El día transcurre con normalidad, es el último de Alfonso con nosotros y preferimos salir al centro de la capital a que vea un poco. Así que cogemos algo de dinero y sobre las doce salimos de casa y mi madre nos lleva en coche hasta el centro de Barcelona. Valoramos la opcion de coger el metro pero eso esta abarrotado y ellos conocidos, como que no, no?
Estamos en Plaza Cataluña y me los llevo por Paseo de Gracia, de tiendas, entraron en algunas y yo tambien, porque no decirlo. Y entramos en las que yo consideraba de 'pijos' porque nunca habia entrado. No es que sea pobre pero no me puedo permitir segun que cosas, la verdad. Cuando llegamos bastante arriba decidimos parar a comer algo en un restaurante que les recomendé ya que fui a comer una vez con mis padres, era de cocina moderna y creí que les gustaria.Estuvimos unas dos horas en el restaurante y Alfonso se ofreció a pagar la cuenta pero nos negamos, él siguió insistiendo hasta que le dejamos. Dijo que era un gesto por estos días en nuestra casa.
Salimos del restaurante y ponemos rumbo a la catedral de Barcelona, en el barrio gótico. Es una parte muy mítica y creo que les gustará hacer se algunas fotos.
El resto de día lo pasamos entre risas y tiendas, sobretodo tiendas. Dani, en un momento se escapó y me compro un jersey en una de las tiendas 'pijas' y era precioso.
N: no te puedo querer más, amor
D: sí, podrías quererme como yo a ti, que es un pelín más -dice con nuestras narices tocandose y sonriendo-
N: no creo -sin dejarle tiempo a respuesta lo beso apasionadamente-Nos separamos y seguimos andando, ahora vamos por las ramblas camino al puerto. Menuda vuelta les estoy dando.
Yo hago alguna foto por la calle, quedan muy bien y algun selfie tambien nos hacemos los cuatro. Y ya que estoy con el movil miro instasnap de Jesús que sale que ha colgado algo.
N: Jesús! Tu que eres paparazzi ahora o como? -rio enseñandole a que me referia-
A: al final la has subido? Idolo! -rie y le choca-
D:- se me acerca- porque nos burchan? -dice divertido-
N: por esto -le enseño una foto de Jesús y Alfonso haciéndose un selfie con Dani y yo detrás liandonos-
D: Jesús, bro -rie- procura no echarte novia que estas te las voy guardando
A: boom
D: Alfonsito, que tambien va para ti
A: ui -rie-Finalmente llegamos al centro comercial del puerto y pasamos allí el resto de la tarde.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
A ver chicas, varias cosas.
Llevo mas de un mes sin subir porque si no era por una cosa era por otra pero la inspiración era nula, osea no podía escribir porque saldria horrible. Y este capitulo tampoco es que este genial, pero no quería tardar más.
Tambien quería deciros que hace un tiempo ya dije que la novela se a acababa y ese momento esta llegando. Máximo 3-4 capitulos más, porque ya llevo un año y medio con la novela y va siendo tiempo de dejarla.Intentaré recuperar el ritmo de subir caps.
Y os pido que me deis ideas para acabar la novela, tengo algunas pero son muy clásicas. Asi que os lo agradeceria mucho mis amores💗
👇👇👇comment + vote!
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...