.
Finalmente recibo un whats de Dani diciendo que ya estan aqui. Lo dejo en leido y a continuacion bloqueo el mobil.
Me acerco a la puerta por donde van a salir. Esta vallada, como siempre. Intento abrirme paso entre todas aquellas adolescentes nerviosas.
X: aix quita niña!
N: oye relaja! Que la que los viene a buscar soy yo!
X: si claro! Y los llevas a mi casa a dormir!
N: no creo que quieran, la casa que acabamos de comprar les esta esperando
X: si claro!
N: cuando los veamos te lo cuento -y me rio-
X: -se rie con ironia- vale valeSeguimos esperando. Al final dejé a aquella fan isterica delante, ya los veria yo en casa.
Sigue sonando bien.Finalmente ya estan llegando. Dani me ha vuelto a poner un mensaje: oye y ese leído
Le respondo con un emoticono de beso
A lo que esta vez el no responde.
Dos minutos más y escucho unos gritos a los lados de aquel pasillo de vallas.Jesús y Dani aparecen tras las puertas abiertas y enormes.
Todas gritan, saltan, lloran, rien, cantan, gritan, lloran y gritan, y finalmente: gritan
Por todos lados chicas corriendo.
Chicas, chicas... Fans por todas partes!Atraviesan todo el pasillo y por primera vez en su carrera no van a toda prisa. Y cuando llegan a la altura del pasillo donde estoy situada se paran, es decir, al final del todo. La chica se emociona. Se piensa que la va a abrazar a ella. Pero no, Dani se dirije a mi, y Jesús detrás suyo. Dani me abraza. Mucho. Me coge y me da vueltas.
N: te echaba de menos
D: y yo a ti hermanita
J: y a mi?
N: jesússssss!
Me coge y me gira igual que Dani
N: chicos saludad a mi amiga -le señalo a la chica desesperada, al fin y al cabo es una fan más y nose porque pero me siento un poco culpable... Quizá me precipité un poco, solo los queria conocer-
J&D: hola!
X: ho...hola -los abraza- muchas gracias -me mira y me abraza-
N: hombre! Todas los merecemos, no? -le guiño un ojo-
X: si jajaja
N: bueno me voy con estos dos. Ya nos veremos
X: vale muchas gracias!D: oye, ¿quién era?
N: una chica que no se creia que estabais conmigo y se merecia que la abrazarais.
J: pues me alegro. La verdad es que nunca nos dejan estar con las fans, ni siquiera en las firmas podemos hablar con ellas
N: ¿me lo dices o me lo cuentas? Esperé 12 horas de cola para 9 segundos -digo mientras caminamos por el parquing-
D: osea que yo ya te he abrazado a ti...?
N: no! Eras muy borde! -rio- ahora enserio, ni os acordabais de mi. Y lo comprendo. Por eso quiero que sepais lo importante que soys para mi. Ahora os tengo en casa. Que por cierto, habrá que verla, no?
J: illo claro
D: tu la has visto?
N: siip y mola mucho eh
D: por cierto -me besa-
N: anda! Pensaba que te habias dejado a la novia en Madrid
D: tambien
N: -rio- si hijo si. Y tu Jesús - le miro-
J: yo que?
D: la novia!
J: pues muy guapa ¿Qué novia? Si no tengo! Nunca he tenido!
N: te la busco?
D: sisi que esta muy solo
N: vale
J: tranquilos no me pregunteis -ironico-
N: oye pasadme alguna maleta! Que vais muy cargados!
D: no tranqui! Ya hemos llegado~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de la maratón. Un poco tarde... Pero el último era largoVotad y comentad!
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...