Hoy ya porfin es viernes, al fin vienen los gemelos y podré conocer a Alfonso.
De la emocion me he despertado antes de que mi padre me llamará para ir al colegio, pero aun asi me he quedado un rato más en la cama hasta que el venga, que tampoco soy tonta.
Al cabo de 10 minutos noto que alguien viene a mi cuarto, mi padre. Me despierta, mejor dicho, me levanta y en 5 minutos me visto y bajo a desayunar.
Mi hermano tambien esta listo y en unos 20 minutos ya estamos acabandonos de arreglar.Son las 07:43 y tenemos que salir ya para llegar justo a tiempo, es lo malo de esta casa, que nos pilla bastante más lejos del cole.
Aun así empezamos a caminar y llegamos, como ya he dicho, antes de que me cierren la puerta en las narices. Me despido de mi padre que se va a hacer su clase, y de mi hermano que se va con los niños que, como él, llegan una hora antes porque no tienen con quien quedarse en casa, pero tampoco es algo que le importe mucho a Marco, él se lo pasa estupendamente con sus compañeros.Primera hora de clase, coñazo absoluto. Nos toca la pelmaza de la profesora amargada que se dedica a decirnos que no llegaremos a nada. Pero bueno, esa es la peor hora, por así decirlo, teniendo en cuenta que estoy en el colegio.
Pasan las horas y cada vez me alegro más de ello, ya que eso indica que queda menos para verlos.Es la 1:30 hora de salir, y de paso recuerdo que al ser semana intensiva no tengo clase por la tarde, lo mejor de lo mejor vaya.
Estoy un rato hablando con mis amigos en la puerta hasta y 40 aproximadamente. Una vez nos despedimos todos cada uno toma su camino hasta el lunes que nos volvamos a ver.Yo voy para mi casa y unos 14 minutos (lo sé porque me ha dado tiempo a escuchar cuatro canciones solo) llego a mi casa.
Mi hermano y mi padre ya habian llegado.
Mp: Buenas
N: Hola -me acerco y le doy dos besos-
Mp: venga vente que ya esta la comida hecha
N: y esas velocidades?
Mp: no te acuerdas que hoy salia una hora antes?
N: y el Marco como lo has traido?
Mp: en coche
N: ui, y yo he tenido que andar?
Mp: no te va mal
N: gracias -rio-
Mp: ademas no te he visto
N: pues estaba hablando con mis amigos en la puerta
Mp: claro estais todo el día hablando
N: bueno pues ya esta, la comida?
Mp: sí, llama a tu hermano y venid
N: va
Subo arriba y voy en busca de mi hermano, que para variar esta sentado delante del ordenador.
N: Baja, que vamos a comer
M: voy -dice sin quitar la vista de la pantalla, y sin mucha intencion de hacerme caso-
N: ya -digo más brusco-
M: que voy! -sigue sin moverse-
N: Marco, YA!
M: ufff$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Este verano me esta costando sacar tiempo para escribir pero prometo devolverlo cuando vuelva a la rutina.
Se os quiere!! Que ya son 18K leidos🤗
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...