El día pasó más o menos bien. Mucha gente me preguntaba que habia pasado. Yo les decia que no podia decir nada. Aunque tendré que preguntar.
No he bajado al patio, no me apetecia. He puesto la excusa de que tenia que decorar la clase. Prefiero estar un poco sola y no tanto jaleo de gente. Ya me pensaria mejor la respuesta que daré a partir de ahora.Hoy nos toca gimnasia, bueno e.f. así que esta tarde no habrá mucho alboroto. Pero aun me quedan 3 horas. Y una es en la otra clase. Así que no se si voy a salir viva.
Vuelve a sonar el timbre. Así que cuelgo las dos fotos que me quedaban de la clase y md dirijo a mi sitio.
m: hombre la olvidada!
Yo: ¿yo? Aquí la que ha ido al médico ered tu
m: eveda
Yo: jajaja
m: jaja
Yo: no me vas a decir nada?
m: ¿te has cortado el pelo? ¿Que quieres que te diga?
Yo: pero, ¿tu no estabas en el grupo? Ah calla calla. Tu no estás. Buah pues me vas a tomar por loca. Y yo esto como te lo explico? Jajaja -me empiezo a reír sola-
m: nose pero ¿que es eso de un grupo sin mi?
Yo: es el que creamos para tu cumple que se quedó abierto y seguimos hablando
m: méteme!
Yo: vale ok. Pero ahora escucha!!!
m: que?
Yo: puf aix... A ver... Mira, abre pantalla de incognito
m: ufff que palo!
Yo: ya lo hago yo!!!Saco el ordenador y entro en google por incognito, escribo instagram en el buscador y le doy a 'enter'. A continuacion escribo: Daniel Oviedo, y le clico encima
Yo: mira!
m: ui que malota! Esto en clase no s... Pera pera pera. ¿Eres tú? Osea. ¡Eres tú!
Yo: si soy yo. -después le cuento la misma historia que a Laura y ella se queda en shock -No le da tiempo a responder porque entra el profe por la puerta
R: vale chicos! Hoy toca corregir actividades, pero antes voy a ver quien falta. ¿Nerea a tu lado quien falta?
Yo: La Laura, pero esta barriendo el patio, ahora sube.
R: de acuerdoLa clase transcurrió normal. Salvo porque no tenia hechas las dos últimas actividades. Pero es lo más normal después de un finde tan movido.
Para mi sorpresa las dos siguientes clases transcurrieron normal. Incluso la que tenia en la otra aula.
Tampoco lo ha visto mucha gente. Pero no creo que los rumores tarden en espandirse y la gente se entere. En ese caso creo que mi movil explotará.Salgo del cole al mediodía super rapido. Ya que mi abuelo me esperaba para ir a su casa a comer.
Estuve tranquilamente con los padres de mi padre. Hablamos de todo y a ellos les hice un breve resumen. Ya que lo sabian y a parte, no les hacia mucha gracia que les hablara de la nueva familia de su ex-nuera. No lo decian, pero se notaba.
Por la tarde, mi hermano y yo fuimos al cole. La suerte es que tenia gimnasia, así que era fuera del cole.
Tambien fue bastante normal. Solo que se habia enterado más gente. Como digo, los rumores vuelan.
Pero es normal, yo me pongo en la piel de mis compañeros y yo seria más pesada. Asi que no les culpo por inventar cosas.############################
3 en un día, récord.
A lo mejor escribo más esta semana pero no creo. Y es porque... El sábado hay conci, y no. No va a pasar lo de la historia -más quisiera yo- básicamente porque me acompaña mi padre, aunque bueno... Podria ser de alreves. Y conozca a la madre de los gemes.
Buah nono. Mis padres ya estan bien juntos. No quiero lios.Votad y comentad
Quiero vuestra opinion. ¿He de cambiar algo?
Besiiis
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...