Capitulo 72: Lo que leches sea...

228 12 0
                                    

Duermo, duermo, duermo... Bueno, queda claro que duermo mucho. Y mucho es mucho, osea si me he acostado a las tres y media son las ocho menos cuarto. Se podria decir que amo hacer la siesta. Pero es que entre el calor y todo el curso con falta de sueño... No doy más de mi!

Me levanto y miro el mobil ya me ha contestado Jesús y me ha dicho que si que vendrá Alfonso con ellos mañana.
Mañana! Por fin, mira que como gemelier me he pasado meses sin verles, pero como novia de Dani o hermanastra suya o lo que leches sea, pero una semana sin verles en esta posicion... No me gusta.

Bajo a la cocina y miro a ver como esta mi padre y como lleva la cena. Mi hermano esta arriba y le grito por el hueco de la escalera para que baje a ayudarme a poner la mesa. Tardamos unos cinco minutos en poner bien toda la mesa.
Mp: Nerea y Marco, aun le queda un poco a la comida, subid arriba a prepararlo todo para mañana de mientras
N: vale
M: ok

Subimos y en nada ya tengo la mochila hecha. Asi que mientras mi padre no nos llama aprovecho para encender mi mobil y ver que se cuece por mis redes sociales.
Tengo un par de chats del cole y uno de Dani. Obviamente los del cole son cosas de deberes o tonterias, asi que paso y voy directamente al de mi novio, aiii ¡que bien suena!

Chat:
D: Feaaaa que mañana nos vemos
N: chiii, por fin
D: recuerda que tambien se viene alfonso
N: alfafa! -emoji aplauso- has avisado a nuestros padres?
D: ah si, tranqui, he hablado con mi padre ya y esta todo aclarado
N: pues peeerf
D: y que haces?
N: naaada aqui aburrida, esperar a que este la cena lista. Tu?
D: con mi hermano tirados en la cama con el mobil
N: aaahh pues saludalo de mi parte
D: *audio* Hola Nereitaaa, que tal vas?
N: jesussiiiin! Amor! Bieen. Oye os dejo que mi padre me llama
D: okii amor. Que aproveche! -emojis-

Bajo con mi hermano y efectivamente, esta la cena hecha.
Cenamos en unos 20 minutos y subo arriba, pero no me estoy mucho rato con el mobil y duermo pronto.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Holiiii, he tardado mucho, de hecho este capitulo ha sido escrito en julio pero no lo he podido publicar hasta ahora, entender que tambien estoy de vacas😊
Comentar como va!

Una fan como hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora