En unos minutos en coche, llegamos a la nueva casa.
Una casa que desde fuera ya parece preciosa y parece que ninguno de los cuatro puede esperar a verla.
Jesús le manda un mensaje al propietario de la casa informándole de que estamos abajo esperando y el nos contesta diciendo que llega en breves.
De mientras, Juan Carlos aprovecha para aparcar mejor el coche y nosotros dejamos todo lo que llevamos en el coche para ir menos cargados.
En menos de diez minutos ya tenemos al dueño a punto para empezar a hacernos la visita por la casa.N: empezamos?
P: sí, bueno, yo soy Pedro. El actual propietario y espero que antiguo dentro de poco jeje
J: ojalá ojalá
P: pues empezamos -sonrie y abre la puerta-
Jc: bueno te digo ya que les ha gustado mucho desde fuera
P: si? Pues ya me alegro ehPedro entra enseguida y empieza a mostrarnos el recibidor. Muy amplio, la casa tenía los techos muy altos y las paredes casi no hay que tocarlas. Solo unas manos de pintura.
A continuación, la cocina muy larga, muebles negros y el suelo de mármol blanco. A mi me encanta y por la cara que ponen los gemelos parece que también.Después pasamos al comedor, muy grande también, tiene unos ventanales que dejan entrar mucha luz, y hace un efecto increíble!
El primer lavabo es mediano, con ducha y lo básico.
Unas escaleras al lado del recibidor que suben a la segunda planta, dónde están las habitaciones, concretamente cuatro. Una para cada uno y otra para invitados o para lo que se nos ocurra. Aunque entre nosotros ya hemos hablado que yo duermo con Dani y Jesús en otro, por lo tanto nos quedan dos cuartos libres.
Dos de las habitaciones son con lavabo y vestidor, ambos bastante grandes. Las otras dos son un poco mas grandes porque tienen más hueco para los armarios.
En la segunda planta en total son tres lavabos, dos en las habitaciones y otro para invitados. Los de las habitaciones son con jacuzzi... hola? Jacuzzi? Estoy flipando!
El otro para invitados solo tiene bañera, pero no esta nada mal!
En general la casa es magnífica!
Luego bajamos otra vez y desde el comedor se puede acceder al jardín.
Este gran espacio tiene una piscina cubierta, mejor que una al aire libre, y lo demás es todo hierva, se pueden poner muchísimas cosas. El jardín medirá como dos cientos cincuenta metros cuadrados y la casa dos cientos, repartidos en las dos plantas.Cuando acabamos la visita vamos al comedor para firmar los papeles y establecer un diálogo con el propietario.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Perdón por tardar pero es que me olvidé de comentaros que me iba a Roma... asi que😌 desde allí no pude subir caps ni tenia tiempo jejeEspero que os guste❤
Intentaré subir antes, pero el viernes me voy otra vez de viaje y a lo mejor no tengo wifi
Os amooo❤
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...