*21 de marzo*
Me cuesta madrugar, pero el día lo merecía. Hoy me levantaba a las 9 junto a mi hermano, habíamos dormido en casa de mis abuelos. Mis abuelos y nosotros dos teníamos el desayuno preparado para el cumpleaños de mi madre. Sí, hoy era el día. Hoy conocería a la que era la pareja de mi madre y sus hijos.
Nos dirijimos a la cocina y preparamos el desayuno sin hacer mucho ruido.#CUMPLEAÑOS FELIZ#
- le cantamos a mi madre entre todos-La llevamos al comedor, donde se encuentra el desayuno al lado de un paquete. Abre primero el paquete y se encuentra un colgante de color bronce con la silueta de un niño y una niña, que significaban mi hermano y yo. Se lo pone y nos da las gracias por el regalo y por el desayuno.
A continuación, mis abuelos le dan el suyo: un vestido desigual y un pañuelo de uno de los colores del vestido.Pasan las horas hasta las 16:30 :
Comienza a llegar gente a casa de mis abuelos (MM aun no se ha ido a vivir con JC, pero me ha dicho que se iría en una semana).
Llegan amigas de mi madre, hijos suyos, vecin@s de mis abuelos, y mi padre. Sí, mi padre, que hayan roto no significa que no se lleven bien, pero he de confesar que si que me da un poco de miedo como pueda reaccionar MP cuando se conozcan él y JC. Que por cierto, aun no ha llegado, llegara en 35minutos porque tenis que ir a buscar a sus hijos a la estación de AVE.Yo: Mama ¿como te lo estas pasando?
MM: muy bien Nerea
Yo: me alegro, te puedo preguntar una cosa...
MM: dime
Yo: es que... Me da un poco de corte conocer a la familia de JC...
MM: ahh tranquila, sus hijos no son muy tímidos así que ya se lanzarán ellos ha hablar contigo
Yo:... Vale. ¿sabes sus nombres?
MM: de 1 creo que Jesús
Yo: como el de los
MM: -me interrumpe- gemelos. Sí.
Yo: -me rio-
MM: pero no mates a los niños con cosas de los gemelos EH que te conozco
Yo: hasta ahí llego, no voy a petarles tranquila
MM: vale... Dile a tu hermano que bajé ya que en cuanto venga JC hacemos la tarta
Yo: okisMe dirijo al agujero y grito:
MARCO BAJAD TU Y TUS AMIGOS QUE DENTRO DE POCO HACEMOS LA TARTA
Marco: VALEEEEAl cabo de dos minutos baja mi hermano corriendo tras sus amigos por la escalera. Y como ven que no hay nada preparado se pone a ver la tele, mi madre en vez de regañarlo pasa de él porque así al menos esta tranquilo un rato, bueno el y 5 niños más, que ya es un milagro.
Yo cojo el móvil y me voy a meter en twitter cuando de golpe suena la puerta....
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Venga va, en el próximo capitulo se descarga toda la tensión!
Votad y comentad (que no hay comentarios, recomiendo en mi perfil a quien comente. Solo quiero que me deis vuestra opinión porfa)
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...