¡Miercoles!
Venga vamos a coger el día con energia.
Hoy es un día de trabajo en grupo asi que los profes no explican nada, más bien es todo entre risas y amigos.
Salgo de la cama y miro el mobil. Mensaje de audio de Dani:
D:Buenos dias, lo siento que ayer no te pudimos contestar. Asi que hoy nosotros a ti primero.
J: y como no pudimos hablar no me acordé de preguntarte: te gustó la entrevista de telecinco?
D: ah si si. Que te parecio?
J: bueno que tengas buen día, te echamos de menos.Mierda, mierda, mierda. La entrevista! No la vi. Buah, ni acordarme y lo fuerte es que nadie me lo preguntó. Tio, cuando hace falta nadie me lo recuerda. Yo flipo.
Le respondo por audio:
Sabeis que os quiero, no? Os vais a reir pero me olvidé por completo y aun no la he visto... No me mateis porfi. Ah, y buenos dias, aunque ya los teneis porque no haceis clase, eso es morro y lo demas son tonterias. Os echo de menos, joSe lo envio y no me molesto en esperar respuesta ya que si sigo hablando voy a llegar tarde.
Mi padre ya tiene listo el desayuno. Tardo unos veinte minutos y salimos por la puerta. Vamos un poco justos, pero llegamos bien. Por el camino no puedo evitar pensar en la cagada de no ver el programa de su entrevista. Esta tarde lo veo por mitele y ya.
Hago todas las horas de la mañana y lo dicho: todo risas. Eso sí, tambien hemos trabajado... Va de no se que de energias y cosas de esas que no me gustan pero que no puedo saltarme porque ahora estan poniendo las notas. Es como una trampa.
Pasa el día y se hace tarde. Ahora con el trabajo no hay deberes asi que cuando llego a casa cojo el mobil y enciendo el ordenador.
El mobil es para ver los mensajes que han enviado los gemelos. Se han reido porque no he visto el programa pero lo superan.
El ordenador es para verlo, asi que me meto en la página. Mientras carga les respondo: lo voy a ver ahora, ojalá estuvierais aquí.Chat:
D: siii. Yo te echo mucho de menos. Y no te preocupes, el viernes por la mañana vamos para allá
N: si? Bieen
D: sii
N: voy a ver el programa y os digo que tal, pero cual era?
D: qttf
N: ah oki. Ahora os abro
D: valiiii. Te quieroo
N: yo maaas
D: no creo
N: creetelo
D: bueno... No sé no sé...
N: adios tonti
D: adios enana
N:como enana?
D: E N A N A
N: ok. Pos me enfado y no respiro
D: nu! Te chero
N: ara yo no, adeu
D: besitoooLa página ya ha cargado y me pongo a ver 'Que tiempo tan feliz'.
Empieza y como siempre Maria Teresa Campos se enrrolla y habla y habla. Hasta que los presento. Eso sí, adelanto un poco porque nunca salen al principio, sino a la mitad tirando para el final. Lo pongo sobre una hora a ver que tal y sí, no creo que falte mucho.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Comentar de verdad, que es muy importante🙏
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...