Capitulo 60: La chacha Jesús

334 18 6
                                    

Consigo que Dani se marche y veo mi mobil con aviso de notificacion. Eso me recuerda... Jeymmy! Tengo que decirle si se puede quedar a comer
Le envio el whatsapp rapidamente, pero no obtengo respuesta. Ya me dirá algo.
Ahora vuelvo para atrás y veo el chat de Jesús... Oye, y si publico alguna foto? Pues si, voy a publicar el selfie, y una foto con cada uno.
Abro instagram y publico las 3 fotos con un monton de comentarios de gemeliers, y eso que no he publicado la del beso, que sino...
Como comentario de las fotos he puesto: good morning, pero las 'o' con el simbolo del sol.
Veo que Dani me da mg, luego Jesús.
Mejor apago el mobil y me visto que sino no llego.
Me pongo unos tejanos de talle alto de color granate con una camiseta de manga francesa (con la que pegué a Dani) de color beige con un bolsillo granate, igual que las mangas. De zapatos llevo unas mustang de color beige. Y el pelo como siempre: suelto.

Salgo de mi cuarto y voy a la cocina. Allí me los encuentro poniendo la mesa.

J: hombre Nerea! Buenos días. Bonita foto
N: sé que te encanta
J: si. De hecho, mira insta
Le hago caso y abro la aplicacion. Oh! El ha publicado una foto conmigo diferente a la mia, y otra con Dani. La del 'efecto espejo'. Sigo cotilleando.
D: mira tambien mi perfil
N: va
Miro su perfil y él ha colgado otras dos fotos.
J: has visto! Los 3 igual
N: si hijo si -rio-
D: tengo hambre!
N: y yo! -apago mi mobil- que nos ha hecho la chacha Jesús para desayunar
J: es que me habeis pillado majo. Os he servido la leche y he hecho tostadas.
D: A comer!
N: venga! Gracias Jesús
J: nada hombre -rie-

Terminamos de desayunar y nos preparamos para salir por la puerta. Cogemos las mochilas y nos separamos en el camino. Juan Carlos, por si os lo preguntais, habia ido a comprar pan para el día y llegó cuando estábamos desayunando.

Ahora mismo estoy en la puerta del cole.
07:47

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sé que los dias en la novela duran mucho y os pido porfavor que digais lo que pensais. Porfavor es importante: os gustan los dias asi de largos?
🙏💕

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora