Empezamos a comer los macarrones entre risas y comentarios del primer día de clase. Despues comimos las croquetas.
J: oye, sobre lo que hablamos esta mañana ¿que?
N: ¿eh? -digo apunto de lo morder la croqueta-
D: a ver! De lo de ir a tu colegio para ver a tu amiga
N: ah vale que tu hermano no se explica -señalo a Jesús que esta enfrente mio-
J: si seguro -me mira mal, le saco la lengua y ríe-
N: bueno, pues eso. Que no teneis cole? -niegan- pues si quereis, en vez de ir a las cinco me acompañais ahora.
J: ah vale por mi perfecto. ¿A las tres?
N: sip
D: pero una cosa, no podemos acercarnos mucho a la puerta eh. Porque tu sabes la que se puede montar.
N: uh si si, tranquilos. Yo os digo donde os esperais y ya esta. La llevo a ella. Por cierto, si quereis quedamos este fin de semana con mis amigos.
J: por mi sí, pero tendremos que mirar la agenda
D: por mi perfecto
Mm: pues preparaos para ir al cole que son las 14:38
N: pues vamos a salir ya que sino no nos da tiempo ha hablar con ella.
D: vale!Salimos los 4 de la cocina (los menores) y nos ponemos las chaquetas y nos arreglamos.
N: adios!
JyD: hasta ahora!
M: adeuuSalimos por la puerta y me dirijo al lado de Jesús y me cojo de su brazo. Dejando que mi hermano fuera más para delante porque iba jugando con su mobil.
N: y dime hermanito, ¿con quien ha ligado MI novio? -le miro mal de reojo-
D: -se sorprende y se señala confundido- ¿yo? Si no he hecho nada
N: estoy hablando con Jesús -rio y Jesús tambien-
J: nah. Puedes fiarte de él. En general se han sorprendido mucho. Era de esperar. Y los profes plastas, pues lo normal.
M: mis profes no son plastas
N: tiempo al tiempo, Marco. Que son más pesados los de la ESO.
J: pues bachillerato ni te imaginas.
D: ai calla que me deprimo
J: queda mucho?
N: no. Mirad es en la calle detrás de esa esquina. Pero podeis quedaros en la esquina. Es una calle poco transitada, pero bueno, aqui poco transitado es una con mucha gente en Soria mismo. Bueno, que os encontrais a alguien seguro.
D: con que no sea mucho tiempo
N: bueno pues voy ya y ahora vengo, ¡vamos Marco!Mi hermano y yo acelaramos el paso. Yo no paraba de pensar que des de esta mañana no beso a Dani, que se le va ha hacer, sí es lo que pienso es lo que pienso, tampoco me molesta.
M: tata! Me voy ya! -dice sacandome de mis pensamientos-
N: eh? Ah, vale vale
Me da un beso y se va corriendo con sus amigos. Me pregunto si él dirá algo en clase de los gemelos...
Acelero el paso y veo a Jeymmy de lejos.
N: jeymmy!
Ella se gira y viene hacia mi. Yo le indico con una mueca que se apure.
Ella aumenta el ritmo y a los diez segundos esta a mi lado.
14:46
Jy: hey! ¿Que te pasa tantas prisas?
N: jajaja calla y ven
Jy: para que?
La cojo de la mano y sin decir una palabra la llevo a la esquina.
Jy: que? De excursio -rie-
N: si! Al Tibidabo -ironizo-
Jy: que donde vamos? -se impacienta-
N: mira, adelantate. Gira por esa esquina, como para bajar la calle
Jy: no, si aun me violaran
N: pues no te molestaria... -susurro para mi-Ella sigue caminando, yo tambien voy rápido le quiero ver la cara.
Jy: ya estoy aqui! Y ahora...¿que?
N: ehm... Pues... Queria que vieras...
Me interrumpo al ver que detrás de mi amiga aparece Dani y me hace un gesto para que calle. Yo asiento y ella no lo nota.
Jy: ¿para ver...?
N: eh? Ah, si! Para ver este escaparate... A que es bonito? -sonrio a ver si cuela-
Jy: Si. Ya. El escaparate ¿enserio?
De golpe las manos de Dani se posan en sus ojos, evitandome responder.
Ella se inquieta. Puede que este pensando lo peor.
N: hombre... Para bonito lo que tienes detrás. Dani me guiña un ojo.
Ella, impaciente, se gira. Liberandose asi de sus manos...J: Sorprise!
Jy: ostia! Ai! Ai! -no pestañea-
D: hola!
Jy: ho...hola, hola. Aiiii -se gira hacia mi- AI! -me abraza-
N: jajaja ostia pero no seria más razonable que los abrazaras a ellos...
Jy: ostia es verdad! Que estoy muy nerviosa - Se queda parada, aun no la he visto cerrar los ojos-
Ella no reacciona, se queda quieta. Asi que es Dani quien va hacia ella.
Se abrazan durante algo de tiempo. Luego se une Jesús y empieza a balancearse.
Yo des de fuera les admiro y pienso que se les ha ocurrido a ellos y la han hecho muy feliz.Al cabo de un minuto se separan.
14: 52N: te ha gustado la excursion?
Jy: ui sisi
J: bueno ya vendras a casa a comer
Jy: si me invitais
D: por supuesto!Le cojo el mobil a Dani que lo tiene en el bolsillo. Lo enciendo, para ver la hora.
N: son y cincuenta y dos. Queda poco.
J: oye, Nerea. ¿Os podemos acompañar a la puerta?
N: enserio?
J: si, no tenemos nada que perder
N: por mi...Nos dirijimos a la puerta. Jesús iba hablando con Jeymmy.
Y yo detrás con Dani escuchando.
Dani me coge de la mano y le miro en forma de pregunta. Él asiente. Esta dispuesto a que nos vean.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Paro ya que sino seria muy largo. No tardaré en continuar.
6,20K gracias!
Votad y comentad🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Una fan como hermanastra
RandomFanfic sobre Jesús y Dani, que pasa si por arte de magia pasan a formar parte de tu vida, y no solo eso... De tu casa tambien! Y por si fuera poco... Mejor sigue leyendo y enganchate a esta historia donde tu ídolo deja de serlo para convertirse en a...